compartamos códigos de juegos

975 messages, 33 pages:  1; 28 2930 31 32 33 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -50

871. vrivri,

bueno, lo que dice en el motivo, por lo que pude traducir de portugués con los acientos cortados. nuevos idiomas están disponibles, no existen actualizaciones en ese momento. por lo tanto, el mismo lo sacó.

Score: +0

872. xaher ,

no. el puso un diálogo así cuando el servidor cae, siempre que cae aparece ese diálogo, es el mismo de todas las caídas

Score: +0

873. Ainidiu,

vaya! que manes sufridores quienes hallan tirado el servidor xd

Score: +0

874. xaher ,

según un amigo que tiene acceso a vps, el servidor está activo desde aí, asique lo tiraron

Score: +0

875. Ainidiu,

Vaya! esto ha de ver sido obra de sufridores ardidos y toda la vaina xdd.

Score: +0

876. dragon2 ,

jejeje, es jente que no tiene nada que hacer con su vida, se hacen de los dignos con los juegos "clonados", y que hay que valorar el trabajo que hay por detrás.
¡los mismos que tienen el manamon 100% pirateado!
creo que en todo este tiempo ya me reí y me burlé bastante con los comentarios patéticos que hacen!

Score: +0

877. chorizard,

y yo te digo, ay gente que no tiene el manamon craqueado, y ay jente que sí, y si la jente que tiene el manamon craqueado es porque 1, no puede permitírselo por el amor de diós que cuesta 40 dólares! 2, o tiene la plata y es menor de edad y sus padres no le dejan comprarlo? yo pregunto,tonces como lo hacen? dime tu, porque veo que tu capacidad mental para saberlo es superior a la mía

Score: +0

878. Zagreus,

lo siento, señor polisía. lo que pasa es que no podía pagarlo, así que tube que rovarlo.

Score: +0

879. dragon2 ,

bueno, si tienes una familia que mantener,o es un niño que no tiene permisos, es muy comprensible.
pero como dice el refrán, el que quiere, puede.
no tengo nada en contra de los que tienen juegos pirateados, pero si me emput* la jente que los tiene, y luego quieren venir a dar clases de no piratería!
a eso le yamo tener doble moral!

Score: +0

880. Geralt,

kasjkjaskjskjkjaskjakjs mikael, jodió el code parece

Score: +0

881. r-althor,

quiero creer que si tiene un toque las luces prendidas tendrá un backup. Si fue algo del código, bastará con pisar el proyecto por el que estaba antes y listo.

Score: +0

882. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que malos, chicos! no hagan maldades, porque papá Noel no les traerá regalitos para esta navidad. jadsñlkfjafsd

Score: +0

883. James_Potter,

Si a los 34 años hostea clones pagándole a gente para que le agregue cosas dudo que le dé para hacer back up.

Score: +1

884. r-althor,

u, ahora que dijeron lo del señor que trae regalos, me dieron ganas de jugar kringle crash.
Jeje, ya vengo.

Score: +0

885. xaher ,

creo que fue que un desarrollador hizo algo con el código, y ahora no está activo el servidor

Score: +0

886. Geralt,

Desarrolador... desarrolador.

Score: +0

887. vrivri,

claro. desarrollador. pero para dragon2, la cosa no es la pirateria, es robo de código. ambos es ilegal, pero que se hace en contra de la pirateria digital? nada. asta por que, tu estás viendo películas en su casa por un servicio que pagas y las películas no son de ellos, solo están en catálogo, muy probablemente. o baja por* de la dark web. jáaajajajaja.

Score: +0

888. dragon2 ,

el groblema está con el server, no funcionan los links de descarga
error 404

Score: +0

889. Arya_Stark,

Che @granhermano, matame a mí, que igual soy Arg. Ese programita al que hace referencia tu nick es de lo peor que tenemos en Argentina, y dudo que sea el más famoso. Hay muchos programas de acá de Arg que no siempre se hacen, igual que gran hermano, :D otros que fueron descontinuados pero todos los conocemos. El de Guido Casca, que aún continúa; el de Susana Giménez, uno de los pocos que era interesantes de la tele acá. La voz argentina, que vamos, eso es súper conocido, no me vas a decir que no conocés la voz. El bailando de Tinelli, que por mucho que no me guste he de aceptar que es re conocido. Y así podría seguir, así que tu programita amado no es lo único que tenemos xd, pero bue, si querés matarme, nos agarramos al pv para no desviar más el hilo de lo que está, de argento a argenta loco :V na pero gran hermano es un desastre de programa fañlsdkfhg, a quién le interesa ver a un par de chabones aguantando 6 meses en tremenda mansión sin poder salir y sin tecnología, rofl. Y no sé, dicen algunos, he escuchado por ahí algunos que han dicho que se escuchó en una parte del programa a alguien diciendo algo de que no sabía dónde estaba su celular o algo así y que después los del programa dijeron que era una interferencia, pero tampoco lo afirmo porque yo no lo escuché. Pero bueeeno, el caso está, habrá que investigarlo, quienes se interessen más en investigar un programa que solo está ahí para que la gente lo vea y busca hacer lo que sea para atraer gente fañlksjdfhg

Score: +1

890. natu06,

Para aquellos que se habían puesto felices porque reino no estaba, les cuento que volvió. Quien quiera el link, me lo pide en sala por privado. Saludos y suerte.

Score: -1

891. vrivri,

pera un rato. solo espera, luego se cae de nuevo.

Score: +0

892. el_terne_mozco,

la verdad beo con tristesa qe están dispuestos a hacer mal gratuitamente! pero bueno! acá estamos denuebo muchachos! graaaasias igual cheee! son una masa

Score: +0

893. Zagreus,

eso significa que es verdad que alguien les cagó el servidor? em... ser ninis no es bueno, chicos. si, hay mucho tiempo libre, pero... no lo vale

Score: +0

894. el_terne_mozco,

grasias a ustedes uno tiene mas fuersas para seguir. yo, como encargado del juego, no pienso bajar los brazos. y cortenlá, conqe es de mikaél! de verdad! aburren con sus concluciones. soy yo el encargado del mismo! fui yo kien bolbió a sacar esta cosa al aire después de la caída de hoy! fui yo, kien se instaló toda la tarde para sacar esto nuebamente! sii! no soy programador! no soy desarrollador mucho menos! pero saben quéee? trato de ponerle onda. trato de ponerle ganas como atódo en mi vida! y unos mal intencionados, no ban a hacer qe baje los brasos. no es mi estilo. muchas gracias igual por lo qe me hacen! está todo bien! el rencor, no forma parte de mí xd

Score: +0

895. luzbel,

no pos que chido. vas por buen paso en programación. :V :V :V

Score: +0

896. vrivri,

pues buena suerte amigo, que el mal te acompañe. jáaaajajajajaja.

Score: +0

897. James_Potter,

gracias con c :D
Vamos, que por la ortografía se inicia para programador. Suerte (?)

Score: +1

898. el_terne_mozco,

jajajajajajjaaa naaa qe cosa! quien les dijo a ustedes qe yo kiero ser programador! de verdad qe maaal por ustedes! y yo pregunto! si tanto les jode, paraqué pierden su tiempo contestando y tirando meca! qe nesecidad! no entiendo! porquéno hacen su vida, y dejan qe uno haga lo mismo! a quien jodo con esto! me pueden decir loco! de verdad pregunto! cual es su tema con esto!

Score: +0

899. Neltharion,

bale, ta bien que no quieres ser programador, que te vale madres lo que digan y eso. pero... le podés bajar un poco con las exclamaciones? gracias. por cierto, lo que realmente quería preguntar. por qué abandonaron reyno? lo que pasa es que no tuve pc hasta hace unos días, y nunca me enteré el motivo. ya sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero como el tema del hilo se fue a la mierda a los 5 mensajes, pues...

Score: +0

900. xaher ,

de acuerdo. no estoy a favor de los clones ni nada, pero hay gente que si quiere volver a jugar reino elemental, y el amigo puso un servidor, para aquellos que quieran jugar sin la necesidad de usar radmin y mantener un servidor habierto. pero buue, no me voy a meter mucho por acá, que mi trabajo es espectar el vardo

Score: +0

Dernière édition par xaher , 03.12.2022 04:21

975 messages, 33 pages:  1; 28 2930 31 32 33 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte