Holahola saludos pilotos de esta liga desafioles recuerdo que hoy es la ultima jornada, para que puedan jugar las dos partidas que faltan grracias suerte. -- Amigas y amigos pilotos de esta liga desafio les pido un gran favor que lean este mensaje que es importante, ya que nos estamos felismente llegando asu termino de la misma y solo faltan dos rondas, los puntajes seran diferentes es para darle mas drenalina y emocion a la misma. -----En la ronda que sigue que es la numero doce el puntaje para ganar sera de 6000 puntaje final, el que gane la partida ganara seis puntos y el que pierda ganara tres puntos, pero si el que gana hace mas de 7000 puntos entonces ganara siete puntos y el que pierda si pasa los 4000 puntos ganara cuatro puntos saludos mucha suerte para todos.
Score: +0
272. Abidail,
Hola me reporto para príncipe amor estoy en sala, por favor amigo ponete tenemos manifestaciones en mi país y están quitando el internet, no vamos a tener el chance de terminar el torneo
273. Lagaviota,
Hola hola esto se pone muy emocionante
274. Maracucho23,
Muy buenas noches para todos, para escribir que la partida con hechicera de la luz está guardada ella tuvo que ir a comer en ese momento y no la hemos podido retomar porque no la he visto conectada, o sea no hemos coincidido espero terminar esa partida hoy… Fue hace unos días
hola para el organizador y para su oponente a pedido de @principeamor pide que le de un día mas de plazo ya que por problemas personales no pudo entrar a sala bueno saludos
279. PrincipeAmor ,
Usted roba una carta. Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:PrincipeAmor: 5800. Abidail: 925. ¡Usted es el ganador de la partida!
280. WinnieThePooh,
Hola hola hola saludos pilótos, les presento la tabla de posiciones de la onceava ronda:
Charles Leclerc, maracucho23: Puntos: 27. Sergio Pérez, yoi-el-mejor: Puntos: 27. Lewis Hamilton, PrincesaGuerrera: Puntos: 25. Fernando Alonso, elgefedegefes: Puntos: 23. Carlos Sainz, jg0308: Puntos: 23. Mick Schumacher, lagaviota: Puntos: 23. Valtteri Bottas, milton_bsc: Puntos: 23. Daniel Ricciardo, PrincipeAmor: Puntos: 21. George Russell, hechicera_de_la_dulzura: Puntos: 19. Nicholas Latifi, bruja: Puntos: 17. Max Verstappen, PapillonJusticiero: Puntos: 17. Esteban Ocon, abidail: Puntos: 15. Sebastian Vettel, ana-de-danny-rios: Puntos: 15. Kevin Magnussen, una_esmeralda: Puntos: 15.
Bueno pilótos en unos minutos la siguiente ronda.
281. jg0308,
Posteo.
282. WinnieThePooh,
Comenzamos la doceava ronda de la liga desafío de pilótos, las partidas se deberán jugar dentro los tres días.
Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 6.000 puntos.
Las partidas se deben jugar hasta el día jueves 6, hasta las 23:59 hora argentina.
Enfrentamientos:
Grupo A: Fernando Alonso: elgefedegefes. vs. Daniel Ricciardo: PrincipeAmor. Grupo B: Nicholas Latifi: bruja. vs. Carlos Sainz: jg0308. Grupo C: Sergio Pérez: yoi-el-mejor. vs. Valtteri Bottas: milton_bsc. Grupo D: Max Verstappen: PapillonJusticiero. vs. Charles Leclerc: maracucho23. Grupo E: Mick Schumacher: lagaviota. vs. Sebastian Vettel: ana-de-danny-rios. Grupo F: Lewis Hamilton: PrincesaGuerrera. vs. Esteban Ocon: abidail. Grupo G: Kevin Magnussen: una_esmeralda. vs. George Russell: hechicera_de_la_dulzura.
Suerte para todos comenzamos a divertirnos y participar en esta liga saludos.
283. jg0308,
Para bruja entro luego de las 7:30 de la noche hora del centro de México hoy para jugar la partida.
284. elgefedegefes,
para miamigo prinsipe estare atento para jugar
285. alejandro-magno,
sufrida victoria pero al fin victoria! ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Yoi-el-mejor: 6750. Milton_BSC: 5550.
¡Usted es el ganador de la partida!
286. Abidail,
Hola posteo
287. jg0308,
Con la Bruja tengo un gran problema, la hora de diferencia es bastante, yo trabajo durante el día y ella es de España, cuando es la mañana para mi ara ella es la tarde yo trabajo toda la mañana y parte de la tarde para mi, en mi trabajo avces ni entro a sala opor cosas de trabajo, lo dudo que podamos jugar esta partida pero si la podemos jugar nose a que hora ya que en el trabajo a difrentes horas, todo depende si tengo tiempo libre o bien le pongo jugar mañana super temprano a las 1 de la tarde de España.
288. Lagaviota,
Hola buenos días este mensaje es para Ana entraré luego de las 6:00 de la tarde hora Venezuela cualquier cosa le avisas a la organizador si estás en Sala El me avisa
289. jg0308,
Nada de bruja y aviso que yo en un rato me hire a trabajar y nose si pueda entrar en todo el día.
290. elgefedegefes,
espero que el prinsipe serreporte para jugar
291. jg0308,
Nosotros tenemos mesa guardada, la partida esta bastante interensante, los 2 llevamos más de 5000
292. Ronald-Weasley,
Como suenan esos autos, ¡bruuuuuuum, bruuuuuuuuum, bruuuuuuuuuuuum!
293. jg0308,
Resultados:bruja: 7100. jg0308: 6800.
294. Abidail,
Hola, anoche estaba jugando con la princesa guerrera y jugo una carta de 200
295. una_esmeralda,
hola para la echicera de la dulzura estaré por aquí edurante las siguiehtes dos horas a ver si podemos jugar
296. Rapunzel_de_miel ,
hechicera_de_la_dulzura dice a una_esmeralda: Amiga buena noche. cuando podrías jugar la partida?
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:PrincipeAmor: 7425. elgefedegefes: 3650.
¡Usted es el ganador de la partida!
299. Loba_Jujenia ,
Que Buena partida amor!!! Felicidades cariño xd
300. PrincipeAmor ,
gracias cariiño. igual por aserme el aguante en las buenas y en las malas.