Estudio Qhay.

44 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1. Qhay,

Hola a todos.
Decidí crear este hilo para compartir mis relatos auditivos, los cuales me gusta mucho hacerlos y editarlos.
Tal vez algunos ya sepan de que va, pero básicamente son unas historias narradas por una voz, con bandas sonoras de fondo y efectos de sonidos en cada situación.
A quienes les guste este tipo de contenido, podría hecharle una audiada a esto. ¡XD!
Sin más, aquí el enlace de descarga / reproducción:
https://drive.google.com/file/d/18408OWFdhiKZKV5yJuUg9j0ya7MHcaYh/view?usp=sharing

Score: +0

2. Franco-Escamilla ,

No lo he escuchado, pero tratándose de ti tengo expectativas grandes.
A ver que nos trae el master.

Score: +0

3. Rayo,

Guardo esto para ver que bizarreadas nos traes ahora.

Score: +0

4. Def-Leppard,

yo también lo hice con los re hace muuucho tiempo

Score: +0

5. Zory21,

¡Hola! Escuché esta historia apenas fue creada y la verdad me encantó. Es el tipo de relatos en los que te sumerges sin pensarlo, tremenda hasta el final. ¡Recomendable al 100%!

Score: +0

6. r-althor,

eh... hola, no, no voy a mentir, no oí lo de este chico peeero… alguien dijo los de re? eso está por ahí? los perdí por los viejos chats de swamp cuando era gratis :)
Creo, creo que tengo el 0 por algún lado.

Score: +0

7. Def-Leppard,

La pregunta del millón de pavos es: ¿por qué circulaban por ahí?

Score: +0

8. r-althor,

a mi me lo habías pasado en aquellos tiempos por swamp, Guardé el 0 en un carry disc donde usaba el disco rígido como externo, hablo de no se, 2011 o 12, y quedó. Luego bajé el resto y creo los perdí en un formateo.

Score: +0

9. Def-Leppard,

si te lo pasé yo, bien xdd. ya no se a quien se lo pasé jajajajaja, con tanto cambio de Nick, pero se de gente que me lo ha pedido años después, y diría que no se lo pasé xd. por haí andarán, hace tiempo que no hago nada

Score: +0

10. el_pichon,

Por fin he tenido tiempo de escuchar la historia completa. Tiene por ahí algunas faltas de ortografía, pero me da igual, es genial, increíble! Quiero más! Gracias por ese trabajazo!

Score: +0

11. Grecas,

la historia es maravillosa. entré pensando que me escucharía unos minutos y no pude cerrar el navegador, cada vez que lo intentaba había algo que me capturava, y lo escuché entero. una historia maravillosa, y ciertamente, con algo de real xd

Score: +0

12. Heaven,

Posteo para guardar el hilo :3

Score: +0

13. Grecas,

queremos mas historiazas!

Score: +0

14. Geralt,


Msg errada.

Score: +0

Dernière édition par Geralt, 30.07.2022 15:47

15. Francocardone,

si, encerio, queremos más historiaaaaaaaas! estaba re buena la que pasaste por el ilo. estaría bueno que estén en algún canal de YouTube, y poder escuchar cada una a los pocos segundos de que se suben, o en algún podcas

Score: +0

16. maria_123,

guardo hilo

Score: +0

17. SuperNanda ,

Oóoooh? grande, genio! A ver, la escucharé, amo tus historias.

Score: +0

18. Carol-89 ,

Muy buena la historia! Súper atrapante y con un giro muy loco. Además me encantó el efecto del sinsajo.

Score: +0

19. Qhay,

Hola a todos.
Gracias por los que se tomaron el tiempo de escuchar la historia anterior, me encanta que les haya gustado el audio.
Trataré de mejorar, por supuesto, y sin más, a lo que vengo hoy:
¡Una nueva historia está aquí!
Espero que la disfruten y leo sus comentarios sobre esta, un saludo a todos jajaj:
https://drive.google.com/file/d/15f2Bq-es9RV8m9n3cVrsBIj3yScCscqu/view?usp=sharing

Score: +0

20. Grecas,

buenísima la historia, bro!

Score: +0

21. Zory21,

También me gustó mucho. ¡No olviden compartirla para que muchos más puedan conocerla!

Score: +0

22. Reva,

me encantó, amigo. esas historias son muy buenas

Score: +0

23. krhiden ,

la verdad te luciste qhay, esas historias son exelentes: finales inesperados, misterio, y sobretodo, muy buenos contextos, auténticas hobras maestras, pero devo decir que no me sorprende en lo absoluto viniendo de ti, xd: espero sigas con este proyecto, porque está genial

Score: +0

24. Zory21,

Una de las cosas que más me gustan de esas historias son los finales inesperados, al menos así me ha pasado con las dos que ha publicado por acá.

Score: +0

25. Qhay,

Gracias a todos, ahora que ya ando de nuevo con ordenador pronto quizá traiga otra.

Score: +0

26. alaska ,

bueno, borra el quizá y mejor trae otra! Sii, muy buenas ambas historias. Así que, felicitaciones y adelante! Que aquí esperamos más!

Score: +1

27. Qhay,

Hola.
Regresando por acá, para los que escuchan estos audio, una pequeña pregunta:
¿Les gusta la voz del Eloquence?
He hecho funcionar las Voces Azure, y sé que a todos no les parece bien la voz del Eloquence, que les gusta una voz más... humana. En lo personal a mí me encanta como lo hace, pero me gustaría oír opiniones.
Ah, y para quienes no sepan, las voces Azure son estas voces que tienen una tonalidad super humana, tienen excelente calidad, etcétera. No sé, si alguien no las conoce o algo parecido puede decirme y le paso un audio donde habla una voz de esas. Ahora sí, finalizo el post.

Score: +0

Dernière édition par Qhay, 21.09.2022 00:19

28. SuperNanda ,

Hola! En lo personal, me gusta la voz del eloquence. De hecho, hasta yo misma la uso para leer. Pero también uso las de Microsoft, las de azure, son tremendamente naturales.

Score: +0

29. alaska ,

Hola, si, me gusta la voz de eloquence. Ciertamente no suena humana como las de azurre por ejemplo, pero tiene sus entonaciones, sus pausas, lo tiene todo para ser el protagonista en estas historias.

Score: +0

30. Arya_Stark,

HM, yo no he escuchado ninguna de estas historias, aunque talvez algún día me ponga a escuchar alguna, parece interesante la onda. Pero... En mi opinión,nada como lasvoces azure. Dalia me parece sin dudas la mejor de todas jajajaja. Aunque Helena igual está buenísima.

Score: +0

44 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte