hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  1; 35 3637 38 39; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -4

Sondage: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

1081. asmodeus,

No eran administradores eran constructores. Y antes no se podía evitar que se dieran puntos ítems Porque eran portamapas y no comandos. Sobre el nombre tengo planeado cambiarlo y solo agregar dos reglas

Score: +0

1082. Callum_Hunt,

dorado_iluminado: en realidad, bamos a ser específicos, que el juego es alta copia de EVM¿? si, que el juego tiene artos...: sábado 02:58 yo no diría eso. si el juego cambia de lenguaje pero no su jugabilidad, sería la misma mierda. algunas cosas cambiadas pero nada más. el mismo objetivo y todo, al igual que todos los juegos. conseguir reencarnaciones, resurrecciones, fases angelicales, remuertes, como les llamen. y... conseguir dinero. no importa qué mapas pongan. y... si soy sincero, no le veo mucho sentido asecinar a demonios con cañones. los demonios son algo sobrenatural, no se deberían de poder matar con harmas utilizadas por seres humanos.

Score: +0

1083. liu_kang ,

eso si de echo xd, almenos que cambien el ambiente totalmente. no sé, armas futuristas quizá, cetr… no alto cp, no sé, gemas que te den poderes, pociones que te den una cierta magia. ETC oséa, con la misma esencia del 2 d, pero sin armas, con magia. como lo que querían hacer con reino pero sin copiar el coso de elementos elementales xdd.

Score: +0

1084. mi-papi-chulo,

amigo. una; si son costructóres y no saben construír, puedesér que te malógre el código. eso pasa. poreso, te tirávan el server.

Score: +0

1085. asmodeus,

Supongo que lo dices por lo que le pasó a tu reino no? Acá nosotros les hacemos una prueba de construcción. Tienen que construir un mapa en menos de 30 minutos. De una vez aclaro que lo de Reino no es un ataque. me enteré que le jodieron el juego con los mapas

Score: +0

1086. mi-papi-chulo,

bueno; si amí me aprobarías, llo lo aría.

Score: +0

1087. Grecas,

ba, yo no se loco. yo he salido de bgt. me jode que aya gente que malogre esto por que yo lo saqué en primera instancia pero no sé. y @duki, si hubieras visto alguna injusticia haverme escrito a mi o a Zeus y explicado, pero si no digiste nada y fuiste al foro directamente dice más de lo que tendría que decir. yo sinceramente no se. cuando pasé este juego a otras manos fue pa que continúe, cuando volví ha ostearlo yo fue pa que continue. pero... creo que esto si se está quedando sin futuro. organizaré una encuesta. si el número de votos es mayor para el si pues... tocará quitarlo de aquí.

Score: +0

1088. Symbian,

bien, voté por el cierre por lo siguiente. Los líos de la administración, lo del lenguaje de programación obsoleto, el código es difícil de mantener, y en el fondo sigue siendo un clon. Así que, considero que mejor ponerle fin

Score: +0

1089. Amil ,

Bgt no tiene futuro, y si lo tiene, haz algo que merezca la pena, creación desde0. Le daría una oportunidad a bgt si no fuera clon y clon y clon.

Score: +0

1090. Grecas,

haver, yo tengo una producción en curso, pero a nivel yo. osea no tiene nada que ver con nrg, ni es en bgt,deecho todavía estoy viendo si hacerlo en html php JavaScript, y que sea web, o hacerlo para pc con ahk o autoit pero en fín, yo voté neutro, y seguiré lo que la mayoría diga. sinceramente... tras trabajar con otros códigos, me doi cuenta de que bgt no tiene futuro xd

Score: +0

1091. PabloSolari ,

haber, yo al que quiero que cambien es a lucifer. me caerá bien y todo, pero aveces sus baneos son estúpidos. por ejemplo, a duki lo banearon porque según lucifer dijo algo de su madre y que se yo. aparte, se hace el desarrollador máximo cuando no lo es

Score: +0

1092. el_brujo_sopancho,

simplemente quiero que se cierre pues no es muy normal que un juego esté como esté, poniéndose a discutir por los elementos que me has dado o me has dejado de dar. Soy patidario de que a nadie les importan los líos administrativos, que te ríes un rato por lo lamentable del asunto pero que una persona como yo que lo quiere ver como un juego serio pues no lo venormal. Fin del comunicado

Score: +0

1093. Katniss_Prior ,

abajo clones, BGT ta obsoleto ya. así que que se cierre. eso es lo que pienso

Score: +0

1094. Grecas,

pues no sé, yo quiero continuar con mi historia :V

Score: +0

1095. UnChango,

Lo mejor es que se cierre. Ojalá el autor vuelva con algo original y bien desarrollado

Score: +0

1096. Grecas,

quien, emi, o yo? :V

Score: +0

1097. yo-no-se-si,

yo boto para que si, se cierre. primero, si buscan hacer algo serio, busquen constructores que sepan, y no constructores que escriben usa con z. o que no ponen cuidado a como construllen los mapas. si quieren algo serio, pongan a los administradores por profecionalismo, y no por amistad. además, con estos líos que hay en el equipo administratibo, ese juego no va a llegar a nada. si por el contrario, no buscan algo serio, entonces no jodan tanto, y si lo que buscan es pasar el rato monten un EVM de 0 y listo, para que trabajar en algo que todos bien sabemos, que con esos líos en el equipo administratibo, no llegará a nada. y menos si es en bgt. donde las funciones y cosas para hacer son muy limitadas. saludos. pd, si e jugado NRG, por eso es que digo todo esto. lo aclaro para que luego no me digan, que no jugaste NRG que no sabes como es que mimimi

Score: +0

1098. luzbel,

Embajador_Faelin: haber, yo al que quiero que cambien es a lucifer. me caerá bien y todo, pero aveces sus baneos son estúpidos....: hace aproximadamente 2 horas 15 de 29. no soy desarrollador, ni me queda la palabra. ni en la propia D! weno, lo único que se poner en BGT, es void main(). fjlksad. asta ahí le sé. y nuuunca me he puesto de desarrollador genial. o a caso lo he echo? fjlaks. @sammal y @zeus son los que le saben más. yo ni se na.

Score: +0

1099. Grecas,

concuerdo en cierta manera aunque... yo simplemente programo y administro nrg por gusto programativo, concordaría en que tiene demasiado bug pero... no se me da pena que se cierre.

Score: +0

1100. Callum_Hunt,

me da risa que sí sea un 75% pero... no. (argumenta tu respuesta). 1 (6%) [josemanuell] casilla de verificación sin marcar

Score: +0

1101. Borja ,

Creo que la opción es muy drástica, pero me banearon por un insulto en el juego sin reglas. Dicen que van a poner reglas? muy bien, pónganlas, pero mientras no halla reglas, no tienen motivos para banear a alguien por insultar. Vamos, que solo dije... bueno, ustedes saben lo que dije.

Score: +0

1102. Callum_Hunt,

no sé que hiciste, y sinceramente no me importa. pero... por lo que dices, pues pego un mensaje muy perdido de uno de los desarrolladores. algo así. pero recuerden que siguen siendo personas, y que si dicen oye, no me agrada que me digas eso, se respeta. ya no es tema reglamento de juego, es tema de ser persona. y cualquier acoso sexual no parado y no consensuado será tomadas medidas. si quieres insultar, hablar de una forma... mala o fuera del estándar de la sociedad con tu amigo perfecto. pero si alguien que no conoces, respétalo.

Score: +0

1103. Borja ,

No fue acoso sexual, no fue un insulto fuerte, y la persona en cuestión no dijo nada.

Score: +0

1104. Callum_Hunt,

nosé igual de qué te sorprendés. es normal que un administrador banee/silencie porque sí. por lo que veo, te banearon incluso antes de ver el inv y eso. esto parece un juego en radmin para joder con amigos, literal. hasta con la cantidad de jugadores coincide :V mejor me callo, que viene x persona a decir que solo ando para joder a la gente buscando error en mi mensaje, no hablo de ADMS.

Score: +0

1105. Borja ,

Eso es verdad. Yo ayudaba con los mapas, y a de más me quedé porque tiene un menú de construcción bastante bueno, pero desde que me banearon por esa pelotudez no puedo ni quiero volver a tener builder ahí. A de más, yo mandaba correcciones de ortografía por el chat admin, y en lugar de corregirlas se quejaban, me decían que no eran perfectos y cosas así, y yo no podía editar esos mapas porque solo los podían editar los desarrolladores. Si los administradores se pelean entre si por el foro (véase unas páginas más a tras) no le veo mucho futuro. Estaba mejor como juego por radmin.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 06.02.2023 16:11

1106. Grecas,

es que nosotros no fuimos informados de esa manera. luego el fmk me contó pero nosotros (almenos la mayoría de nosotros) no tuvimos la culpa. pero bueno, esto tiene pinta de que nrg se va pronto...

Score: +0

1107. PabloSolari ,

si, bastante. aparte, antes las sillas estaban escritas con c, la cocina con s (de echo la ubicación para cocinar se llama cosina a gas) y otros errores de ortografía que no me voy a poner a mencionar acá porque se hace aburrido

Score: +0

1108. killer-instinct,

yo prefiero hoy en día que se cierre, francamente ya ni entro y dudo que vuelva. No funcionó, y sería una total pérdida el seguir manteniendo el server.

Score: +0

1109. Geralt,

Bgt no tiene futuro porque ha sido descontinuado. Los códigos que están mal en mi Opinión. ¿Tiene sus limitaciones? Sí, pero creo que si se hubiera desarrollado mas sería algo muy bueno... O no. que sé yo xdd.
elLOPES: haver, yo tengo una producción en curso, pero a nivel yo. osea no tiene nada que ver con nrg, ni es en...: hoje 10:13

Score: +0

1110. Grecas,

pues si, todo depende de como lo codifiques... pero aún así bgt si es vastante limitado xd

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  1; 35 3637 38 39; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte