hilos que marcaron la historia de la sala y muy random.

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

31. isacelite10 ,

me acuerdo que andava el hilo de como conociste la sala de juegos,ese lo visitava a diario en mi primera cuenta en el año 2018,pero quien save que paso con el. ya no aparese ni en google

Score: +0

32. CristianLeon,

Uu, borraron el hilo de @Sandokannn, ¿cuál era?

PD: yo hice ese de ya quítennos el foro jaja

Score: +0

33. Manfred,

Era un hilo que se llamaba... ¡Ya degen de hacerse los superiores! Y, me doy cuenta que yo lo vi hasta la página uno y, que si siguen pasando hilos que marcaron la sala y otras cosas los van a borrar.

Score: +0

34. rodrigo,

exacto

Score: +0

35. bartolomeo ,

muchos hilos polémicos fueron creados por donald el venezolano, pianino y ese tal sexto elemento, me acuerdo de muchísimos

Score: +0

36. bananerito,

sé que algunas personas no les hace gracia recordarlo, pero: los más viejos acá, les suena el hilo del 2015, por el dichoso audio de emitantes? carecíamos de reglamentos en el foro, y las discusiones se disparaban a 50000 kilómetros por ora xdd.
Ese para mí, fue el más histórico: había de todo!
Todos tirándonos con argumentos de mierda, desde lo injusto que fue para algunos, hasta errores de ortografías, pero siempre con la inzasiable ambre de no quedarnos callados.
jajajaj.

Score: +0

37. Zory21,

Recuerdo esos hilos sobre si abrir el chat de la entrada o no.

Score: +0

38. rabioso_gurubashy ,

aa ya que sacaron el tema, me da curiosidad. por qué ya no se puede escribir en la entrada? vi en unos videos que antes sí se podía.

Score: +0

39. Zory21,

Según supe era por el spam e insultos.

Score: +0

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte