campeón del Singular torneo el juego del calamar, grihngo.15

156 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

61. Gilbert_Bougainvillea,

par ti da zas con mi rival. todo muy emocionante, en especial el escoba intenso. buena suerte en la segunda.

Score: +0

62. ihngobernable,

para el amigo samba, bien pues para los Próximos
torneos que organise le tomaré en cuenta:
si hubiese explicado eso que estás notificando ahora no hubiese quedado fuera de este:

nuevamente mil disculpas.

Score: +0

63. Chopin,

Como mencioné, estoy acá en sala para jugar hasta las 12 hora Bolivia. Mañana se me complicará un poco más, pero estaré a partir de las 3 hora Bolivia en sala de juegos para disputar mis partidas, de ahí en adelante. Ya anuncio mis horarios del miércoles para jugar los enfrentamientos

Score: +0

64. aimesalas,

saludos yo le gane el primer juego a el soldadito de plomo

Score: +0

65. Joanita.30,

okey Colesterol tratare de ingresar a esa hora, pues para mi es de madrugada

Score: +0

66. Lupe02,

hola para yomismo en ese horario me es un poco imposible ya que a esa hora yo estoy en el trabajo cordinemos un horario que sea factible para los 2

Score: +0

67. darkfire,

hola saludos bueno paso por aquí primeramente a saludar y de antemano pedir disculpas a Chofán ya que cuando publicaron los enfrentamientos leí así: Darfur, versus, Chofán. por lo cual asumí que era otro jugador y que no fui tomado en cuenta por lo cual no revisé mas el hilo hoy por curiosidad ingresé al hilo y pude leer tu mensaje. igual si a un es posible pues yo puedo jugar el día de mañana a partir de las 16 horas de ecuador. si no pues de antemano agradesco.

Score: +0

68. albus.dumbledore,

hola. para mi amiga adilem. puedo jugar apartir de las 8pm hora de cuba. dime si puedes. saludos

Score: +0

69. hermione_granger,

para el gran inquisidor. primero una disculpa por no averme reportado antes, tmb soy de mx, y generalmente ando mucho mucho en las mañanas por acá, mas omenos desde las 8 am hasta las 10 de la noche, aún si ando ausente podes escribirme, tengo privados haviertos

Score: +0

70. diosa-del-mar,

diosa del mar 4:
maracucho 23, 2

Score: +0

Dernière édition par diosa-del-mar, 09.04.2024 19:28

71. hermione_granger,

holi, Hermione granger 4, el gran inquisidor, 2. menudo duelo

Score: +0

72. yomismo,

buenas noches. reporte para lupe02: mañana miércoles, voy a estar en sala a las 7 de la tarde en españa.

Score: +0

73. PrincesaGuerrera,

hola paso resultados le gané 4 a tres a santander_22 saludos

Score: +0

74. Joanita.30,

para Colesterol, deme otro horario, pues confundi el otro dia, mire ingreso generalmente por las noches hora >Perú,

Score: +0

75. Chopin,

Darkfire ganó el nineti con 3 fichas, y me empecé a desesperar.
Posteriormente, me ganó el 3/5. Las puntuaciones:
darkfire: 61.
Chopin: 58.
¡darkfire es el vencedor de la partida!
Desesperantemente, empezamos a jugar farkle. no contabilicé hasta el final y me defenestró.
Resultados:
darkfire: 2100.
Chopin: 705.
En hundir la flota, la suerte empezó a cambiar. Eso me pareció cósmico porque me daba la oportunidad de dar la vuelta todo. ¡Usted ha ganado!
En quiz, tuvo mucha suerte y respondió muchas correctas, pero le di la vuelta así:
Resultados:Chopin: 15.
darkfire: 14.
Posteriormente, gané el golf y me empecé a relajar.
Las puntuaciones:
Chopin: 28.
darkfire: 130.
Luego dominé en tren mexicano de la siguiente forma:
Resultados:
Chopin: 0.
darkfire: 121.
Muy buenas partidas!

Score: +0

76. estrella-mortal,

horario para diosa freya

voy a entrar mañana a la 9 de la mañana hora de Costa Rica:

Score: +0

77. Kolesterol,

Hola, para joanita, es posible que pueda estar conectado también hoy desde mis 16 hasta mis 20 de la noche de España.

Score: +0

78. yomismo,

buenas tardes. siendo las 19 y 49 minutos, confirmo mi presencia en sala.

Score: +0

79. aimesalas,

saludos para todos
porfabor a soldadito de plomo desde ayer estado esperándote para jugar porfabor pone ora

Score: +0

80. el-soldadito-de-plomo,

para aime, amiga siempre entro a esos orarios que suelo estar, ayer entré a mis 9 de la noche y no estabas en la sala, espero encontrarte hoy.

Score: +0

81. yomismo,

buenas noches. he estado en contacto con lupe02 en sala pero no me ha contestado ni ha podido restaurar la mesa, supongo que debido a la conexión. mañana estaré en sala a las 8 de la noche en españa.

Score: +0

82. aimesalas,

saludos este es mi segundo juego Resultados:
aimesalas: 24.
el-soldadito-de-plomo: 5.

Score: +0

83. el-soldadito-de-plomo,

2 a 0 a favor de ella.

Score: +0

84. Lagaviota,

Buenas noches no sé cuántos juegos son! Pero le he ganado a murciélago cuatro juegos y él ganó uno

Score: +0

85. Joanita.30,

hola Colesterol, hoy es miércoles para mi son las 22:04 y la vrdad creo que el horario que me das es por la mañana y tarde me es imposible ingresar, pero tratare mañana jueves ojala coincidamos

Score: +0

86. espinosaurio,

paso a dejar resultado: le gané a angel de caramelo por 4 juegos a 1

Score: +0

87. Joanita.30,

hola por ahora he ganado 3 juegos de 3 a Kolesterol, no jugué el cuarto juego porque se tenia que ir de la sala, mañana continuamos

Score: +0

88. Lupe02,

hola yomismo por la diferencia de horarios se a hecho un poco difícil coincidir voy hacer todo lo posible para estar en sala a las 3 de la tarde hora de cuba que serian las 9 de la noche hora de españa

Score: +0

89. ihngobernable,

Fecha, 11/04/2024:

Hora, 12:36::pm hora RD:

Saludos compañeros/compañeras

Su amigo y organizador, gringo.15:

Le presenta los cruces correspondientes a la primera ronda, de este singular torneo el juego del calamar:

como ya se pueden dar cuenta el plazo de esta ronda terminó a 11:41:am del día de hoy:

Pero como muchos de los/las participantes me estuvieron comentando que no entendían la temática de este torneo:

les daré solo dos días mas de plazo para terminar las partidas:

Att:gringo.15

Score: +0

90. yomismo,

buenas tardes. son las 8 de la tarde en españa. confirmo mi presencia en sala.

Score: +0

156 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte