¡Hola a todos! Iniciaremos la fecha 10 de esta liga con una partida pendiente entre quien les escribe y Diosa-Freya. En caso de no concretarse la partida antes de las 22:00 hora de Uruguay del día de hoy, ninguno de los 2 participantes sumaremos puntos en la fecha 9. Recordar que la mesa deberá ser configurada a 150 puntos para entrar, 75 para contabilizar, y victoria a 2500 puntos.
GatitaMimosa vs DaniLamas
Diosa-Freya vs GatitoMimoso
aimesalas vs PrincesaGuerrera
ARB-29 vs Milyss
Rapunzel_de_miel vs HugoSalvador
Javier_84 vs KaliMan
Suerte a todos!
Score: +0
152. Javier_84,
Dejo mis horarios para @KaliMan, estoy desde ahora hasta las 16 de Uruguay y luego de las 20
153. LaDiosaAurora,
Hola! Vengo con resultados del fenomenal juego con mi gran amiga y comadre. Resultados: ARB-29: 2570. Milyss: 1830.
¡Usted ha ganado!
154. DaniLamas,
Hola a todos! Traigo la tabla de posiciones actualizada a la fecha 9.
Buenas, vengo con resultados de mi partida, la gatita tenía las uñas sin filo, xd Resultados: DaniLamas: 2585. GatitaMimosa: 1245.
159. GatitoMimoso,
buenas noches!! le informo a mi oponente que estoy en sala a vuestra disposición diosa frella
160. Javier_84,
Resultados: KaliMan: 2545. Javier_84: 2285.
¡KaliMan ha ganado!
161. KaliMan,
Hola buenas que tal che como vaaa, aqui dejo mi resultado de la partida con un gran amigo.
Su turno. Usted tira los dados: 1 1 2 3 4 5 Usted toma Escalera pequeña por 100 puntos. Usted toma Único 1 por 10 puntos. Usted tira los dados: 1 1 1 3 4 6 Usted toma Trío de 1 por 75 puntos. Usted contabiliza 185 puntos en este turno, su resultado total es 2545 puntos. Resultados: KaliMan: 2545. Javier_84: 2285.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. Javier_84 dice: Felicidades! KaliMan dice: gracias
162. GatitoMimoso,
espero a diosa freia para nuestro partida.
163. Diosa-Freya,
por aquí ando gatito, si puedes escribe cuando andes, saludos
164. Diosa-Freya,
bueno, ayer estuve un buen rato y nada, y hoy he estado también mucho tiempo, pero tampoco nada. igual creo me conectaré luego
165. GatitoMimoso,
hola para diosa frella estoy por aca estaba con problemas en el equipo
166. Diosa-Freya,
no te hallo, jajaj.
167. GatitoMimoso,
para mi oponente@Diosa-Freya. voy andar en sala hasta las22 o 23 Hs Argentina. si quiere arme mesa i inviteme. o mande mensaje y armo yo.
168. Diosa-Freya,
esto va a ser imposible la verdad. yo no puedo crear y quedarme esperando hasta cuando llegues, eso es ilógico, jajaj. ayer no me conecté siendo sincera, porque yo trabajo casi todo el día. si puedes déjame un horario específico y mantente a esa hora por favor, porque yo podría decir por acá "estoy aquí para mi oponente" y al ratito desconectarme, sería como dejar mal a la otra persona.
169. GatitoMimoso,
buenas noches... se iso esperar pero se logro jugar la partida con mi oponente Diosa-Freya así quedamos: Resultados: GatitoMimoso: 2570. Diosa-Freya: 2095. ¡Usted ha ganado!
Dernière édition par GatitoMimoso, 10.07.2024 01:02
170. DaniLamas,
Buenas a todos! En primera instancia pedirles mil disculpas a todos por no haber podido lanzar la última fecha de esta primera ronda de la liga. Les recuerdo que esta liga es a 2 ruedas, y que quien tenga la suerte de ganar la primera, jugará la final con el ganador de la segunda. También comentarles que la participante Rapunzel_de_miel eliminó su cuenta, por lo tanto el participante @KaliManquien debía enfrentarla ganará automáticamente los 5 puntos. Se conseguirá un reemplazo para la segunda ronda. Gracias por su comprensión, y vamos con los enfrentamientos, recordando que la mesa deberá ser configurada con 150 puntos para entrar, 75 para poder contabilizar, y victoria a 2500 puntos.
GatitoMimoso vs DaniLamas
GatitaMimosa vs PrincesaGuerrera
Diosa-Freya vs Milyss
aimesalas vs blackknight
ARB-29 vs Javier_84
KaliMan vsRapunzel_de_miel
¡Buen juego para todos!
171. Javier_84,
Resultados: Javier_84: 2570. ARB-29: 2270.
¡Usted ha ganado!
Dernière édition par Javier_84, 11.07.2024 01:37
172. GatitaMimosa,
Buenas traigo resultados de una excelente partida después de unos cuantos arañasos aquí estamos. Resultados: GatitaMimosa: 2545. PrincesaGuerrera: 2440.
173. DaniLamas,
Buenas a todos!, vengo con resultados de una muy buena partida: Resultados: DaniLamas: 2580. GatitoMimoso: 2165.
174. Salvador,
Buenas! Para mi rival @Aimesalas. si me dejas algún horario porfa. que yo me fijo de manera intermitente en la sala si coinsidimos. gracias
175. aimesalas,
saludos yo estado buscando ala compañera para jugar pero no la e encontrado que ponga hora para rialisar la partida porfabor
Hoola, para @Diosa-Freya, por favor, déjame un horario en el que puedas jugar, que yo intento adaptarme, porque por más que he estado en sala no hemos logrado coincidir, gracias.
178. DaniLamas,
Hola a todos! Hemos culminado en buena forma la primer ronda de la liga y la tabla de posiciones nos demuestra lo peleado que estuvo el primer lugar. Empatando con 46 puntos, ocupando el primer lugar los jugadores Javier_84 y blackknight. Los jugadores antes mensionados deberán jugar una partida extra para definir primer y segundo lugar de esta ronda. Tendrán tiempo hasta el Miércoles 17 a las 18:00 hora de Uruguay, con la mesa configurada de la misma manera que en los partidos anteriores de la liga. Una vez que se halla jugado la partida, daremos inicio a la seguna rueda, comenzando todos con el puntaje 0. Se buscan 2 reemplazos para la jugadora que eliminó su cuenta, y para Diosa-Freya. Aquellos jugadores que estén interesados, favor de dejarme un permanente.
Tabla de posiciones concluida la primer ronda: Javier_84: 46 blackknight: 46 KaliMan: 43 aimesalas: 40 GatitaMimosa: 40 DaniLamas: 38 Rapunzel_de_miel: 36 ARB-29: 34 PrincesaGuerrera: 31 GatitoMimoso: 29 Milyss: 24 Diosa-Freya: 23
179. Javier_84,
Buen día, dejo mis horarios para el amigo @blackknight, voy a tener la sala abierta hasta las 16 de Uruguay y luego de las 20, tanto hoy como mañana
180. Dywen,
Buenas saludos espero que se encuentren excelente para Danilamas yo me apunto para uno de esos 2 cupos para remplaso muchas gracias quedo atenta!