torneo de manamon1.

56 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

Sondage: en tu opinión, ¿este torneo debe tener fase grupal, o lo mantenemos a eliminación directa como se planteó? ¿Qué manamons crees que no se deverían permitir además de los antes mencionados?

en tu opinión, ¿este torneo debe tener fase grupal, o lo mantenemos a eliminación directa como se planteó? ¿Qué manamons crees que no se deverían permitir además de los antes mencionados?

9 (60%)

[little_fox, f_m_k , el-gran-inquisidor , ManuelAdorni, Dominic_Toretto, Borja , Ronald-Weasley, Alan_08, Neryl]

3 (20%)

[Gerson_lopez, Chillardent, Angel_Di-maria]

2 (13%)

[Kanna, Mil-tormentas]

1 (7%)

[alexander-biator]

15 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

1. el-soldadito-de-plomo,

buenas. tal como se había dicho en el otro hilo de manamon2, aquí está el torneo del 1. básicamente, las reglas se mantienen tal como estaban, pero hay manamons que no están en este juego como por ejemplo boulderdash, pero sigue prohivido domestres, y también tarboo con la prenda de vapor si es que está en este juego. la meta es llegar a 16 o 24, o en el mejor de los casos si se da, 32. los inscritos hasta el momento son los siguientes:
pan_de_pascua.
el_enamorato23.
Deciced.
parangacutirimicuaro.
cualquier cosa, mis privados y permanentes están aviertos. saludos cordiales!

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 04.01.2024 00:11

2. Alan_08,

Una pregunta en que cambia este con el de 2? Me refiero si el problema es la licencia al fin y al cavo

Score: +0

3. Mil-tormentas,

canvia en que en este manamon podemos jugar en linea (utilizando radmin vpn) y el otro, si o si requerís lisencia

Score: +0

4. Ronald-Weasley,

Me inscribo.

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo,

vamos vamos, ya somos 5. aclaro en que yo no participo por la dificultad que tengo con radmin.

Score: +0

6. Mil-tormentas,

que problema tenés con radmin¿? quizás te podemos ayudar

Score: +0

7. f_m_k ,

che, y que onda con los manamon cheateados? no falta el pelotudito que tiene uno nivel 9999

Score: +1

8. Ronald-Weasley,

Supongo que solo se podrá jugar hasta el nivel 100.

Score: +0

9. the_princes_of_water ,

yo opino que a nivel 100. soldadito, la prenda de vapor no está en el manamon 1. y no se proíve algún manamon mítico, como galvana, kinidul, polosses, zeognioss, irroadium o tabalus? o peggisen? tengo 5 equipos a nivel 100 así que bue

Score: +0

10. el-soldadito-de-plomo,

buenas, respondiendo a todas sus preguntas, solo se podrá jugar hasta el nivel 100 tal como lo dijeron, yo ni sabía que alguien podía hacer eso en manamon1 haciendo cheat con los manamons para estar a un nivel imposible. eso nó se permite bajo ninguna sircunstancia, y si tienes a equipos así mejor piénsatelo 2 veces porque en las grabaciones me daré cuenta y descalificaré a quien tenga que hacerlo. Poloses es el único manamon mítico que se puede utilizar. todo el resto de dioses, como Irroadium, Zeognios y Tabalus nó están permitidos, así como kinidul y galbana. en base al problema de radmin, por alguna razón mi NVDA no lee las opciones para abrir puertos y eso, de modo que tengo que tener ayuda visual. por eso me dedicaré a organizar este torneo de mana1 y no jugar por ahora. sígan anotándose si quieren participar, y me alegra sus respuestas de la encuesta. fase de grupos va ganando con el 50% así que me prepararé con los apuntes, pero dependiendo a la cantidad que lleguemos es probable que lo dejemos a eliminación directa. porfavor imvíten a sus amigos si desean. saludos!

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 05.01.2024 01:11

11. the_princes_of_water ,

aa vale gracias soldadito. entonces me llevaré apolosses solamente

Score: +0

12. furiacc,

que pena yo no tengo el manamon completo pero si suguiero que graven sus vatallas, y la suvan por acá estaría bueno eso saludos y vamos a delante con el torneo!

Score: +0

13. f_m_k ,

las batallas quedan gravadas en el gravador de combates xd

Score: +0

14. the_princes_of_water ,

en las que se pueden subir si no me equivoco es en el manamon 2 pq estas se guardan en el disco, no?

Score: +0

15. Alan_08,

Me gustaría participar pero no llego al nivel 100 con ningún equipo. si hacen otra edición con mucho gusto

Score: +0

16. f_m_k ,

hola. yo tengo un data con bastantes manamon a nivel 100. quien lo quiera que me lo pida al privado para que puedan participar

Score: +0

17. Alan_08,

Buenas, retiro lo que dije. Me anoto si todavía es posible

Score: +0

18. leogamer,

hola amigos solo quiero preguntar como se configura el juego para poder jugar en linea

Score: +0

19. f_m_k ,

y, si no tenés lice podés usar el crack de blindhelp

Score: +0

20. Gerson_lopez,

como se utiliza el gravador de convates colegas

Score: +0

21. f_m_k ,

al final de la batalla en línea, te pregunta si querés guardar la batalla en el gravador de combates. si después la querés escuchar creo que tenías que darle en usar y ahí te aparecían todas las batallas que gravaste

Score: +0

22. the_princes_of_water ,

sipis, si quieres escuchar una batalla buscas el gravador de combates en el inventario y das enter en usar. y haí te aparecen las grabaciones que tienes

Score: +0

23. Alan_08,

Pregunto, cuando estaría empezando esto?

Score: +0

24. f_m_k ,

buenas. paso para anotar a ángel di maria, el después confirma

Score: +0

25. Alan_08,

Arriba hilo

Score: +0

26. cuervo,

Si no tengo complicaciones con radmin, me apunto. También tengo una partida con algunos nivel cien y un montón de hierbas de aumento de nivel, si alguien la quiere. Sugiero grabar sus convates y tomar grabaciones de pantalla para el espectáculo de los demás, ya que torneos como este no son muy comunes y sería brillante si se pudiera ser espectador. Nota: También tengo tónicas vitales para los puntos de entrenamiento.

Score: +0

27. Alan_08,

Arriva hilo parte 2

Score: +0

28. the_princes_of_water ,

ea, arriba este torneo! aver si no se anota algún domador con algún manamon a más de nivel 100 y nos aplasta! d

Score: +0

29. elangeldelamuerte,

hola .. amigos quería saber si me pudieran ayudar tengo manamon 1 pero no tengo lisensia ya saben jajaja . si alguien pudiera alludarme por p v para poder aser algo para poder jugar . en linea junto con mi amiga se los agradeseria mucho dejare privados . abiertos y permanentes

Score: +0

30. little_fox,

hola, me anoto.

Score: +0

56 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte