hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  1; 32 3334 35 36; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -4

Sondage: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

991. Ainidiu,

roooooooflflflfl.

Score: +0

992. PabloSolari ,

se lo dijo todo

Score: +0

993. Borja ,

Sí lopes, no la picantees porque entrás al juego cada un mes. Si vas a quedarte ayudando, al menos ayudá a que puedan actualizar, si es cierto lo que dice lucifer.

Score: +0

994. PabloSolari ,

mal, aparte entrás 20 minutos para mandar 3 mensajitos y salís

Score: +0

995. luzbel,

y digo esto antes que salgas con la pendejada. que tienes estudios? que tienes exámenes? genial, yo tb tengo, y mi regla para mí mismo era no entrar a ningún juego (solo sala) de lunes a viernes. pero con NRG rompo la regla, pq ay más jugadores. si nos enseñaras a Zeus y a mí a subir la actu, mira, te dejamos en paz pero tú y miedo de que no sabemos utilizar no sé que cosa, obligó a Zeus a compartir la actu mediante drox. y mira, eso te lo dijo por ahí de 15 de enero? no espera, 10 de enero, y mira a qué estamos jajajj.

Score: +0

996. Borja ,

Te la re puso.

Score: +0

997. Anduin,

hola. apenas probé unos minutos el juego, pero tengo un problema.
por aburrimiento y por nó perderme nada, quise revisar la ayuda. al pulsar /ayuda, o /ajuda dice que no está disponible. eso es normal?

Score: +0

998. Ainidiu,

mm, creo que si, xd

Score: +0

999. ancheloti-9.70,

juro que en toda mi existencia en sala, nunca había visto en un hilo de algún juego que haya vardo entre administradores/ moderadores de dicho juego... rofl pero en fín a donde hemos llegao.

Score: +0

1000. luzbel,

esque ñdfsjakl. él habla de emi (Zeus) como si el fuera el inpasiente fkljsda, y aquí realmente el que no hizo su trabajo, fue el, luego nos anda regañando que nosotros no hacemos algo.

Score: +0

1001. Anduin,

editado.

Score: +0

Dernière édition par Anduin, 24.01.2023 22:54

1002. asmodeus,

es normal. la estamos cambiando
Anduin: hola. apenas probé unos minutos el juego, pero tengo un problema. por aburrimiento y por nó perderme...: hoy 14:48

Score: +0

1003. Grecas,

y parale, yo no te doy acceso a la vps de actus pq no es del todo mía lolol

Score: +0

1004. luzbel,

entonces, para la otra haga lo que Zeus le pida mi amor, para que no venga con las pendejadas de ayer :*

Score: +0

1005. PabloSolari ,

hmm, server caído

Score: +0

1006. Grecas,

yo os dige que instaléis apache pero naaa vosotros como que paqué no'

Score: +0

1007. sol-dorado,

Para @elLopes: No vale para nada degastarse con personajes más sordos que una tapia. Aprende a programar, ñe. Aprende otro lenguaje, ñe. Mientras no cambiemos esa mentalidad de mediocres no vamos pa ningún lado.

Score: +0

1008. Grecas,

yo no se macho, se me quejan de cosas que ni al caso... tío si me pongo a leer el código hay mas hardcode que la madre que me parió y para una persona que save un minimo (yo no se mucho pero joder no estoy a 0) me entran con reclamos. gente, esto es pa tos. no todos tenemos 90 oras al día para estar delante de la pc

Score: +0

1009. sasuque,

¿sigue caído nrg?

Score: +0

1010. PabloSolari ,

no, volvió hace como 4 horas: v :v :v. che, alguien que sea el reportero, tenemos una sexi noticia de bardo entre administradores de nrg

Score: +0

Dernière édition par PabloSolari , 25.01.2023 21:18

1011. Ainidiu,

ajajajajaja. no, enante entrè y estaba caido

Score: +0

1012. PabloSolari ,

el servidor está al aire

Score: +0

1013. Ainidiu,

Erro: el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Score: +0

1014. martin_garrix ,

Erro: el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Score: +0

1015. el_guarda_halcoon ,

está vivo haora xd

Score: +0

1016. Callum_Hunt,

joder, otra vez tengo problemas al intentar entrar con mi cuenta xd. no me importaría mucho crearme otra, pero al parecer no se borraron mis cuentas anteriores porque no me puedo crear otra.

Score: +0

1017. luzbel,

cuáles son tus cuentas?

Score: +0

1018. Callum_Hunt,

clide y... la otra no me acuerdo rofl.

Score: +0

1019. luzbel,

bueno, entra con jace xd. aquí me salen 2 cuentas, clide, y jace.

Score: +0

1020. PabloSolari ,

una no es la de Jared?

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  1; 32 3334 35 36; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte