Yo, nerd y popular.
Soy como que, a ver. Me gusta estar con gente, ser la reconocida, la que anda por acá y por allá y la identifican, pero. Después de un tiempo, vajarle un cambio, relajarme, y ponerme a investigar de algo interesante, leer algún libro, o dedicarme más a adquirir conocimientos. Aunque, si tengo que elegir... Va, es que me gusta ser las 2, pero la verdad, en la primaria los 7 años fui nerd. Ahora en la secu igual, nerd, pero igual como hace poco empecé sería raro que ya fuera la popular, aunque ando de camino :D pero no sé. No me gusta ser una tipa cualquiera. Me gusta divertirme, joder con gente, hacer travesuras, revelarme y así, como a casi cualquier adolescente. Pero, igual me gusta ser alguien preparada, saber de lo que estoy hablando, hablar con coherencia, saber expresarme, si me entienden xd. Algo así. No ser esas que solo tan en la joda y no saben naaada, a pesar de que yo no sepa demasiado, pero soy interesada por investigar, claro cuando es un tema de mi interés jajaja. Pero cuando algo me interesa mucho, lo investigo hasta hartar una batería completa de un Motorola g20 :D y como que tengo todo planificado, armado. Como base, porque sí, todo va cambiando, no sé qué pueda hacer y qué tan parecido a mis planes sea todo, pero al menos tengo una base, me gusta tener objetivos, metas. Y eso a veces me caracteriza, especialmente entre otras y otros de mi edad, que básicamente están todo el día viendo vailecitos en Tiktok, y hablando del corte de cabello de la personita de al lado, y eso como que tanto tiempo me parece absurdo, ser tan superficial. Como que nunca me gustó ser tan superficial, sino ir más allá, excarvar, cuestionar, y como que eso me hace ser más nerd. Igual así como me gusta socializar y joder, también me gusta tener un tiempo completamente a solas. Siempre digo yo, el día que me reciba y deje la casa de mis viejos, voy a vivir sola forever :D