¡Hola! ¿Cómo les va? Esta vez vengo para anunciar otro torneo de Quiz, nuevamente, organizado por @Paul_Mccartney, y mi persona. A continuación explico cómo será: Habremos 32 participantes, y ya 2 puestos se encuentran ocupados, esto porque @Paul_Mccartney y yo, organizamos, y participamos igualmente. Serán eliminatorias directas. 20 puntos, 20 segundos para contestar las preguntas. habrán 2 niveles. Los ganadores, estarán dentro del nivel universitario. ¡Felicitaciones! :D Los perdedores van a ser alumnos de primaria. ¡Bienvenidooos a la primaria! :D Pero así tendremos todos una chance de aguantar. Se enfrentarán entre sí, en sus respectivos niveles. Todo a su tiempo, jovencitos. Xd. Al quedar con el ganador de la primaria, y el del universitario, procederemos a felicitar a nuestro egresado (que parece se exhoneró de la secundaria o algo) Porque disputará la final decisiva ante el universitario. Y nada gente, hasta acá lo dejamos. Les abrimos las puertas a la inscripción, y el espacio para preguntar cualquier cosa, acá en el hilo, o a nuestros respectivos privados. ¡Saludos, y suerte a todos!
Score: +0
2. phoenix_rising,
Holaaa, exacto! algo así como lo que se hizo con los winers y los losers en el torneo de ninety nine, acá venimos con ese formato pero con alumnos de primaria y universitarios. veamos quién se merece llegar a la universidad gracias a su gran conocimiento y quién se queda en la primaria jajajaja. Nada, desde ahora oyendo inscripciones!
3. ivan1985,
Me apunto.
4. PabloSolari ,
me van a hacer mierda pero me anoto
5. ZorzalSupremo ,
Buenas noches, me apunto gracias.
6. paco.miranda ,
hola me anoto.
7. Sam-Weasley ,
¡Me anoto!
8. elgefedegefes,
meanoto
9. Woss,
ay hace mucho no juego quiz pero... anotooo
10. Emil-Solerian,
me anoto
11. phoenix_rising,
todos anotados chicos! ya vamos diez, qué bueno, a este paso mañana llenamos cupos y comenzamos! sigan sigan que esto se va a poner genial xd.
12. emilia ,
Me van a joder pero le entro:v
13. Ronald-Weasley,
Me anoto a la competencia.
14. Borja ,
Me anoto
15. Diosa-Freya,
me anoto