hilo sobre los teléfonos xiaomi

66 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

31. Yuli_Morat ,

En configuración, contraseñas y seguridad, privacidad hay una opción que dice encriptar dispositivo, que no es, ya que dice encriptado y eso no tiene nada q"e ver con lo q"e le pasa al compañero.
Algo similar no encontré. pero si nadie sabe lo que se busca toca restablecer de fábrica.
Yo probé buscar en Google "cómo desactivar cifrado de dispositivos Xiaomi pero no encontré, solo la función que mencioné anteriormente.

Score: +0

32. mi-papi-chulo,

o otra cosa: que si se acuerda de la clave. que le diga a alguien que béa. y que él desactibe el lector, y que le ponga la clave y unabés. écho todo, que lo saque

Score: +0

33. Juan-Pablo-Trujillo,

jente, pero esta opción activé para proteger mi Xiaomi al rrobo y nadie pueda iniciar mi equipo, y amí no me salió esa advertencia, esa que dice si quiero activar el cifrado de dispositivo, nada :y ní restableciéndo de fábrica por que ya cuando le configuré ya me bino hasí :por eso decía :y sí, tengo a mi Padrino que me ayude poniendo la clave para encender mi xiaomi

Score: +0

34. Yuli_Morat ,

Entonces, quita la contraseña. Es la única solución que hay si se te apaga o reinicia el teléfono y lo quieres desbloquear.

Score: +0

35. Harry_Dresden,

Yo opinaré algo sobre estos teléfonos.
Parecen indestructibles!
Tengo uno, que se me a caído chorrocientas veces, y no le a pasado nada. Ni un rasguño tiene.
Yo los recomiendo bastante.

Score: +0

36. Yuli_Morat ,

el mío igual se cayó como chorrocientas veces y nada. Solo el vidrio protector de pantalla.

Pero tengo una amiga que se le cayó y se partió un poco la cámara y otra que le tuvo que cambiar hasta la pantalla...

Score: +0

37. Juan-Pablo-Trujillo,

el mío hasta haora no se me a caído, pero ya que se me caiga pues le aré pruebas

Score: +0

38. mi-papi-chulo,

posteo
seimajínan que el siaomi venga aprueba de agua? eso sería inpresionánte!

Score: +0

39. Ayoub,

eh... los gama alta y algunos gama media lo son

Score: +0

40. Juan-Pablo-Trujillo,

gente una pregunta como actualizo el Android de mi celular Xiaomi? me yegó actualización a android12 ya

Score: +0

41. Yuli_Morat ,

Vas a configuración, acerca del teléfono y buscas versión miui. Ojo, que hay dos. La primera opción del apartado acerca del teléfono es la que necesitamos. Luego la otra, que está abajo de almacenamiento o por esos lados, se presiona unas 7 veces y se activa el modo desarrollador.

Una vez que encuentres la opción de versión Miui, la primera. entras y ese es el actualizador. Le das en descargar e instalar o algo así aparece, si es que te dice que hay actualización disponible. y listo, esperas que se descargue, luego se desencripta y esperas un ratito, listo le das en reiniciar, ahí mismo en el actualizador.

Score: +0

42. Jaguar,

para que lea las contrasñas hay que activar vrbalizar contraseñas tanto en TB y en seguridad o accesibilidad, no recuerdo ahora donde estaba.
Yo tengo el mío con huella, pin y no tengo esos problemas.

Score: +0

43. Juan-Pablo-Trujillo,

pero como ago por que no me sale eso de acerca del teléfono

Score: +0

44. Chico_fresa,

chicos, entre un redmi9 y redmi9c que me recomiendan? Tengo estas dos occiones para compra

Score: +0

45. ratoncito0709,

¿Tienes las especificaciones de ambos? Entiendo que el Redmi9 tiene 64 GB de almacenamiento, 4 de RAM, batería de 5 MMA y otras cosas que no recuerdo ahora

Score: +0

46. Chico_fresa,

si, en líneas generales son bastante parecidos. Lo que varía un poco es el procesador, que en el 9 es un helio g80, mientras que en el 9c es un helio g35. Por eso pregunto, mas que todo en cuanto a su desempeño con talkback

Score: +0

47. ratoncito0709,

¿Cuánto te sale el precio de cada uno? A mi modo de ver no le veo nada más allá de lo que dices, pero ojalá no d problemas como me está pasando con mi Redmi7A, que la capa de personalización deja mucho que pensar. A mí es que se me queda colgado con TalkBack

Score: +0

48. Chico_fresa,

el 9c me lo ofrecieron en 130, mientras que el 9 normal en 140. Cabe destacar que he podido usar el 9 normal y va bastante fluído, la verdad. En el poco tiempo que lo usé a modo de pruebas, no tube ninguna queja

Score: +0

49. Enfys_fairy ,

Buenas, esto es una duda para los braillistas. ¿Alguna vez conectaron su línea bralle al Xiaomi? Y si es así cómo hicieron? Porque yo sigo el procedimiento pero no sé si es el bluetood del cel que me va mal o que
o si tengo que instalar algo a la máquina o que

Score: +0

50. Juan-Pablo-Trujillo,

hola :yo tengo redmi note10 pro, y para conectar solo activé bluetooth en ambos dispositivos, la línea con la pantalla del cel :y eso sería todo

Score: +0

51. Enfys_fairy ,

gracias Pandro! Lo intento pero el caso es que no hace nada bue probaré luego pero muchas gracias :)

Score: +0

52. ratoncito0709,

@chico-fresa Si te diría que me vendas ese que tienes jajajaja, yo no me preocupo demasiado por el procesador si hablamos de esos dos modelos

Score: +0

53. Ayoub,

el elio 80 es mucho mejor que el 35, yo iría por ese

Score: +0

54. nicko,

hola a todos! vengo con una pregunta, sucede algo si activo el modo desarollador? es peor, mejor, cuéntenme con sus experiencias, tengo el note 11.

Score: +0

55. ElComandante,

lo único que sucederá es que se ban a desbloquear mas opciones que si no tienes el conocimiento suficiente de tegnología, y tocas algo que no deberías tocar, podrías joder todo el cistema

Score: +0

56. mi-papi-chulo,

hola chicos. si activan algo de desaroyadór, se jode el dispositivo: si tocas algo que no sabes es como la programación. si tu no sabes programár bien, los juegos o app saldrán con errores pues esto es lo mismo. xddddd

Score: +0

57. Juan-Pablo-Trujillo,

hola gente! bengo con una duda :les cuento que me acaban de canviar de Xiaomi redmi note10 pro al redmi11 pro5G :que tan bueno es ese teléfono?

Score: +0

58. Fluttershy,

hola, alguien que tenga un redmi9c?
Desde la última actualización, se me reinicia cada sierto tiempo sin que yo lo aga, o aveces se queda travado. no se si es eso, porque ya le pasé un antibírus y nada. bueno, eso solo pasava hace 2 días, ahora ni quiere prender :(
Si alguien sabe mas omenos que podría hacer antes de restaurarlo como de fábrica, estaré agradecida.

Score: +0

59. nicko,

chicos como sé si el mío, (redmi note 11) no tiene actualizaciones de Android? tiene el 11. algo pero no a llegado la del 12 y otras personas me dicen que ya salió y que ya se puede subir de modelo.

Score: +0

60. Yuli_Morat ,

Configuración, acerca del teléfono y la primera opción versión miui

Score: +0

66 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte