ablemos de todo poqemon

3976 messages, 133 pages:  1; 4 56 7 8; 133 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

151. javic87,

bueno hagamos una cosa, para lavarme las manos, sugiero que todos los que los querais, me agregais a la lista y me mandais permanente para que os lo pase

Score: +0

152. el-dios-cinderace,

epale amigo llo los kiero,estoi jwgando cristal,i voi apenas para la rwina alfa está difisil o fasil esa parte,i lwego les digo el ekipo ke e comformado para ke opinen como lo ven.
en primerisimo lwgar la ke era waifw de el mostasa sicorita,lla casi tengo wn poderoso vailef jejeje me faltan 3 nivelitos para ke evolwsione pmi plantita o pera,o no se ke sea jejejejeje .
2do lwgar,el onix intercambiado,ke kiero ke sea estilix .
3para no aserla tan larga,wn ermosisimo poligwag,ke el i la pera,me isieron ganar mi primer medalla
4wn jeodwde bonito ke me encontré en la cweva opscwra
5este este me dolió vankearlo,pero lo twve ke aser para aserle espacio a mi webito,pitgei i otro ke está en la banca es beisproow como ven mi ekipo ke opinan?

Score: +0

153. miauuuu,

asuma no es por mala onda ni nada, pero... en ocasiones al escribir te faltan letras. si entiendo tu mensaje, o por lo menos trato pero...

Score: +0

154. el-dios-cinderace,

te voi a explicar mi teclado anda como medio fallón i es por eso ke no se pweden escrivir algwnas letras i es demasiado molesto por eso tengo ke swstitwir letras por otras jeje pero si ami también me molesta

Score: +0

155. miauuuu,

a! si es por eso está bien jaja. disculpa bro, no tenia idea de eso.

Score: +0

156. el-dios-cinderace,

si es por eso,i aora como ves a mi eqipo,i qe tan complicadas están las rwinas amigo

Score: +0

157. Grekko,

Con eso de los trucos para atravesar paredes me hicieron acordar a la famosa chica fantasma en cristal. alguien ha probado llegar a eso?

Score: +0

158. el-dios-cinderace,

no,i wna pregwnta concreta amigos kien me la pweda resolver lla estói en el eensinal para ir a la rwta 34 i me dice qe tengo ke crwsar no se si sea río,o lago,pero como le ago para crwsar si no tengo swrf aal´´wn atajo,o tengo ke cwerdas widas

Score: +0

159. javic87,

no no a ver a ver. en el encinar tienes que hacer la misión del farfech del leñador, él te dará corte, cortas un arbusto que hay y ya puedes pasar el encinar

Score: +0

160. el-dios-cinderace,

ooo lla lo ise,pero ando perdido perdido me tengo ke vajar de nwevo al axeso,el arbwsto lla lo corté pero llego a donde le rastreo,i dice ke tengo ke meterme al agwa,i es como 2 pasos o 3 arriva donde me pedo wvicar para pasarlo sin ke me salga eso jeje

Score: +0

161. goten,

alguien sabe como armar ese rompecabezas de la cueva?

Score: +0

162. Agus2002,

Una vez que cortas el árbol tienes que desactivar los atajos con MO porque el surf lo consigues más adelante y no podrás pasar con el atajo que da el script. Saludos.

Score: +0

163. el-dios-cinderace,

aook amigo gracias tengo ke desactivar las moos verdad,

Score: +0

164. captain-nemo,

Buenas.
Gracias a este hilo me enteré que se podían jugar juegos de pokemon de forma accesible. En su momento probé Braillemon y me encantó, pero solo llegaba hasta el cuarto gimnasio.
Empecé a jugar pokemon amarillo y hasta ahora todo de maravilla. Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de poder bajarle el sonido al juego. Gracias al que me pueda echar una mano.

Score: +0

165. javic87,

si, busca el volumen dentro de las opciones del emulador

Score: +0

166. captain-nemo,

Gracias, estuve revisando las opciones de audio y resulta que está marcada la opción que dice 25x. Probé todas las demás y esa es la de menor volumen. El tema es que se sigue escuchando muy alto. Pero nada, será cosa de acostumbrarse.

Score: +0

167. Un-Duende-Malote-Malote,

jajajá, estuve provando ciertos trucos en mi partida terminada, probé un truco que dice que puedo rovar los pokemon de los entrenadores, pero no me funcionó, o yo no supe en qué momento poner el truco, pensé que se robaba solo o algo, pero creo que no fué así, a ver si lanzandole una bol ya puesto el cheat funciona xdd.

Score: +0

168. el-dios-cinderace,

i como pongo el ceat amigos i otra pregwnta despwes ke toco al arbol extraño i ablo con la florista voi de nwevo a cd trigal,o tengo ke esperarme aí donde estoi

Score: +0

169. Un-Duende-Malote-Malote,

yo también voy por allí en mi nueva partida, tienes que ir a la florestería de trigal

Score: +0

170. Iris-AI,

Qué extraño, yo lo siento bastante bajo al audio, sobre todo la música la escucho más despacio que al eloquence, y epa que la configuración de volumen es la máxima.

Score: +0

171. javic87,

el cheat de robar el pokemon a entrenadores no lo he probado, eso si, ten cuidado porque se te puede crashear el juego después xd

Score: +0

172. Un-Duende-Malote-Malote,

no se si es que no funciona o no lo pongo en el momento exacto. Y sí, ya experimenté eso del craséo, cuando puse el cheat del fantasma, aunque no fue un crashéo como tal, solo que se serraron los caminos y ya no pude salir del gimnasio xd.

Score: +0

Dernière édition par Un-Duende-Malote-Malote, 17.03.2022 01:02

173. el-dios-cinderace,

lla fwi,@mr ipertarboo,lla aasta ablé con la florista,i dijo ke tenía ke emfrentar a blanca para ke le diera la regadera entonses lla no se ke aser si regreso,para donde esta el sodo wodo o ke ago jeje lla me perdí

Score: +0

174. Un-Duende-Malote-Malote,

en la misma florestería, si rastréas con el scrip te encontrarás con un teacher. Con el habla

Score: +0

175. el-dios-cinderace,

aook gracias jeje

Score: +0

176. javic87,

si, los cheats de atravesar paredes hay que usarlos con cuidado, recomiendo usarlos solo en momentos de extrema necesidad y solo para partes muy concretas, por ejemplo si los usamos dentro de una ciudad o edificio, el riesgo de salirse del mapa y crashear se multiplican por mil

Score: +0

177. Un-Duende-Malote-Malote,

sí xd. Lo usé en el sentro pokemon, solo para provar, antes de pasar el gimnasio y se quedó allí. Salió algo como esta edición solo está disponible para game voy color y así se quedó jajaja

Score: +0

178. el-dios-cinderace,

ola amigos allwda con el gimnacio de iris es laverinto,por ke intento bwscar a morti,lo rastreo i no ai camino i lwego ase rwiditos extraños cwando intentas swvir lla derroté a los savios ke eran 2 swpongo

Score: +0

179. javic87,

para eso te doy un consejito, ve ayudándote con la cámara y lo encontrarás

Score: +0

180. el-dios-cinderace,

ola amigo i pwedo wsar destello para no caerme i poder pasar el gim lla me di cwenta ke esos sonidos son por ke regreso al camino i está opscwro

Score: +0

3976 messages, 133 pages:  1; 4 56 7 8; 133 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte