ablemos de todo poqemon

4084 messages, 137 pages:  1; 53 5455 56 57; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

1621. el-dios-cinderace ,

siii lla me dicuenta amigo,no funsiona con el scrip de audiogames y lla lehí como va de todo

Score: +0

1622. el-canario,

el radical está tremendo, yo también lo ando jugando.

1623. Marandina,

uuuf el radical está buenísimo! De momento estoy probando a snivy, ribombee (golpea demasiado bien para ser una mosca), starabia (creo que swellow es mejor), el dios de dioses vidoof que sorprendentemente está haciendo muy buenos combates y el clásico abra ambulancia.
Todo lo de las habilidades con el botón l está muy bueno! Si quieren conseguir el centro pokemon portátil que te entregan en la academia pokemon de ciudad verde, la estrategia es así:
Tenés que elegir 3 pokes de nivel 5 contra 6 shedinjas de nivel 100.
Lo recomendado es llevar a aron de primero para que ponga tramparocas, luego cambiar a guible para debilitar al primer shedinja. Los próximos cuatro se mueren por el tramparocas y para matar al sexto hay que sacar a Scarmory, hacer pico taladro, y listo! Ya tenemos el centro pokemon portátil

1624. el-dios-cinderace ,

cual es el radical de ke se trata

1625. little_fox,

En mi equipo están Greeninja, alacazam, gardeboir, gengar, scrafti y dragonair. En la pc tengo un talonflame que antes usaba, la verdad creo que regresará al equipo, no sé. También podría conseguir un riolu y tener un lucario… no lo sé.

1626. el-dios-cinderace ,

oigan cual es ese hatcron,

1627. javic87,

estoy probando el radical red y tiene brutal pinta, pero una duda que tengo. si activas el randomizador que es exactamente lo que randomiza? los combates por la hierba? o como, es que esa es la unica parte que no entendí bien. Para asuma, el radical red es un juego totalmente igual a rojo fuego en historia, pero con combates mucho mas complicados, con los pokemon de las ocho generaciones, con megapiedras, el dinamax y el gigamax, movimientos z y todas las mecánicas que existen hasta el momento

1628. little_fox,

lo mismo que vos decís, creo. Batallas en fin ese larg etcétera. Prepárense, están difíciles las batallas de gimnasio.

1629. Grekko,

¿Centro Pokémon portable? lol, de qué me estoy perdiendo, cual es el nombre completo del hack, Pokémon radical red?

1630. Emil-Solerian,

amigo ese hackroom suena genial, lástima que el emulador no me quiera

1631. chorizard,

hola podrían pasar el link del haccron? please? gracias xd hablo del red radical

1632. javic87,

si, el nombre es radical red, lo que ocurre es que está solo en inglés, para los que no sepáis el idioma lo digo

1633. el-dios-cinderace ,

pero está el traductor de el nvda para poderlo jugar

1634. el-canario,

me dieron ganas de jugarlo, vamos a darle

1635. javic87,

lo que pasa que es raro, cuando lo inicias y eliges tu inicial, luego al ir a combatir te sale otro inicial distinto del que cogiste, ya elijas el randomizador o no

1636. Marandina,

sip, en la academia de ciudad verde te dan el centro portátil. Funciona 6 veces y se recarga con los centros pokemon del juego como tal. Con ese menú de habilidades también podés correr sin necesidad de usar la x, y tenés repel infinitooooo! Hay una cuarta habilidad pero todavía no la tengo desbloqueada

1637. el-dios-cinderace ,

amí me salió estonfisx y elejí a eskirtle

1638. Marandina,

alguien sabe cómo dinamaxizar durante un encuentro? Para los que quieran activarlos se desbloquean al ganarle a brock y se activa con unas cosas que salen como object en las rutas. Al interactuar sale el combate dinamax

1639. el-dios-cinderace ,

para los qe lo kieran jugar encontré este enlace solo descomprimen lo copian lo mandan a la carpeta donde tengan sus juegos y vualaaaa
https://www.mediafire.com/file/tn1vvz...

1640. javic87,

que locura me ha salido un moltres en medio de la ruta 1 jajajajaja

1641. Marandina,

queéeeee? Un moltress? Jajajajajaj empezaste bien entonces xD. Está genial que traiga tanta personalización para la partida

1642. javic87,

si, lo que pasa que creo que es mejor tener la randomizacion desactivada, porque si no de nada te sirve escoger inicial, ya que luego te sale otro pokemon totalmente distinto

1643. Marandina,

gente! Ya sé hacer el dinamax! Cuando estén en un encuentro seleccionen un ataque, pero en lugar de elejirlo con z es con enter. Así se activa

1644. el-dios-cinderace ,

oigan ke tengo ke aser,no medeja pasar al jim de brook para mi primera medalla hace lo mismo ke hisla canela...….

1645. Marandina,

tenés que entrar al museo, busca una cosa que dice object. Siempre que encontrés object significa que son eventos o personajes nuevos que originalmente no están en rojo fuego original. Es una batalla un poco difícil, te recomiendo llevar a todos mínimo al 16

1646. el-dios-cinderace ,

lla entiendo!por eso lo de el repartir xp verdad,

1647. Marandina,

sep, el repartir xp es muy útil acá.
Por cierto: pinche Misty! Tiene a todos al 24, son fuertes y para colmo usan ida y vuelta! Te hace daño, tiene prioridad y le permite intercambiar. Así que mucho cuidado

1648. el-dios-cinderace ,

les presumo a mi equipo volví a
iniciar el juego por ke no se ke movimientos tiene stomfisc pero bueee…..
desactivé lo aleatorio,y tengo este equipo de inicial,tengo a skirtle luego tengo un lilipoot bueno el perrito de teselia el ke evoluciona en stotlan luego un monki luego un shins un picachu,y por último larvesta ke me arrepiento de capturar por lo lento de su aprendizaje

1649. javic87,

oye que guapos están los combates dinamax, lo que pasa que solo se pueden usar en incursiones joooo

1650. el-dios-cinderace ,

y en este se pueden aser incursiones en este juego?

4084 messages, 137 pages:  1; 53 5455 56 57; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte