ablemos de todo poqemon

3976 messages, 133 pages:  1; 15 1617 18 19; 133 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

481. Pink-ranger,

bueno y al final por donde hacemos el grupito? por wsp? o por telegram...

Score: +0

482. el-dios-cinderace,

por las dos no se pwede,

Score: +0

483. Pink-ranger,

sii, yo creo que sii

Score: +0

484. Furret,

yo me sumo si hacen grupo de telegram, es donde estoy más activo jajaj

Score: +0

485. Grekko,

a mi me gustaría un mod en general que añadiera pasos continuos, o almenos sonidos a las paredes, a let's go pikachu eevee. sería algo hermoso y así me aorro estar 20 minutos buscando la salida de una ciudad grande como azulona o el camino en el ss anne xddd

Score: +0

486. Furret,

te imaginás un mod que añada todo el sistema de exploración de manamon? Sería hermoooso

Score: +0

487. keith-moon,

whatsapp

Score: +0

488. Pink-ranger,

Hola poke fanaticos XD, voy a crear un grupo en telegram y uno en whatsapp, los que estén interesados me escriben y les paso el link por privado... yo no soy muy buena para agregar números, así que solo les voy a pasar el link... bueno cuando lo haga les aviso :)

Score: +0

489. Furret,

buenas gente! Ya está creado el grupo de WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/GC2kSBpNsdpEeQI35czbxp

Score: +0

490. Pink-ranger,

siiii vamos entren
entren xd!

Score: +0

491. el-dios-cinderace,

iea! ahora solo falta el de team talk i estaremos el poke grwpo en linia ! lwego les comparto wn videíto para saber en las próximas generaciones con cwal pasarnos la aven jeje están interesantes,repetí poke cristal,i aposté atotodile pero el ke me a reswltado vestia es el ónix de intercambio es la maravilla!

Score: +0

492. Pink-ranger,

ya tenemos listo el grupo de wsp, luego se viene el grupo de telegram!

Score: +0

493. el-dios-cinderace,

i al ´wltimo el de team talk para kienes lo wtilisen

Score: +0

494. Pink-ranger,

es que por team sería algo complicado, ya que tendríamos que tener un servidor

Score: +0

495. luffy,

Cómo vas a hacer un grupo en team kjj. De última puede ser un servidor pero es medio una macumba

Score: +0

496. Pink-ranger,

siii demás xd

Score: +0

497. chorizard,

hola, saben como debo hacer para abrir el primer jibnasio de pokemon amarillo? y a di el correo ese al profesor comosellame ese que es muy eo, quemelodió un pabo raro en una tienda rara de una ciudad raraxd que puedo hacer ahora?

Score: +0

498. Grekko,

listo, en el grupo xd.

Score: +0

499. javic87,

ciudad verde es una ciudad rara? en fin xddd… pues nada, llevale el correo a oak de vuelta, el gimnasio de ciudad verde no se puede ir todavía porque es el último de todos, el primero es el de plateada

Score: +0

500. Pink-ranger,

Genial ya somos 6! :)

Score: +0

501. goten,

jajaja se nota que no han visto pokemon esos niños que preguntan sobre los ginbacios xd

Score: +0

502. angelita21,

hola chicos yo cuando era peque me encantaba poquemon sobre todo el picachu jejejej bueno como hay que hacer para unirse a los grupos que mencionan aquí

Score: +0

503. Pink-ranger,

Aquí está el grupo de WhatsApp! https://chat.whatsapp.com/GC2kSBpNsdpEeQI35czbxp para los que quieran ingresar :)

Score: +0

504. little_fox,

y morá, novita novi. Pokémon tiene sus buenas 20 temporadas, un poco ma´s. ¿difícil recordar, no? de todos modos ni recordar ese desastre en la meceta, un charizard que no responde... me dieron ganas de llorar por su ingenuidad xd

Score: +0

505. chorizard,

@novita novi y tu que saves? no es a malas, pero mira esto yo e visto mucho pokemon, no creas que me voy a acorda de todo chabál son cuantas temporadas 24?

Score: +0

506. goten,

la primera temporada lo han repetido 100000000 de veces en la tele...

Score: +0

507. chorizard,

y tu como saves que no tengo tele? e... y somos de distintos paises no? no ay los mismos canales en los paises osea en España no ay deicobri kitx pero al contrario ay boing asiquelode latele…. pues como que nó y yo ace mucho que no eo televisión asique...

Score: +0

508. javic87,

solo cien? xd, yo volvi a verla hace poco en pokemon tv

Score: +0

509. chorizard,

hola, nnecesito ayuda porfavor, la navegación de ítems no me funciona, notengo nilas mayúsculas ni el un activado y nose porque no me funciona

Score: +0

510. Iris-AI,

En ese caso, así como cargaste el script en su momento desde el menú lua, viste? Ahora tenés un botón restart. Esto reinicia la carga del script, y debería corregir esto y volver a leer normal.

Score: +0

3976 messages, 133 pages:  1; 15 1617 18 19; 133 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte