2551. Charmander,
ayuda! no encuentro la segunda cerradura eléctrica del gimnasio del lt SURGE. me dice que está al lado la segunda, pero no la encuentro todavía. me muevo para todos los lados posibles y... no, aquí solo hay basura!
Score: +0
4087 messages, 137 pages: 1…; 84 8586 87 88…; 137 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +29
ayuda! no encuentro la segunda cerradura eléctrica del gimnasio del lt SURGE. me dice que está al lado la segunda, pero no la encuentro todavía. me muevo para todos los lados posibles y... no, aquí solo hay basura!
Claro, es que el segundo interruptor está al lado, pero si fallas se reinicia. Es decir: si encuentras el primero, buscas el siguiente situado a la derecha pero en realidad el correcto era el de la izquierda, se reinicia y tendrás que buscar nuevamente el primer interruptor en otro lugar, ya que la posición cambia. Espero haberme explicado bien.
si Siiii. con razón me dice que solo hay basura y no se que cosa. ahora entiendo
sii es medio tedioso ese gim,pero si los encuentras por cierto,es de las batallas ke mass sufres de todos los gimnasios en las distintas rejiones
yo diría el segundo que más sufres, no olvidemos a Whitney (blanca) y su molesto miltank. Ese sí que es el primero jajaja
si. yo diría que el miltank es el primero de todos.
aunque yo creo que con el que más sufrí, fue contra rojo.
na pero miltank es fácil si consigues al machop (cachas) que te dan en el centro comercial de trigal por un droucee en oro y plata, o por un abra en cristal
HOLA, ALGUIEN ME RECOMINDA HACS BASADOS ENPOKE ROJO?
pero según yo el miltank es primero que el centro. no?
Si te refieres a la velocidad, si, miltank tiene una velocidad de 100.
no gato, puedes ir al centro comercial antes si quieres
hola pokegente! les cuento que al fin tengo la medalla trueno! pero les juro que literal estaba tan nerviosa al punto de ponerme fría. iba a usar a Pika, pero me dio miedo que el Raychu me lo matara así que... Nidorino se lo reventó con su cuernito jajajajajajajaja
evoluciona a nidorino, verás xd
yo la de miltanc las veces ke e jugado,cristal,la e ganado con kindakil como mi inisial aún y con su rodada lo principal aí con el buen kilava,es qemarlo y va perdiendo poco apoco h p
resulta que ya no tengo más piedras, y evolucioné a clefairy a clefable. ay no se vale, solo una piedra no se vale :(
f, que mal elección. Igual si no estoy mal, cuando llegás al cuarto gimnasio, en esa misma ciudad se venden piedras evolutivas, donde está también la lunar. No me acuerdo bien
¿Juegas rojo fuego? Porque en el monte luna hay dos piedras, pero están ocultas.
si están ablando de poqemon cristal,es en trigal donde ya se venden las piedras y si venden lunar
no no. yo juego el amarillo
por partes. no, la lunar no se vende. en pokemon amarillo puedes encontrar una o dos, no lo recuerdo seguro, en el monte moon
En el poke amarillo la venden en el centro comercial. Creo que en el cuarto piso me parece
En pokemon amarillo puedes obtener tres piedras. Una en la ruta 2, antes de la entrada a la cueva diglet; y dos en el monte luna.
Otra en la torre esa donde está el viejo que te da la flauta
no! esto acá no
Dernière édition par r-althor, 22.04.2023 19:40
gracias mis pokechicos que voy a buscar esa piedrita para evolucionar a mi nidorino
De todos modos en ciudad Azulona si no estoy mal se puede comprar en la tienda.
buenas, yo jugaba pokemon cristal, pero ahora el emulador me da un error y no me deja iniciar mi partida. esto pasa desde que lo cambié de pc, osea traje toda la carpeta
a ver matizo. no, en azulona se pueden comprar todas las piedras menos la solar y la lunar, esas no se pueden
ay que pesar, eso me pasa por desperdiciar la piedrita en un pokemon que casi no utilizo
La mejor forma de matar a milktank es atrapar un heracross que sale en los árboles a los cuales se les puede usar golpe cabeza y entrenarlo hasta que aprenda un ataque tipo lucha, creo que demolición si no estoy mal y darle bimba. Cyndakil es pésima elección porque el desenrollar le pega muy duro y no aguanta demasiado. Creo que sería mejor chikorita para ese en específico, aunque realmente ninguno de los iniciales va bien contra la vaca loca.
4087 messages, 137 pages: 1…; 84 8586 87 88…; 137 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.