Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

121. Emil-Solerian,

seguramente se pueda, o eso creo...

Score: +0

122. Huesito-Williams,

A ver, sí de poder se puede cambiar el sonidito del piano, pero no sé por qué sonido podría ser. Sugieren algo? Son todos sonidos distintos para cada nota.
No tengo mods de libertadores o uefa, pero sí tengo planeado hacerlos.

Score: +0

123. El-Dragon,

a mí me parece copado para saber donde está la pelota

Score: +0

124. Huesito-Williams,

Sí, es que no se me ocurre otro tipo de sonido para eso.

Score: +0

125. elterroncitodekarla ,

lo suyo sería el propio sonido de el balón

Score: +0

126. DragonGuerrero,

si, sería como el valon rodando. Una pregunta muchachos, el archivo para cambiar los nombres de los ugadores todavía funciona? lo digo porque yo intenté cambiar el nombre a los jugadores de Colombia pero no funciona.

Score: +0

127. FranPrats,

para mi no se debería cambiar el sonido de la balóna cuando va volando, el sonido ese te ayuda a saber que tan lejos va a ir.

Score: +0

128. El-Dragon,

estoy re caliente con bari bari. para qué puedo poner al cuti romero para que marque a un vago si después el jugador se va para cualquier lado? después, cuando yo ataco varias veces, todos los jugadores se van para adelante y dejan el arco bastante desprotejido, mientras que el delantero del equipo rival se queda solo contra el arquero y si el rival le hace un pase largo cagué. menos mal que tengo al dibu

Score: +0

129. escorpion,

Jajaja Me gusta el juego este, lo acavo de Instalar y jugar un poquito, y creo que va hacer mi nuevo vicio.

Score: +0

130. ulimilani,

pregunto, porque recién estoy conociendo este juego digamos. ¿los jugadores te los pone solo? o durante el partido o antes podes cambiar algún jugador o algo así?

Score: +0

131. Emil-Solerian,

los jugadores ya están seleccionados

Score: +0

132. Ronald-Weasley,

Pero si lo deseas puedes cambiar sus nombres, solo buscando el archivo que se llama list.dat, y que se encuentra dentro de data, expanish o fifa, gousei, en la carpeta player. Ese archivo primero le cambias la extención a .txt, y luego lo modificas a tu gusto, eso si, sin añadir un punto o una coma de más porque podría no cargarlo el juego después. Cuando termines, guardas los cambios hechos al documento y lo cierras. Vuelves a cambiar la extención de .txt a .dat, y listo.
¡Aaaah, importante! No olvides copiar ese mismo archivo y remplazarlo en la carpeta que se llama voice, que la encuentras también en data, fifa o expanish. Ahí debes entrar en esa carpeta voice, y luego en la que se llama player allá adentro, y pegar y remplazar ahí el archivo con los cambios que hicistes, o si no luego el relator de los partidos no tendrá los nombres que colocastes y dirá los que tiene ahí por defecto.

Score: +0

133. JuanRomanRiquelme ,

si te referís a hacer canvios desde el banco, no, no se puede.

Score: +0

134. El_guerrero_del_arpa,

Hola a todos espero se encuentren bien, paso para preguntar donde puedo descargar una voz sapi 5 para poder leer lo que me dice el juego, muchas gracias estaré muy agradecido

Score: +0

135. travieso5,

yo utilizo la voz del narrador para eso. claro que si no utilizo los sapis 5 que tengo.

Score: +0

136. El-Dragon,

cuando les pide elegir una voz sapi, pueden seleccionar nvda pra que les lea el lector

Score: +0

137. El_guerrero_del_arpa,

muchas gracias amigos ya le coloque la voz del narrador como lo dijeron

Score: +0

138. numenor,

Buenas.
Cómo puedo revertir las configuraciones de voz en el baribari? Puse el sapy 5 por error, y no consigo acceder a esa configuración de ninguna manera. He desinstalado el programa, borrado el directorio de roaming y los archivos de la carpeta prefetch, así como las minucias que pudieron quedar en program files, pero nada. Qué sugieren?

Score: +0

139. Huesito-Williams,

Busca con alt y creo que en el menú ayuda, el nvda lee bien los menús.

Score: +0

140. escorpion,

A ver si se gana :D la gran final. Brasil. Argentina

Score: +0

141. el-pico_dulce,

muchachos ante todas las cosas felicitaciones a vaev, tengo una preguntita me descargué el portable a alguien mas le pasó que salgan del juego y le pide para configurar todo otra vez? osea poner el lector todo. y si a alguien mas le pasó me podría comentar como lo soluciono? gracias

Score: +0

142. numenor,

Hola! Muchas gracias @vaev, lo hice como dijiste y problema resuelto

Score: +0

143. hijitus ,

una pregunta,como ees esto sobre las faltas en bari bari,osea los regates violntos como se azen

Score: +0

144. Arya_Stark,

¿Vós te referís a técnicas como jugada de crack, súper regate, súper bloqueo etc?
Esas no siempre vas a tenerlas. Es cosa de estadísticas con suerte, hay jugadores que tienen más probabilidad en sacar ciertas estadísticas potentes como esas, que otros. Pero no las vas a sacar siempre, hay que revisar el menú y a veces te salen.

Score: +0

145. el_chiclero,

pregunta quizá tonta: sé que generar y programar contenido no es fácil. tendríamos futbol en un futuro lejano?

Score: +0

146. nicolas-maneiro,

Vamos a echarle una probadita.

Score: +0

147. hijitus ,

preguntaba sobre los reguate violentos que eso te cobran falta

Score: +0

148. JuanRomanRiquelme ,

Las técnicas no tienen una forma de hacerse, es aleatorio lo que vas pudiendo hacer en cada situación de juego. Lo único que vos decidís, son los pases que das a tus compañeros y cuando le pegas al arco. Después es todo así, suerte. Ojalá, aunque lo veo difícil, costaría trabajo, que no creo que se justifique, por el esfuerzo que lleva, y la falta de beneficio, con la forma desagradecida que tiene también la comunidad, es un convo terrible.

Score: +0

149. adri-de-mairita,

buenas! para el amigo @baeb, tienes pensado hacer algún mod del juego con selecciones de copa america, o eurucopa por casualidad? estaría bueno, bueno personamlmetne me gustaria ver a Venezuela en el juego y poder jugar con selecciones de sudamerica y otras europeas como italia

Score: +0

150. Alexander-Mortem,

ea si bro, y a mi me gustaría se les cambiara los nombres a los jugadores de méxico

Score: +0

329 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte