ablemos de todo poqemon

3899 messages, 130 pages:  1; 31 3233 34 35; 130 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

961. javic87,

si, lo de abra es un poco difícil, además teniendo en cuenta que solo conoce ese ataque. vale, entonces dejad que busque otra rom de esmeralda distinta para poder empezar partida nueva y probar el link del vba m. podría probar con zafiro, pero en zafiro no estoy seguro de como llegar hasta la segunda planta del centro pokemon y el club del cable sin accesibilidad

Score: +0

962. el-dios-cinderace,

pwede fwnsionar ke se le captwre con wna swper baill esas no fallan o con la onor baill llo así atrapé wno pero deves de ser rápido i tirarle la baill pero la swper o la onor la pokebaill normal no fwnsiona

Score: +0

963. little_fox,

Yo capturé un solrock. Ahí está mi síquico.

Score: +0

964. el-dios-cinderace,

solrok es bwenisimo pero dicen no se,llo lo devilité con wn solo placaje lo iva a atrapar i se me devilitó a ralps

Score: +0

965. javic87,

si, apoyo a solroc, además es multitipo y a mi los multi me gustan

Score: +0

966. el-dios-cinderace,

los de tres tipos me gwstan por ke en los gimnasios,te pweden allwdar bastante i si le enseñas sofoco,nombre tienes wna vestia comfwnde bwena defensa,atakes roca,waw ke mowstrote señores!

Score: +0

967. javic87,

soy el único al que le encanta el grito de wailmer? por cierto han accesibilizado la pesca en la ultima versión del script, acabo de probarla y ya se puede pescar perfectamente, lo malo que he quedado segundo en un concurso jo

Score: +0

968. el-dios-cinderace,

i ahora como se ase,amigo en ke a cambiado

Score: +0

969. javic87,

es fácil, explico. cuando lanzas la caña y el pokemon pica, sale una imagen en la pantalla. en ese momento hay que darle justo al botón. antes no era accesible, pero con la ultima versión del script, justo cuando sale la imagen suena un ruido. justo cuando suene, hay que pulsar rápidamente, así varias veces hasta que te diga que alguien ha picado y empiece el combate

Score: +0

970. el-dios-cinderace,

es igwal entonces lla ando en el frente batalla,pero kiero pescar wn lindo corfis no se,pero me gwsta ese pokemon

Score: +0

971. javic87,

si, además la evolución de corfish es muy chula, crawdaunt

Score: +0

972. el-dios-cinderace,

siii estoi en la parte mas linda de el jwego!

Score: +0

973. javic87,

a ver chicos os cuento. he conseguido ya conectar dos vba m para intercambiar pokemon, hay dos pequeños inconvenientes que estoy intentando pulir. uno es el de que, una vez que logras conectarte, tienes que buscar a la otra persona por la sala en la que entras, cosa que es algo compleja, porque no hay ninguna referencia auditiva para eso. el otro problemilla es que, aun haciendo todos los pasos correctamente, a veces permite conectar, pero otras veces simplemente dice error de conexión y no deja pasar de ahí. Si consigo hacer un intercambio con éxito os comento y os grabo una demo para saber como hacerlo

Score: +0

974. el-dios-cinderace,

venga en el vba m no se pwede poner el scrip lla lo tengo o si se pwede

Score: +0

975. javic87,

no, el vba m no acepta lua, en un ratito seguiré haciendo pruebas

Score: +0

976. el-dios-cinderace,

aok entonces ai ke jwgar con el oc r verdad,

Score: +0

977. javic87,

exacto. si, he conseguido intercambiar! ahora tengo un grovile en mi partida primaria, lo cual me viene perfecto para pluvio, el tema es que hay que ir un poco a ciegas enalgunas partes, pero se puede. voy a probar unas cuantas veces mas y os doy instrucciones

Score: +0

978. el-dios-cinderace,

ke bwena noticia amigo!llo acavo de ebolwsionar wn majicarp con el repartidor de experiencia,ke tal podría fwncionar giarados en mi equipo se los digo como está para ke vean swamper,swellow azwmarril ninjask mitiena,a i agron,como ven mi equipo? le ven posibilidades para la torre batalla?ke es aí donde estoi

Score: +0

979. javic87,

me gusta tu equipo, pero llevas muchos de agua no? yo equilibraría un poco mas los tipos... pues si, he conseguido ya un alacazam intercambiando, no sé si en un rato podré, pero mañana como tarde os hago el tutorial de audio

Score: +0

980. el-dios-cinderace,

jajaja eso sii por lo ke llevo a ellos es mas ke nada la velosidad i si e ido cambiando e ido rotando a mi equipo,i para la torre escojí agwa por ke todos tienen soorf

Score: +0

981. javic87,

chicos, como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de como intercambiar pokemon en pokemon esmeralda con visual boy m. Dos cosas. Primero, el sonido del lector y del juego se oye algo bajo. si no entendéis algo o no os gusta, me lo decis y vuelvo a grabarlo. Por otra parte, os dejo dos explicaciones que se me olvidaron en el tutorial. Los archivos.sav de los juegos tenéis que pegarlos en el mismo sitio de las roms correspondientes. por ejemplo, si usais una rom de rubí y otra de esmeralda, tenéis que pegar cada sav en la misma ubicación de su rom correspondiente para que el emulador las lea y podáis cargar vuestras partidas. Además, se me olvidó comentar que hay que modificar otra opción en el apartado link de las opciones del emulador que se llama link at boot que por defecto viene desmarcada y hay que marcarla. Ahora si, aquí el link.
https://fromsmash.com/pF2k0N_ZA~-ct
A disfrutarlo y felices intercambios!

Score: +0

982. el-dios-cinderace,

gracias amigo

Score: +0

983. Primeape ,

alguna guía accesible de pokemon rojo y amariyo? es el de la game voy

Score: +0

984. el-dios-cinderace,

la de wikidex amigo aí te explican todo

Score: +0

985. javic87,

si, la de wikidex es la que mejor está a mi juicio, creo que en la página de frentebatalla también hay una bastante detallada

Score: +0

986. el-dios-cinderace,

siii en esas @caspian,fíjate ke se me está ocwrriendo organizar wn torneíto de batallas pokemon con el cable link aparte de ke intercambiemos sería bweno apalearnos con nwestros pokes

Score: +0

987. Primeape ,

encontré una guía accesible, pero no dice donde están los objetos ocultos xd

Score: +0

988. el-dios-cinderace,

eso es lo malo

Score: +0

989. Primeape ,

me conformo con que me ayude a continuar si me pierdo

Score: +0

990. Grekko,

Si alguien no puede, que el torneo se haga en showdown. pero me gusta la idea.

Score: +0

3899 messages, 130 pages:  1; 31 3233 34 35; 130 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte