Y tú, ¿qué pedirías?

78 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. galletitas,

e... no añade condicionantes, según lo que leí. lo que hace es arruinarlo o sabotearlo de alguna manera después de conceder el deseo. si todo lo puedo, puedo librarme del sabotaje, no? :D

Score: +0

62. Rayo,

el genio sería un ente de iguales proporciones cósmicas, o en cuanto a poder, puesto que quedarías anulado, supongo.

Score: +0

63. Iorek-Byrnison,

deseo que no le cumpla un deseo a nadie

Score: +0

64. Chocolate_star ,

Deseo que una persona especial me lea. CSJB.

Score: +0

65. Chopin,

@Charly_rg21. concedido. el genio no le concede un deseo a nadie, pero la nada (que es un concepto abstracto), puede pedir deseos. por lo tanto, todo se desvanece sin dejar rastros. @chocolate_girl. concedido. alguien te lee, y sospechan de ti. eres arrestada y fusilada por pasar mensajes terroristas.

Score: +0

66. tyrion-lannister,

lol, creo que en lo que va del hilo soy el único posteador que sugirió algo que el genio no podría sabotear xd.

Score: +0

67. miauuuu,

pues si no puedo utilizar la lámpara, pues me. que más da. con aver librado al mundo del genio, soy feliz.

y si le pido que me combierta en un acesino de genios con poderes mágicos? siendo inmune a sus poderes y sus trampas.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 11.04.2022 11:11

68. Symbian,

genial. Te conviertes en un asesino de genios, pero he aquí que un genio se convierte en un humano muy influyente y te fusilan por matarlo!

Score: +0

69. luzbel,

deseo podér dormir, y que se me quite el ambre. :V

Score: +0

70. Symbian,

Genial! ¡Te quedas dormido y nunca jamás te despiertas!

Score: +0

71. el_pichon,

Yo le pediría cosas que no se pueden decir porque estamos en horario infantil, y que me hiciera el favor de esperarse al menos 9 meses para arruinar el deseo. ¿Qué podría salir mal?

Score: +0

72. Dherhion,

Concedido. Te vuelves pobre y acabas en la calle, cuidando a un niño cuya madre te ha cedido a la fuerza.

Score: +0

73. el_pichon,

No pasa nada. Esos son problemas de mi yo del futuro. ¡A pensar con la cabeza de abajo se ha dicho!

Score: +0

74. Def-Leppard,

y no es más fácil gastarse 5 pavos en.... trajes de buceo antes de hacer espeleología marina? digo, por no tirar el deseo jajajajajjajajaja

Score: +0

75. el_pichon,

Es que si hago eso me lo arruina de otra manera. Dentro de que haya sabotaje, algo inevitable, hay que encontrar la alternativa menos mala. Por ejemplo, si me quita el dinero, puedo ir a casa de Dherion y robarle el suyo.

Score: +0

76. Def-Leppard,

juas. pos ala, a saquear! yo aviso que tengo armas en casa...

Score: +0

77. el_pichon,

Ah, pues no había pensado en las armas! ¿Me las prestas?

Score: +0

78. Def-Leppard,

no, son mías xddd

Score: +0

78 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte