91. baby.kitten,
para mi contrincante estaré akí tooda la mañana
Score: +0
112 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +7
para mi contrincante estaré akí tooda la mañana
Resultados:
LaDiosaAurora: 3500.
cangrejo22: 3185.
saludos para mi contrncante porfabor que me ponga horario y de donde es para poder jugar la partida
saludos para el compañero estaré por aca para rialisar la partida
hola estaré aquí en sala todo el día
Dernière édition par baby.kitten, 03.11.2024 13:53
BUEN DÍA me reporto para fragilheart estaré conectado todo el día si me vez escribe
Resultados:
fragileheart: 3540.
GatitoMimoso: 3005.
¡Usted ha ganado!
Resultados:
Miski_munay: 3665.
aimesalas: 2670.
Saludos chicos y chicas, buena tarde.
Bien, para finalizar este tan largo torneo, daré las reglas del último juego. Como recordarán, lo que se jugará por último es carrera de patos. Será en una sola mesa entre los 4 contrincantes que quedaron.
Reglas:
1: se deberá de jugar a 4 vueltas.
2: los desafíos y el tipo de tablero, podrán acordarlos entre ustedes.
Aquí dejo quienes deben jugar esta última mesa.
PrincesaGuerrera
LaDiosaAurora
fragileheart
Miski_munay
Suerte.
bien chicos ustedes dirán akeora sis
Uff, coincidir entre 4 personas para una sola mesa está bastante complicado pero bueno. Yo tengo horarios muy amplios, de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 7 a 10 de la noche horario paraguayo, eso entre semana y los fines de semana es muy relativo, ahora estoy pero puede que más tarde no esté. En fin, a ver como podemos acordar un horario.
suelo ser algo inpredesible, pero suelo estar casi todo el día en sala, nomás dejo la cuenta i ando ausente pero si respondo mensajes
Ahora por ejemplo veo que estamos la princesa guerrera, fragile heart y yo, pero no está la persona justamente que posteó arriba de mi mensaje. Fragile si no me equivoco es de Bolivia, princesa guerrera es de Argentina, miski o como se diga contame de qué país sos e intento poner un horario aproximado para ver si podemos coincidir. Saludos.
hola, si, soi de perú, estaré porejemplo ahora, asta las 12, i mañana si me conecto bien temprano, o masomenos, a eso delas 8 ora perú lla deaí estaré todo el día
uuff cuatro en una mesa es una locura pero en fin yo suleo estar todo el día en sala, así que basta un privado y nos reunimos saludos.
Buenos días. Entiendo que la persona de Perú se conectará a sus 8 de la mañana y estará todo el día. Como Fragileheart por lo general conecta mayormente de noche, propongo que podamos reunirnos aproximadamente a las 19 hora Argentina y Paraguay, 18 hora Perú y si no me equivoco en Bolivia también serían a las 18...o de ahí en adelante, a las 20 o 21 horario Argentina y Paraguay...más o menos por ahí. Me gustaría aprovechar que ahora mismo no tengo otros torneos para liquidar ya este, cualquier cosa si veo que estamos los 4 conectados creo la mesa y les invito directamente. saludos.
si, no ay problema gracias i cual quier cosa aí avisarme
de acuerrdo estaré a las 19 hora argentina en sala aunque estoy practicamente todo el día
hace mas de una hora que estoy en sala disponible seguiré al pendiente saludos
Yo también, pero ahora falta fragile, que hasta ahora no ha dado señales de vida en el foro ni respondió al privado que le envié anoche. No sé pero yo creo que el organizador debería considerar que juguemos los que sí estamos, porque de otro modo esto nunca se va a concretar.
Bueno después de una buenisima partida aquí traigo resultados de la misma.
su turno.
Usted tira el dado: 5
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
hola chicos, gracias a todos por haver jugado este torneo. @ princesa Guerrera, escríbeme al pv para entregarte tu premio.
112 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.