VeTube, nuevo programa para leer los chats de tus directos en youtube. (en cours)

284 messages, 10 pages:  1; 8 910 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

271. el-javi,

tengo Windows 11

Score: +0

272. anna_ffiuffiu ,

interesante. bueno, a mi había veces que por ejemplo estaba envivo el ve tuve me leía los mensajes dobles, digamos alguien escribía hola, y luego lo decía 2 veces. yo no entendí por que fue eso así que bueno

Score: +0

273. el-javi,

yo creo que me falla las librerías

Score: +0

274. metalalchemist,

bueno y cual es el en vivo que no te lee? acaso es en todos los en vivos? se lanzaron actualizaciones d ela librería de tiktok. salvo eso, no ay nada mas que corregir.

Score: +0

275. anna_ffiuffiu ,

es que eso no sabemos Javier, se más específico para decir las cosas, si estás en directo, por último comparte el link para que los compañeros puedan revisar si ellos también tienen ese problema al igual que tu

Score: +0

276. el-javi,

haber, explico. yo transmití en mi canal de YouTube para que me balla lellendo el chat. pero no leía nada poreso creo que algo instalé mal.

Score: +0

277. Mil-tormentas,

O TU INTERNET ANDAVA MAL EN ESE MOMENTO¿? SE ME OCURRE

Score: +0

278. metalalchemist,

tanto lío por una sola transmisión de YouTube? y recalco. una sola?

Score: +0

279. anna_ffiuffiu ,

ni idea brothers, pero bueno...

Score: +0

280. modifi,

hola, he visto los mensajes, y realmente a mi también me pasa lo mismo, en todos mis directos uso el veTube, pero no me lee el chat, y vuelvo a decir, es en todos mis directos por eso luego no lo activo

Score: +0

281. metalalchemist,

de donde sacan el enlace? lo hacen directamente desde obstudio y luego sacan el enlace desde YouTube o lo hacen de ytstudio y lo sacan desde ahi? den mas detalles.

Score: +0

282. Borja,

Hola. A mi me funciona a la perfección el programa tanto con twitch como con YouTube. Saco el enlace desde la sección de compartir.

Score: +0

283. el-javi,

yo lo saco desde youtube.

Score: +0

284. metalalchemist,

pégame un ejemplo de el enlace (de alguno de tus directos)

Score: +0

284 messages, 10 pages:  1; 8 910 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte