hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  12 3 4; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -4

Sondage: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

31. tonny,

Esa es otra, las deficiencias del código que los que saben hablaron miles de veces; pero cómo no hay reglas digo yo que sí, que se podrán explotar todas las vulnerabilidades.

Score: +0

Dernière édition par tonny, 11.05.2022 11:05

32. Grecas,

haver. me refiero a no reglas dentro del sentido común. solo quiero que la gente se divierta y yo hago lo que me gusta. pero claro. en la comunidad ciega todo se interpreta.... así. yo personalmente ya no se ni por que saqué esto. deví dejarlo en un montado para que los amigos disfruten. pero na. quise sacar algo a la comunidad, con la idea de disfrutar, hacer algún que otro amigo, y... se me an tirao, ya preguntando que si se puede tirar el servidor, que si bla bla bla. ¿sabeis? me da igual. si quereis joder joded. yo quise hacer algo para que nos divirtamos, y así. y no, opvio que no es tanto así para poder tirar el servidor y bla, bla bla, por que en fín. pero ale, a seguir, comunidad. ya entiendo por que nadie programa nada. por que cosa que sale, cosa que critican. y mira que yo no quiero sacar un juego que ajencio como mío, zsimmplemente para divertirlo. hosteo algo para mapear, programar y divertirme con los demás. y si, pasaré link. pero cuando los excelentes usuarios de la sala digan, por que no se si pasar el link para que me tiren el servidor.

Score: +0

33. tonny,

"haver. me refiero a no reglas dentro del sentido común".
Eso no lo has dicho hasta ahora.

"solo quiero que la gente se divierta y yo hago lo que me gusta. pero claro. en la comunidad ciega todo se interpreta.... así".
¿Así cómo? Si no hubiera unas reglas para no robar, la gente robaría; si no hubiera unas reglas para no pegarle al vecino por desacuerdos, la gente lo haría; y así sucesivamente.

"yo personalmente ya no se ni por que saqué esto. deví dejarlo en un montado para que los amigos disfruten. pero na. quise sacar algo a la comunidad, con la idea de disfrutar, hacer algún que otro amigo, y... se me an tirao, ya preguntando que si se puede tirar el servidor, que si bla bla bla".
Que bonito victimismo. Tirar se entiende como echarse encima de alguien, y en mi caso me parece que estamos algo lejos. Fuera de broma, ¿y si a mí me divirtiera tirar servidores? Ahí cambia el sentido común, como ves, porque para mí es divertido, mientras que para ti no lo es.

"y si, pasaré link. pero cuando los excelentes usuarios de la sala digan".
Pues macho, tienes una página entera de peña pidiendo enlace, así que si lo vas a pasar no esperes más confirmaciones, léete el hilo.

Score: +0

34. Grecas,

dale loco. tíralo. si es lo que te hace felíz. me refiero a simplemente, un juego no donde no hay las reglas comunes de no spam, no insultos no bla bla bla que no me parearé a detallar. eso no implica, claramente, tirar el servidor, ni afectar a la jugabilidad. si quieres usar cheat? pues no sé tío, pero de ahí a tirar servidor.... no.

Score: +0

35. Symbian,

anda, comparte xd. Pd. tenías que haber espeicficado eso en tu primer post

Score: +0

36. el_pichon,

Todo esto se veía venir.

Score: +0

37. Ayoub,

es que no veo... entonces es complicado digo... no sé, aquí lo que veo son gente queriendo buscar la quinta pata al gato, sí sí bla bla bla no rules y bla bla bla, pero joder, también hay que tener 2 dedos de fente no? La escusa del totalmente libre llega hasta cierto punto.

Score: +0

38. Grecas,

si, compartiré, en cuanto llegue a casa. y desde ahora digo. cualquier intento de. 1. tirar el servidor, 2. aprovecharse de comandos para tirar el servidor o aprovechar la mala programación del juego (que estoy corrigiendo poco a poco) se traducirá en ban

Score: +0

39. reylimon,

es decir , entre nosotros todo , si queremos torturar psicológicamente a la gente y hacer spam, y joderlos hasta por el aire que respiran, entre otras cosas perfecto. pero al juego, no se toca!

Score: +0

40. Grecas,

algo así. pero recuerden que siguen siendo personas, y que si dicen oye, no me agrada que me digas eso, se respeta. ya no es tema reglamento de juego, es tema de ser persona. y cualquier acoso sexual no parado y no consensuado será tomadas medidas. si quieres insultar, hablar de una forma... mala o fuera del estándar de la sociedad con tu amigo perfecto. pero si alguien que no conoces, respétalo.

Score: +0

41. david-espinal,

ea el enlace

Score: +0

42. Grecas,

el juego será totalmente gratis. yo solo quiero la diversión, y disfrutar. no pediré dinero. aunque si se quiere hacer una donación bienvenida sea, no habrá ni tienda virtual ni nada así

Score: +0

43. Symbian,

posteo por si fuera necesario.

Score: +0

44. luzbel,

puro bla, y hbla ameo. pega link joe.

Score: +0

45. Def-Leppard,

joe que plastas colegas, ya lo subirá el chaval cuando quiera. por no aguantar tanta peña seguro que lo sube en un rato

Score: +0

46. Grecas,

y aquí está el juego. bueno, no podré estar pendiente ni entrar ni programar para el juego, pero pues aquí está. buscaré a alguien que se pueda hacer cargo si se cae, y poquito mas. en un mes empiezan las actus de estabilidad, si es que apruebo el curso xd. https://drive.google.com/file/d/1-EiBkavOsWDU1rHvCirYt_uCCablVBbA/view?usp=sharing

Score: +0

47. Yisuslavestia,

hola, disculpen. alguien sabe por qué no me deja abrir el juego? y eso que no tengo Cheat Engine xd.

Score: +0

48. Grecas,

que te muestra?

Score: +0

49. siervodejusticia ,

hrhrhrhrhrhrrhhrrhrhrhrrrico rhrhrhrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrhrhrhrhrrhrico!rhrhrhrhrrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrhrhrhrhrrrrhrhrhrhrhrrhhrrhrhrhrrrico!

Score: +0

50. Grecas,

disfruten, disfruten!

Score: +0

51. Yisuslavestia,

no muestra nada xd, solo suena la puertita esa abriéndose y luego cerrándose de una

Score: +0

52. Grecas,

seguro no tienes cheat o cualquier otro programa que facilite la jugabilidad? aún no le retiré eso, pero cuando me quiten el pendejo castigo se lo quitaré. aún así, es imposible que no tengas nada, o quizá algún clon iniciado que comparta instance con el del juego?

Score: +0

53. benja-calero ,

como hera el comando para borrar cuenta

Score: +0

54. Yisuslavestia,

no no lol. si esta pc digamos que es casi nueva, no le he instalado nada que facilite el juego, no he instalado Cheat Engine ni nada de eso. tenía reino elemental, ya lo borré, pero sigue pasando eso, y lo ejecuté en una máquina virtual y si funcionó. pero no sé, es raro. en fin xd

Score: +0

55. Geralt,

/deleteme

Score: +0

56. rabiosogurubashi ,

descargando para probar¡!

Score: +0

57. Titan,

joder alguien que ne saque de aquí xd Localización actual: Área para la exploración. De túnel

Score: +0

58. rabiosogurubashi ,

lol, entro al juego y me sale: Call stack size: 6

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void main()

Score: +0

59. Titan,

aeaeea listo

Score: +0

60. Grecas,

eaea, me ocuparé del presentaçao, pero nomas denme seg por que como dige, estoy castigado y no tengo el p... código xd

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  12 3 4; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte