liga de canciones del grupo los tequis de jujuy argentina en escoba ex suma15.

967 messages, 33 pages:  1; 12 1314 15 16; 33 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

391. jg0308,

Para Teresita trabajo casi todo el día y entro en las noches luego de tus 7 y me quedo una o 2 horas, a esa hora andaré aca hoy, luego vuelvo como a tus 10:30 de la noche, sino mañana entrare igual luego de tus 8 ded la mañana y luego de tus 5 de la tarde.

Score: +0

392. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi rival

393. mentefria ,

Resultados:
chiripitiflautico: 22.
Joanita.30: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

394. Loba_Jujenia ,

Hola para Ana del Río me puedes encuentrar en la tarde a las dos hora República Dominicana o en la noche a las siete hora República Dominicana

395. PabloSolari ,

para ici23, podré jugar después de las 6 pm hora arg

396. teresita,

me reporto para jg0308

397. Lupe02,

Hola me reporto para mi rival

398. elgefedegefes,

Resultados:
yazmin: 22.
elgefedegefes: 15.

¡yazmin es el ganador de la partida!

399. jg0308,

Para Teresita ya le deje horarios, aca andaré unas 4 horas espero verla.

400. Blas,

Resultados:
Milton_BSC: 21.
PapillonJusticiero: 19.

401. WinnieThePooh,

Holahola saludos resultado de la partida Milton 21, --Papillonjusticiero 19 felicidades.

402. carito ,

Resultados:
carito: 22.
Maracucho23: 20.

403. una_esmeralda,

hola para Noelia abril, soy de Venezuela y suelo estar por aquí en las tardes y noches hasta las 12 de la medianoche siempre que no falle la luz o el internet. tengo mis pv abiertos

404. jg0308,

Nada de Teresita, llevo casi 4 horas esprandola y nada, ya casi hire a senar pero volveré espero entre para jugar.

405. Loba_Jujenia ,

Hola para ana Dani del Río, la invité dos veces a jugar y no vino

406. jg0308,

Nada de Teresita, mañana andareaca en la mañana temprano.

407. una_esmeralda,

mañana vendré a eso del mediodía hora venezolana y procuraré estar toda la tarde y noche hasta la medianoche. a ver juego con mi rival. hoy aunque la vi en sala no la busqué porque mi conexión a estado algo lenteja pero esperemos que mañana ya esté mejor

408. jg0308,

Eaaa al fin 2 seguidas y con esto podemos subir peldaños
Resultados:
jg0308: 32.
teresita: 28.

409. Lagaviota,

Hola buenos días paso por aquí para Princesa Guerrero, por favor si no estoy en Sala avísale a Papillón para que me llame por teléfono O a maracucho de lo contrario estaré todo el día disponible

410. alejandro-magno,

Reporte para lupe 02, que deje horarios porfa

411. jg0308,

Noelia tiene todo serrado y el problema con ella es que nunca se reporta ene l foro, es por eso que a mis torneos yo nunca la invito, Principeamor fue quien la invito aca, no creo que dure ya que nunca s reporta yy tiene todos sus privados serrados.

412. PabloSolari ,

che, nada de ici23

413. nairobis92,

para yo y el mejor. la usuaria lupe02 estará disponible a partir de las siete de la noche, ahora no tiene Internet.

Dernière édition par nairobis92, 24.09.2022 22:46

414. una_esmeralda,

eso si que es un gran problema. no entiendo y creo que no entenderé nunca por que hay gente que se inscribe en torneos y mantienen todo herméticamente cerrado y no aceptan solicitudes de amistad. o sea, como pretenden que se les contacte para arreglar partidas o jugar de echo si están tan protegidos

415. alejandro-magno,

Me reporto para lupe, dejo constancia que le he escrito en barias ocaciones, estando ella en estado disponible, también la he invitado a la mesa. Y en ninguno de los casos a respondido.

416. Loba_Jujenia ,

Hola. traigo resultados. Resultados:
PrincesaLove: 21.
Ana-de-danny-rios: 4.

417. Lagaviota,

Buenas noches para princesa guerrera no la he visto conectada de seguro algo debe pasar por favor Princesa déjame un mensaje con la hora

418. jg0308,

Ultimo día, esta noche les pongo la tabla, espero jueguen los que faltan.Hoy se termina el plazo chicos, esta noche les pongo la tabla.

419. Izzy23,

Muy buenos días, pido disculpas. No me dado cuenta que llegue a empezar a la siguiente fecha, para mi compañero f-mk si puedes jugar la partida hoy a las 3:30 de la tarde horario Colombia me confirmas por favor. Ahora estaré conectado a esa hora

420. una_esmeralda,

hola chicos. anoche al fin Noelia abril aceptó mi solicitud pero sigue sin responder los pv y como ya por aquí era super tardísimo le dije antes de irme que me escribiera por permanente sus horarios de hoy y cuando entro no veo nada y por supuesto que ella en estos momentos no está. bueno al menos hubo ese pequeño avance donde al menos ya puedo escribirle xd

967 messages, 33 pages:  1; 12 1314 15 16; 33 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte