saludos a todos.
Alguien sabe de casualidad cómo, Cuándo o dónde se pueden conseguir impresoras braille funcionales?
A mi pareja le regalaron una portátil de la once o algo así creo que se llama, pero esa vicha es un engorre porque en primer lugar ubo que comprarle un transformador, Ya que aquí en Colombia las líneas suelen ser de 110 voltios, y la impresora esa es de 220.
en segundo lugar, esa impresora tiene una voz re paila que parece la de un vecino que es todo problemático xd.
En tercer lugar, cuando uno convierte el texto a braille, lo prepara para imprimir y hace todo ese procedimiento, entonces al imprimir la impresora lo que hace es perforar el papel todo paila, pero no con la suficiente fuerza como para hacer un punto como tal.
Además de esto, pues aunque la pongas a imprimir por una sola cara, la marica impresora esta perfora el papel por las dos caras, y ya cuando saca el papel todo perforado, va y manda un aviso de que no hay papel.
Entonces pues nada, mi idea es buscar tanto precios como mejores productos que esa cosa tan paila.