ablemos de todo poqemon

4087 messages, 137 pages:  1; 90 9192 93 94; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

2731. el-dios-cinderace ,

yo esa pelea me la salto hasta el final casi cuando acompleto los 8 gim me sirve de preparación para la liga pero yo siempre ke juego lo venso con un airodactil de qe es difisil lo es sobretodo su mega gengar tengo ke usar triturar a lo vestia

Score: +0

2732. Charmander,

bueno yo no he podido con brock, uso los efectivos pero me los debilitan sus poke. y mi pobre Scorbunny… aay, mi bebé

2733. little_fox,

A mi solo nomás me gusta primeape? le tengo un especial cariño, fue el primer pokemon que atrapé en pokemon amarillo, en mankey. Desde eso, le gaurdo un especial cariño y trato de tenerlo casi siempre en todas mis partidas de pokemon.

2734. Charmander,

Yo tengo una manckey en su nivel 15 en radical red, pero qué juego tan complicado por favor

2735. little_fox,

Odio las chicas de alola. Odio sus voces, lo uro. Prefiero... no sé, cualquier otra.

2736. javic87,

bueno, cierto es que cuando vas a jugar radical ya te advierten de la dificultad, pero vamos que es un dolor de huevos igualmente

2737. el-dios-cinderace ,

aun qe le tengas un cariño fuerte a scorbuni,hisiste una muy mala elexión puedes usar la caña de ciudad verde,y atrapar un tentacoool entrénalo y suvelo a nivel 15

2738. Charmander,

ven como cuando alguien hace todo por amor a alguna persona? pues eso me pasó con Scorbunny, y la verdad es que radical red me está venciendo. creo que me rindo, aunque eso signifique dejar a mi bebé y no verlo evolucionar 😭😭😭

2739. el-dios-cinderace ,

no te rindas así no es un entrenador un entrenador pelea hasta el final @meloeta lo qe puedes haser es poner a tu monkey de primero,y con patada baja lo venses a geodude y a onis archem es peligroso contra un tipo lucha baja al bosqe verde y captura un picachu con esio te encargas de archem

2740. Charmander,

justo puse a manckey de primero y debilitó al geodude. luego el líder envió a otro que no recuerdo su nombre y... atacaba más rápido que mis poke y no daban tiempo de reaccionar

2741. el-dios-cinderace ,

tienes qe aprender a lidiar con eso te mandó a archem por qe su poqe tiene ventaja de tipo con el tuyo si no lo pusiste en modo fácil q

2742. javic87,

claro, archen es también volador, con lo cual hace puré a mankey, por eso tienes que montar una estrategia antes de que el combate empiece. recuerda que en este juego los combates son como partidas de ajedrez

2743. itachi,

Yo volví a jugar radical, pero esta vez me puse como objetivo ganarlo únicamente con pokemon de tipo fuego... a ver cómo me va con misti xd

2744. el-dios-cinderace ,

lo qe te recomiendo @meloeta es un eléctrico como picachu para archem pregunta lo pusiste en modo fácil?

2745. little_fox,

Fua, yo tenía ganas de pasarme de nuevo todo radical con algún reto de tipo de pokemones, pero me gusta tanto tanto dragonite que lo necesito en mi equipo si o si. A lo mejor sacio esas ganas y me los paso con cosos todos de agua. Quiero mi gyarados.

2746. el-dios-cinderace ,

un monotipe tipo agua,no estaría nada mal solo cuidado con lt surge y erica yo espero ke salga el nuevo parche qe dicen qe va a traer la nueva gen de paldea kiero probar a sprigatito

2747. little_fox,

Y si, probablemente erika y surge me hagan mierda, pero la cosa sería intentar. Por cierto, estamos en eso. ¿alguien me ahorra el trabajo de buscar la room en Google y me la pasa? porfa xd

2748. el-dios-cinderace ,

creo ke la nueva act no a salido qe bueno ke me acordaste man,la voy a buscar

2749. miauuuu,

me dio curiosidad el radical. probemos jaja.

2750. el-dios-cinderace ,

les propongo algo aver kien le entra mas adelante si se logra la actualización de los scrips y en el cambio de el emulador a el mgva por qe no nos organisamos un ytorneo en radical red qe opinan cuando cambiemos emulador?

2751. itachi,

érica con un greninja con mutatipos y pelipper no creo que sea mucho problema, y para lt surge se puede llevar a swampert o Quagsire

2752. el-dios-cinderace ,

pero lo malo es qe note va a salir un gooper en las primeras rutas y el frouki ke te da ouk solo tiene torrente hay se complica

2753. little_fox,

Yo a greeninja le cambié la habilidad.

2754. javic87,

efectivamente, se la puedes cambiar con una skill pill

2755. el-canario,

cito mensaje.
"asumasarutovi: les propongo algo aver kien le entra mas adelante si se logra la actualización de los scrips y en el...: ayer 23:43". yo le entraré sin duda jaja

2756. el-dios-cinderace ,

siii se imajinan un torneo de radical al estilo crasi parti aun qe solo para la final me gustaría con lejendarios y singulares pero esperemos qe si se nos aga

2757. little_fox,

alguien me pasaría la rom de radical? xd

2758. el-dios-cinderace ,

yo te la paso amigo por Google

2759. Agus2002,

Yo no puedo jugar Radical Red desde que actualicé el emulador junto con el script.
La música se traba toda y es muy complicado jugar así.
¿Por ahí alguien no tiene una versión anterior de los scripts?
Más concretamente, la anterior a la que trajo compatibilidad con esmeralda que ya soportaba estos juegos.
Saludos.

2760. little_fox,

Estoy kpor jugar pokemon radical. Lo voy a hacer con el monotipe de agua. Entonces. ¿cuál elijo de todas las regioens de inicial? estaba pensando un skirtle… pero no sé...

4087 messages, 137 pages:  1; 90 9192 93 94; 137 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte