VeTube, nuevo programa para leer los chats de tus directos en youtube. (en cours)

284 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

151. killer-instinct,

¿para qué arquitectura lo quieres?
lo puse varias páginas arriba, si no lo actualizaron aún

Score: +0

152. Katniss_Prior ,

las dos versiones para 32 y 64 bits está unos post más ariba. búscalo allí por dios

Score: +0

153. Teddy-Lupin ,

hola tengo una pregunta saben de adonde puedo descargar las boses de ibona para el programa?
espero queme puedan ayudar,gracias!

Score: +0

154. metalalchemist,

hola! estoy terminando la versión de Vetube 2.5 y me gustaría postear las novedades así como un enlace a su descarga.
no la he lanzado oficialmente en gitub porque me falta compilar la versión para 32 bits, bueno les pego las novedades.
ahora es posible buscar mensajes por palabra o nombre de autor. se creará un buffer con el término de la búsqueda ingresada donde contendrá todas las coinsidencias (alt shift s)
agregado atajo para borrar los buffers de búsquedas y el buffer de favoritos: alt shift d
se mejora la función de buscar palabra entre los mensajes.
se soluciona bug de los mensajes repetidos y cada uno se agregan a sus categorías correspondientes
ahora es posible traducir los mensajes de algún streaming ha cualquier idioma (experimental) útil por si quieres traducir mensajes de un en vivo en inglés a español.
se recomienda usar esta función solo en un directo en vivo y no en un envivo pasado.
para acceder a la misma vamos a configuración, general y seleccionamos en donde dice traducir mensajes del envivo el idioma al que vamos a traducir.
por comodidad esta opción se desabilita al terminar el streaming actual. eso quiere decir que si queremos traducir otro streaming tenemos que ir a volver a configurar la misma.
se crea un botón para guardar el historial de los mensajes en un archivo. gracias Johan G
se cambia el actualizador. adaptado para VeTube de https://github.com/MCV-Software/TWBlue/tree/next-gen/src/update
se agregan 2 opciones de configuración en la categoría general del menú configuración
se agrega un atajo para desactivar los sonidos temporalmente: alt shift p.
se separa las teclas en un archivo independiente para en un futuro trabajar en un editor de combinaciones.
(programadores): se quita keyboard para reemplazarla por keyboard_handler.
se cambia la combinación para silenciar un mensaje entrante con sapi5: control p.
si gustan probarla y darme sus opiniones pueden descargarla desde:
https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.1/vetube64v2.1.zip
quedo atento a sus comentarios y a sus sugerencias. agradesco las nuevas ideas que me han ido dando.

Score: +0

155. azurih,

esperando la actualización! ¡esto es increíble! ¡muy bien!

Score: +0

156. Teddy-Lupin ,

esjenial este programa lounico malo es que ,no tengo boses sapi ,5bueno tengo las que trae ,Windows pero nomegustan comoablan

Score: +0

157. Que_Cosa,

podés usar NVDA sapi…
Digo como última alternativa. A mí entre Windows 10 y 11 me gusta savina jeje.

Score: +0

158. metalalchemist,

ya la actualizacion la lanze para 64 bits es el enlace que pegué previamente, falta la de 32 bits.

Score: +0

159. CristianLeon,

Demos paso al desarrollador que se viene con un notición

Score: +0

160. metalalchemist,

efectivamente, VeTube v2.5 ha sido lanzado oficialmente para windows tanto de 32 como de 64 bits
los enlaces de descarga.
vetube32bits
https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.5/vetube32v2.5.zip
vetube64bits
https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.5/vetube64v2.5.zip
ya ando trabajando en la próxima versión del programa que tendrá nuevos agregados.
las novedades ya las había pegado en un post anterior pero aquí van.
se mejora la función de buscar palabra entre los mensajes.
se soluciona bug de los mensajes repetidos y cada uno se agregan a sus categorìas correspondientes
ahora es posible traducir los mensajes de algún streaming ha cualquier idioma.
se crea un botón para guardar el historial de los mensajes en un archivo. gracias Johan G
se cambia el actualizador. adaptado para VeTube de https://github.com/MCV-Software/TWBlue/tree/next-gen/src/update
se agregan 2 opciones de configuración en la categoría general del menú configuración
se agrega un atajo para desactivar los sonidos temporalmente: alt shift p.
se separa las teclas en un archivo independiente para en un futuro trabajar en un editor de combinaciones.
(programadores): se quita keyboard para reemplazarla por keyboard_handler.
se cambia la combinación para silenciar un mensaje entrante con sapi5: control p.
agregado atajo para borrar los buffers de búsquedas y el buffer de favoritos: alt shift d
ahora es posible buscar mensajes por palabra o nombre de autor. se creará un buffer con el término de la búsqueda ingresada donde contendrá todas las coinsidencias (alt shift s)

Score: +0

161. Teddy-Lupin ,

hola! yo tengo una pregunta? ,el desarrollador nolepuede agregar boses aelprograma como las de ,bocalaiser hilas de ibonainose si abran ,mas?

Score: +0

162. CristianLeon,

No las puede agregar él, pero tú sí, si las instalas en tu sistema como voces Sapi, entonces las puedes elegir en el programa para que te lean los mensajes.

Score: +0

163. metalalchemist,

hola! ya casi se lanza vetube v2.6, pero me falta alguien que tradusca los mensajes actuales a portugués, no sé si alguien que sepa portugués seofrece, gracias.

Score: +0

164. alfred,

Haz anunciado tu aplicación en audiogames? La comunidad en inglés es más grande y más activa. Por ahí puedes conseguir más ayuda. Hay de todo, hasta chinos he visto por allá.

Score: +0

Dernière édition par alfred, 10.10.2022 21:08

165. azurih,

Hola @ 163, siempre puedes enviarme un correo electrónico y lo traduciré sin problemas, como siempre lo hice.

Score: +0

166. metalalchemist,

azury, te mandé un correo el jueves, confirmame si no te llegó. el de audiogames mi inglés no estan bueno que digamos pero ya en la v26 actualizaré el catálogo de los mensajes de vetube para inglés

Score: +0

167. azurih,

@ 166 correo electrónico respondido y traducción realizada con éxito.

Score: +0

168. el-javi,

hola hola, como están! bueno nosécomo se usa pero lo e visto en unos directos alguien tiene un tutorial (en audio) para que me pase¡? eso es jeñal: yo boi a enpesár mañana o nosé a trasmitír en directo

Score: +0

169. pia_gc ,

¡hola! paso a preguntar: ¿Cómo sigue el desarrollo de este programa?

Score: +0

170. azurih,

parece que tendremos el lanzamiento de una nueva versión pronto

Score: +0

171. Que_Cosa,

no recuerdo el nik del desarrollador pero estaría bueno que se ampliara un poquito para poder abrir links de otras plataformas como streamings o directos de Facebook porque bueno... En fase sí que no está fácil para participar en los chats en vivo

Score: +0

172. Lost-the-game,

creo que no es tan fácil, se tendrían que ver apis de desarrollo, en caso de haber.

Score: +0

173. Que_Cosa,

aah entiendo.
Bue... pese a ser programador nunca traté con Facebook así que ninguna idea.

Score: +0

174. ulimilani,

gente. tengo un problema para descargar el programa. igual digo, no es problema ni de la página ni del programa. es un problema mío que no se como descargarlo de la página donde está cargado el programa. ¿alguien tiene un link de drive que me pueda pasar para descargarlo? ¿o alguien tiene un audio para decirme como descargarlo de la página?

Score: +0

175. metalalchemist,

descarga el programa para 64 bits
descarga el programa para 32 bits
azuri te mandé un nuevo correo.
al de facebook intenté pero no me deja recuperar los mensajes del envivo porque tengo que tener nose que permisos. con la apy de facebook.

Score: +0

176. azurih,

@ 175 correos electrónicos respondidos y reglas debidas seguidas

Score: +0

177. el-javi,

hola alguien me pasa el link de este programita¿? gracias!

Score: +0

178. Uther,

Lo tienes dos mensajes más arriba...

Score: +0

179. Katniss_Prior ,

literal osea looool

Score: +0

180. Teddy-Lupin ,

hola que tal paso a rrebibir hilo jajano enserio ,quetal va este programa?

Score: +0

284 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte