Fake You: Crear voces.

125 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

121. gianella.delgado,

tienes que ser paciente, lo más probable es que lo analize luego de un rato y puedas reproducir. eso o talvez tienes un mal internet. lo que si quisiera saber es si una vez que creas tu voz hay forma de poner esa voz en un aplicativo, ya sea en el teléfono o en el pc

Score: +0

122. rmcpantoja,

Hola, en días anteriores Fakeyou a tenido miles y miles de usos, a saber por dónde de sifundió.
Y para que cargue los audios, deben registrarse en la página.
En otros temas, he logrado sintetizar textos con mis modelos de forma local, es decir en Windows. Recordemos que los cuadernos se ejecutan en la nuve con linux, pero he comprobado que en Windows también funciona. Entonces, a partir de eso se podría crear un add-on para NVDA, pero habrá lentitud a la hora de sintetizar, por lo que para evitar eso necesitarán una GPU de nvidia.
Además, estoy pensando en hacer un tutorial para crear conjuntos de datos y entrenar una voz con Google colab, enfocado a accesibilidad. No puedo definir una fecha exacta, pero abrá.

123. Andrex,

hola, pregunto como es eso de clonar una propia voz? y las voses que se encuentran en ese sitio para que funcionan.

124. Ren_Yamamoto,

el-principe-dorado bueno, creo que no soy el... indicado para responder la primera pregunta, pero por lo que se, es tener audios y transcripciones de la persona y ponerlo en unas carpeta, a mi me ayudaron xd. y las voces de fakeyou sirben para... nada? nomás para entretenerse poniendo tonterías aber como las dicen xd

125. rmcpantoja,

Bueno, el uso de las voces en sí ya depende de ustedes. Eso sí, hay términos y condiciones establecidos para eso.
En otros temas, hace tiempo hice un modelo. Solo verifiquen http://sndup.net/v4y9

125 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte