programas para descargar música, y demix

43 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. tIGREsA ,

hola chicos, buen día. Disculpen, talvez este no sea el hilo adecuado, pero no encontré el hilo de dicho programa. Me podrían pasar el enlace de descarga de la última versión de TCA media porfavor? Gracias

Score: +0

32. para-tu-radio-oficial ,

alguien me dise donde conseguir el deemix

Score: +0

33. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

nadie compa, porque por acá no se puede pasar.

Sin embargo y si lo llegas a conseguir me lo pasas por el privado, mira que yo ando igual busque y busque ese programa xd

Score: +0

34. para-tu-radio-oficial ,

ya lo consegui pero haora noo me deja iniciar seción en el programa
y ya consegui un token en una web que pasaron en el hilo. creo que esta en la página 1 o 2 el link. pero tampoco me lo acepta

Score: +0

35. holophonic,

Tengo un problema, que no sé si le habrá pasado a alguien más o si alguien lo habrá puesto ya por aquí.
Me pasa lo siguiente:
Cuando inicio sesión con mi cuenta de Deezer Free no me descarga las canciones en mp3 a 320 kbps.
No sé si será porque mi cuenta no es premium y no sé si le pasa a alguien más.
Si hay alguna solucioón que no se pueda escribir por aquí enviadme un privado para que hable con quien me pueda ayudar.
Muchas gracias.

Score: +0

36. Cat_Of_The_Canals,

Buenas, escribo esto por acá porque no veo el hilo de deezloader… programa que sé que está medio muerto pero es el que sé bien como usar. consulta, si alguien llega a tener algún link para conseguir el 4.4.2, que creo que es la última versión, me podría contactar por favor? parece que al desarrollador le cerraron la cuenta en mega, ya que no me lo deja bajar por ahí.
Desde ya muchas gracias, un saludo.

Score: +0

37. lucho ,

porqué no usas deemix es mejor.

Score: +0

38. Milyss,

Hola! Tengo el demix, inicié seción en una cuenta gratuita 2 veces, pero no puedo descargar. Que puedo hacer?

Score: +0

39. lucho ,

conseguir una cuenta Premium.

Score: +0

40. jordan19,

https://drive.google.com/drive/folders/1BVwTD0Bn2R0sXTuHNKV4cpInZX4K88B8?usp=sharing

Score: +0

41. Milyss,

Buenos días chicos, una pregunta: Que configuración tengo que hacer para que me descargue una lista de reproducción entera? tengo una lista de 700 canciones, pero me descarga la mitad o un poco más, pero nunca las descarga enteras. Gracias.

Score: +0

42. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a mi me pasa siempre que hay problemas con la descarga de playlists.

Score: +0

43. pianino.64,

un cosejo real, beno varios consejos, todos son legales, y aunque les cueste plata es la mejor obcion para descargar música.
1: YouTube premium, ya del hecho que esta sin anuncios te descargas toda la música que queiras, y en la obcion de descargar te sale también para mp3.
2: mejor quedate con los streamings, Spotify o cualquiera que uses.
3: soundcloud go, a partir de este mes solo podemos descargar cosas de soundcloud go o de la misma soundcloud si tenemos cuenta premium de sc go.
34: si ya te da por tener una canción que te gusta del Spotify, comprala en amazon mp3, o en i tunes, las canciones que quierasn, los mp3 ya están bajando de precio y están mas accesibles.
si yya de por si quieres cosas gratis, y descargas ilimitadas, lo legal seria band camp, o audio mack, solo que estas dos plataformas es para artistas nuevos o música nueva que no habias escuchado antes, y si te gusta el repertorio de estas dos plataformas, sugbscribete como en YouTube y podras seguir sus lanzamientos.
nota.
en audio mack y bandcamp tengo mi música

Score: +0

43 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte