a continuación, la segunda ronda del torneo de monopoly.

178 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -5

121. LaDiosaAurora,

Hola, no pensaba conectarme mañana realmente, pero voy a estar temprano, más o menos desde las 8 o por ahí para ver si podemos finiquitarlo, puede ser que deje la cuenta abierta mientras hago algunas cosas, pero voy a revisar cada rato, escribime si me ves, si te veo haré lo mismo.

Score: +0

122. LaDiosaAurora,

Buenas, estuve desde temprano pero no viniste, ahora ya me voy a retirar y voy a estar disponible recién desde el martes a las 9 de la mañana aproximadamente hasta las 3 de la tarde, luego desde las 7 a las 10, 11 de la noche más o menos dependiendo del sueño que tenga pero no mucho más porque todavía trabajo; horario paraguayo, mismo que el de Arg. Para el resto de la semana mismos horarios. Como esto no tiene plazo y no va avanzar hasta que juguemos, no hay apuro alguno así que ya nos estaremos encontrando. Saludos y feliz navidad a todos.

123. f_m_k ,

bueno. el martes voy a estar viajando, pero creo que a las 3 de la tarde ya puedo jugar.

124. Alex_ponce,

chicos, finalmente posteo mis resultados de la partida,Kricza2004 tira los dados: 1 3, Kricza2004 avanza 4 casillas., Metro San Martín, esta propiedad la posee Feid., Kricza2004 le paga 1 800 ¤., ¡, Kricza2004 acaba de quedar en quiebra!, ¡, Usted ha ganado! Su resultado es de 11381 puntos., La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

125. f_m_k ,

@la diosa aurora, mañana puedo la mayor parte del día

126. LaDiosaAurora,

Y bueno, mañana será, cuando quieras jugar me escribís, que luego hacen problema si una les insiste mucho y no quiero molestar a nadie, así que cuando quieras, solo que quede constancia de que tengo disponibilidad para jugar. De 9 a 15 horas voy a estar, a la noche dependiendo de a qué hora termine una charla que tengo puede ser que venga o no. Saludos.

Dernière édition par LaDiosaAurora, 26.12.2023 23:59

127. CREADOR ,

me paso a retirar, ya que parece que el torneo va a durar más de lo previsto y yo luego del 1 de enero no puedo. Igual pasen a goku.

128. diego-armando-maradona,

muchas gracias creador no te voya defraudar

129. Lluvia.de.estrellitas,

Holis, me reporto para Teresita, que me deje un horario, exacto para entrar, xd,

130. f_m_k ,

acá están los resultados:
LaDiosaAurora tira los dados: 1 4
LaDiosaAurora avanza 5 casillas.
Caracas
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
LaDiosaAurora le paga 3 150 ¤.
¡LaDiosaAurora acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10159 puntos.

131. diego-armando-maradona,

hay esto se puso bueno!

132. teresita,

para lluviadeestrelite pues yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches a las 10:30

133. teresita,

aqui estan os resultados Lluvia.de.estrellitas acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 6344 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

134. diego-armando-maradona,

vamooooo que no puedo estar a qui todo el año

135. f_m_k ,

aviso que yo era david guetta

136. aimesalas,

HOLA QUE PASO JAJAJA SALUDOS

137. diego-armando-maradona,

si esto lo desaparesieron

138. aimesalas,

hola que paso con esto

139. diego-armando-maradona,

el creador se fue y no volvió a aparreser xd

140. f_m_k ,

desapareció como la plata en los bolsillos argentinos

141. CREADOR ,

es que dijo que si no participaba eu, no valía la pena seguir con el torneo xd. goku: el creador se fue y no volvió a aparreser xd: ayer 20:56

142. diego-armando-maradona,

e jem eso es falso jajajajajajjajajaajajjaaja

143. f_m_k ,

hizo fium y se rajó a comer pan dulce y tomar cidra

144. diego-armando-maradona,

buee esto está re abandonado

145. aimesalas,

saludos que paso con esto

146. diego-armando-maradona,

es qu eso es lo malo que crean torneos y no los terminan

147. The-lonely-Hamster,

che pa que crean torneos si no aparecen por el hilo? bueee, solo posteo.

148. f_m_k ,

muchas preguntas, ninguna respuesta

Dernière édition par f_m_k , 20.01.2024 10:04

149. diego-armando-maradona,

quien se anima a continuar con el torneo?

150. LaDiosaAurora,

Buenas, veo mucha ansiedad porque termine el torneo, y el organizador no aparece; no suelo ser partidaria de agarrar torneos en curso pero como este iba bien, tomo el riesgo. Revisando el hilo noto que hubieron 5 enfrentamientos, de los cuales se concretaron todos pero en uno de ellos ganó precisamente el organizador, y como no volvió a aparecer podría jugarse directamente la semifinal entre los 4 que quedan, por supuesto en enfrentamientos uno vs uno, los ganadores llegan a la final y la juegan. Si están de acuerdo todos los participantes me lo confirman por aquí y podemos continuar, voy a esperar sus confirmaciones porque no quiero tener problemas con nadie, y no quiero que justo que me decido a tomar la continuación aparezca el organizador, o haya alguien que no esté de acuerdo.
Menciono a los 4 que ganaron y si todos me confirman, pongo los enfrentamientos. Teresita, Aimesalas, Deciced y Messi ex goku, que pasa directo ante el retiro del creador de mundos.
Con que pongan confirmo o estoy de acuerdo es suficiente, en cuanto todos confirmen seguimos. Saludos.

178 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte