Este es resultados de partida de Mil millas: ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:bebecito: 3500. yazmin: 2800.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Score: +0
123. aimesalas,
saludos gracias adilem por postiar sus partidas juntas porfabor los resultados que sean juntos gracias
124. chacaritas23 ,
aqui las inco partidas
La respuesta correcta era: Rublo Ruso Resultados:zoolocotroco: 20. mentefria: 7.
¡zoolocotroco es el ganador de la partida!
zoolocotroco: 2035. mentefria: 1570.
¡zoolocotroco ha ganado!
Resultados: zoolocotroco: 15. mentefria: 9.
¡zoolocotroco es el ganador de la partida!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:mentefria: 4375. zoolocotroco: 1275.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados: zoolocotroco: 110. mentefria: 126.
mentefria alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡zoolocotroco es el ganador de la partida!
125. PrincesaGuerrera,
hola buenos días paso a informar que le gané tres partidas de cinco a diamante_blanco pero tuve un corte de luz y no puedo poner resultados, pero gané mil millas, farkle y quitz party, el ganó escoba y dominó bueno gracias
126. Lagaviota,
Resultados la gaviota gana tres a dos a Abiga?l
127. el-mago-gandalf,
hola amigos . paso por aquí para informar, que le he mandado amistad al amigo, fmk. y no me la asecta ni contesta los privados. le mandé un permanente y tampoco me puso horario para jugar. saludos
128. aimesalas,
saludos gracias por postiar sus enfrentamientos pues mañana es el ultimo dia asi que postiare la tercera ronda
129. f_m_k ,
para albus, voy a estar desde la hora en que se publica esto hasta las 19 hora arg para jugar. edit: el permanente se lo respondí: f_m_k: hola. voy a poder jugar desde las 23 hasta las 0 30 hora arg.: ayer 21:08
Dernière édition par f_m_k , 27.02.2024 19:33
130. gaara,
aimesalas 12 gaara 8
131. el-mago-gandalf,
hola amigos. aquí mi primera partida con el amigo. fmk. Resultados:albus.dumbledore: 6150. f_m_k: 2450.
después de efectuar la primera partida. y combidarlo a seguir con las demás.esta fue la respuesta. f_m_k dice: me tengo que ir, te doi por ganados los otros 4 juegos. mucha suerte
132. bebecito,
2 Resultados más:
Esto es de Escoba:
Resultados: yazmin: 16. bebecito: 12.
¡yazmin es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Esto es de Farcle:
Resultados: bebecito: 2095. yazmin: 1375.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
133. yazmin,
hola acorde con bebesito terminae las 2 partidas que nos faltaban pero llebo rato en sala y no lo he visto conectado
134. bebecito,
Saludos! aquí ando disponible para jugar las partidas jejejeje
135. yazmin,
posteo
136. bebecito,
Resultados!
Esto es de Dominó:
Resultados: bebecito: 105. yazmin: 125.
yazmin alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Esto es de Quizz:
Resultados:yazmin: 20. bebecito: 14.
¡yazmin es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
137. aimesalas,
saludos atodos venimos con la tercera ronda en las cuales canbiaran las reglas solamente cambiara el puntaje de los juegos suerte 1 milmillas a 5000 2 escoba 25 3 domino será a 150 4 farcle 3000 5 kisparti quedara igual 20 estos serán los enfrentamientos 1bebesito contra aimeesalas 2 gabiota contra adilem 3 zolocotroco contra princesa guerrera 4 albus.dunbledor contra gringo 15
porfabor jugar sus partidas tiempo asta mañana domingo por la noche
140. ghringo.15,
le gané 12 puntos a cero a albus
albus.dumbledore dice a grihngo.15: postea
141. adilemh,
resultados: la gaviota gana dos juegos, adilemh tres.
142. PrincesaGuerrera,
hola saludos le gané cuatro a uno a zoolocotroco
143. aimesalas,
el bebesito no aparese
144. bebecito,
si aquí ando disponible para jugar
145. bebecito,
me reporto para jugar partidas pendientes
146. bebecito,
acá ando disponible para jugar
147. aimesalas,
saludos atodos pues ahora aparese bebesito ase una hora por aquí que dice que esta disponible y ahora dice que no puede jugar asi que pondré las partidas de la gran semifinal
148. Lupe02,
Posteo
149. aimesalas,
saludos atodos gracias por jugar sus partidas asi que vamos con esta gran semifinal las reglas serán las mismas estos serán los enfrentamientos 1 princesa guerrera contra gringo 15 2 adilem contra aimesalas suerte y ajugar espero aque el viernes pueda postiar la gran final
150. adilemh,
hola, para aimee salas, me puedes dejar horario, yo mañana no podré conectarme, el sábado estaré todo el día. te leo