Harry Potter libros sonoros

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. holophonic,

Pués como dice en el asunto del hilo, ando buscando la continuación de la serie de libros sonoros de Harry Potter que pasaron por aquí.
Yo me quedé en el de la piedra filosofal que estaba muy bien hecho y tenía bastantes efectos de sonido.
Así que si alguien me los pudiera pasar se lo agradecería.

Score: +0

2. ithuralde,

los tienes en cristian.dragodark.com, pero el proyecto sigue sin continuarse creo, el ultimo capitulo si mal no recuerdo es el 5 del libro 2

Score: +0

3. DjDisplay,

Si, es el 5 de la parte dos, la cámara secreta y aí no siguió mas

Score: +0

4. Thomas_White,

ahora si no estoy mal la página de sonorizados.com está en reconstrucción

Score: +0

5. Arya_Stark,

sisi pero creo hasta ahí llegó la serie de libros sonorizados de glein, porque yo sigo el podcast ese en spotify y no hay más caps subidos desde ese que mencionaron, el 5 de la cámara

Score: +0

6. josesolo,

que recuerdos. a lili le gustaba este libro. de echo juntos leimos cuando salieron esta nobela hasta la última que la bimos juntos en el cine con toda la familia, las reliquias de la muerte parte 2. luego salió esto de cristian que seguíamos con lili

Score: +0

7. Grekko,

Y alguien save que le pasó al autor que no continuó con esto? realmente estaba muy bueno, sí. a mi no me gustan los audiolibros para nada, pero estos si fueron una escepción y me gustaban mucho.

Score: +0

8. CristianLeon,

Aquí ando. Después de que Spotify se puso estricta (y con razón) con el podcast, me desmotivé bastante para continuar, porque toda la audiencia (o casi) salía de ahí.
Ahora ya lo pude recuperar, porque lo tiraron, pero no sé, todavía no me convenzo de continuar porque el narrador del libro no me gusta, no tengo el tiempo de antes y bueno, hay varias cosas.
Pero agradezco que les guste mi trabajo, de veras.
Ya restauré Sonorizados y aunque quité La Cámara Secreta de Spotify por ahora, pueden escuchar el libro completo de La Piedra Filosofal.

Score: +0

9. Ronald-Weasley,

Pues hojalá y un día te animes a continuar este proyecto porque realmente me parece excelente como lo estabas llevando, como lograbas ambientar y darle vida a los capítulos de los libros. Todo el ánimo para ti, y de seguro que si continúas haciéndolo, poco a poco irías recuperando el nivel de audiencia.

Score: +0

10. DjDisplay,

Puedes suvir estos audios a odysee tiene menos restricciones dicen, por lo menos es lo que pude mirar, aunque trabajas con especie a una criptomoneda, pero dicen que es buena la página para suvir audios o videos explicando algo. Por fuerza necesitarás una miniatura de video para suvir un audio por ejemplo

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 27.03.2022 18:32

11. holophonic,

OK gracias entoncces.
A mí tampoco me gustan mucho los audiolibros, pero este proyecto sí porque tiene efectos de sonido y eso lo hace muy especial, por eso pregunté si había alguna continuación.
Pués bueno, haber si te animas a seguir, y si eso ocurriera ojalá lo publiques también por aquí como hiciste con el de la piedra filosofal.

Score: +0

12. DjDisplay,

X2 con olofonic, la verdad yo tengo los dos libros y siempre impasientado de que cuando trae el próximo y cosas por el estilo, es que la calidad y efectos están buenasos. No me canso de escucharlos

Score: +0

13. Thomas_White,

para @ElDesojado. si, el narrador es un poco malo. yo estaba biendo los audiolibros sin efectos y casi la mayoría son narrados por el, y sinseramente no me gusta como narra. pero si, yo tampoco me canzava de escruchar la piedra filosofal. deecho por lo mismo me leí todos los libros, pero la piedra filosofal con efectos es una jolla

Score: +0

14. CristianLeon,

Sí, lástima que no dieron continuación al resto de libros de Farelo, que yo creo que si nada me hubiera detenido quién sabe en qué libro iríamos ahorita. Hasta el Hermión y demás cosas de la pronunciación española ni se notaban por lo bien que narraba y que personificaba a los personajes.

Score: +0

15. Natsuki,

¡Hola!

En lo personal amé demasiado como se hiso la piedra filosofal,
Amé los efectos que le colocó y recuerdo estár impaciente por que sacara los capítulos en aquel entonces.

No niego que el siguiente narrador le daba unas voces muy raras a los personajes.
Aunque igual tiene sus cosas buenas.
Me encantó las voces que le dio a Lucius, al profesor de pociones, aunque no tanto como el castellano, pero igual fueron buenas.

Como crítica no me gustó la voces de Harry y ron.
Me parecían algo amanerados? No sabría explicar como jajaja.
Ni mencionar a los gemelos que les daba una voz como si hubieran fumado algo dudosamente legal.

Score: +0

16. Rayo,

y yo creo que esa representación de george y fred es muy real :V :V

Score: +0

17. Thomas_White,

si, hermión. tal ves las pronunciasiones estavan un poco mal, pero farelo si narraba bien, la verdad, el otro narrador... pues... no sé xd. cada uno sus oponiones, a mi no me gustó como narra

Score: +0

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte