91. r-althor,
buenas! gracias a todos por ir jugando. Tengo todo anotado ya. Pensé que iba a llegar un poco más temprano a casa pero bueno, así es esto ponga aquí el meme de pero no me cuentes tu vida
Score: +0
332 messages, 12 pages: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +4
buenas! gracias a todos por ir jugando. Tengo todo anotado ya. Pensé que iba a llegar un poco más temprano a casa pero bueno, así es esto ponga aquí el meme de pero no me cuentes tu vida
holas, e estado ocupado y no tuve tiempo de mirar esto :-D boe acá van: hoy, estaré hasta las 11 de la noche, hora de arg: mañana, estaré desde las 18 horas, hasta las 2 o hasta 3 de la madrugada: siempre horario de arg: saludos
Resultados:Markk: 10.
Juan-Pablo-Izasa: 6.
¡Usted es el ganador de la partida!
¡Saludos amigos!
Les presento más resultados de mis partidas.
Elija una categoría:
Juegos y entretenimiento elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [42% respuestas correctas]
En crazy party, ¿cuál es la carta que se usa para obtener sangrado en tu mano?
¡Bien hecho!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald-Weasley: 10.
Juan-Pablo-Izasa: 7.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
traigo un repaso rápido, no voy a poner las partidas pero bueno, vamo a ver.
del a, sheldon tiene 2 adentro ya, en el b ni noticias. en el c, paco.miranda tiene 2 ganadas, aunque 2 perdidas. Lasgol-eklund tiene 3 perdidas y una ganada, estaría hoy por hoy en una hipotética zona superior. En el d, únicamente 2 partidas de swesta, ganadas por él. Corregime si le erro al género. En el e, markk metió 4 partidas ganadas de 5 asique nada, ya está en la... zona superior, si, superior, y el gedegefes 2 perdidaS. En el f, únicamente 3 de shiara, con 2 victorias y un empate, está virtualmente clasificada a la zona superior.
Como ven, he puesto la situación de cada grupo pero haciendo foco en los jugadores que tenían más ganadas o más perdidas. Aún restan 9 días de competencia, por lo que tiempo tenemos de sobra.
traigo más resultados.
Resultados:Sheldon-Cooper: 10.
naranjo-el-terraplanista: 6.
Resultados:RicardoMollo: 10.
Lagaviota: 10.
anotado, ahi tamo.
hoola, wenas. para mis compañeros, normalmente puedo de viernes a lunes todo el día y hasta las 12 de la noche, horario de ecuador, martes hasta antes de las 11 pero de la mañana. cabe aclarar que soy ecuatorianence
traigo Resultados:elgefedegefes: 10.
Super_Vlaz: 6.
Resultados:Diosa-Freya: 10.
capitana-ariel: 7.
Mi penúltima partida.
Resultados:Shiara: 10.
Bebecita: 7.
Hola:
A mí me falta jugar con Diosa-freya y con el_marido_de_tu_mujer. Yo soy de España y me suelo conectar por la noche hora española, pero si me dejáis horarios intentaré conectarme en otro momento.
Hola. A mi me falta jugar contra naranjo y bebecito. Hoy entro asegurado a las 7 PM hora Argentina, pero puede ser antes. Cualquier cosa aviso por acá.
a mí me falta jugar con todos menos con la gabiota. con din tengo una partida guardada porque andaba medio mal con la conexión. le dije que cuando quisiera jugar que me mande privado
Resultados:PabloIranzo: 10.
Sadashi: 9.
Posteo los resultados de mi partida.
¡Eso es!
Kolesterol es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Sadashi se equivocó.
Resultados:Kolesterol: 10.
Sadashi: 8.
hola me falta captain- nemo por favor que me deje horario
Hola hola me falta con Deborah Jiménez y con otro pero no sé quién es y desde el celular se me hace difícil buscar con las personas que me toca podrían colocármelos por aquí por favor me disculpanHola hola me falta con Deborah Jiménez y con otro pero no sé quién es y deje el celular se me hace difícil buscar con las personas que me toca podrían colocármelo por aquí por favor me disculpan
Resultados:Diosa-Freya: 10.
Suesta: 9.
Buenas, posteo creo que mi última partida:
Resultados:Markk: 10.
Super_Vlaz: 8.
Soy de la zona superior k emosión!
buenas. Gracias por ir jugando! ya tengo todo anotado, mañana, con un par de partidas más, traigo un nuevo repaso de grupos.
para laGaviota, te falta con din_djarin, sugar_Star y anonimo, además de deboraJimenez y ya jugaste contra ricardoMollo, resultando esta partida en un empate 10 a 10.
Dernière édition par r-althor, 10.06.2023 00:55
Hola, escribo para reportarme. Estaré entrando todos estos días seguido para ver si coincido con algún rival. También estaré leyendo el horario que sugieran por acá
Resultados:sugar_star: 10.
din_djarin: 10.
Oooliis saludos muy buenas nocghes resultado de esta partida, Rose07 sus puntos son 10 LlaneroSolitario sus puntos son 7 la partida a ganado Rose07 felicidades.
Me falta la partida con Rose07. La he invitado a una mesa y enviado petición de amistad, ya que solo puede recibir privados de sus amigos, pero no ha habido suerte. Por si acaso, estoy conectada por las tardes y noches, hora española.
posteo a petición.
Gracias mil.
Resultados:Shiara: 10.
Rose07: 1.
4 ganadas y un empate para shiara, con un total de 13 puntos posibles sobre 15. Absolutamente dentro de la zona superior; felicidades!
Wiii! Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad bue.
332 messages, 12 pages: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.