61. Santandeer,
Buenas tardes disculpe alguien me puede decir contra quién me toca jugar es que no logro descifrar la lista de encuentros estoy en el celular
Score: +0
79 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Buenas tardes disculpe alguien me puede decir contra quién me toca jugar es que no logro descifrar la lista de encuentros estoy en el celular
Resultados:
Lagaviota: 84.
PrincesoGuerrero: 159.
¡Hola! Por aquí paso a dejar resultados aunque mi rival lo acaba de hacer, por si a caso, aclarándose que Colombia mandó a tomar por culo a España, joder, y yo perdí:
Ronda 1:
PrincesoGuerrero gana 0 puntos.
Lagaviota gana 11 puntos.
Resultados:
PrincesoGuerrero: 0.
Lagaviota: 11.
ronda 2:
PrincesoGuerrero gana 12 puntos.
Lagaviota gana 48 puntos.
Resultados:
PrincesoGuerrero: 12.
Lagaviota: 59.
Ronda 3:
PrincesoGuerrero gana 147 puntos.
Lagaviota gana 25 puntos.
Resultados:
Lagaviota: 84.
PrincesoGuerrero: 159.
Ahora @David Destop, te voy a decir a modo de sugerencia, que si no tenés claro o no sabés cómo expresar una regla siempre podés pedirnos ayuda. No es lo mismo que se deban jugar 3 partidas, a jugar 1 sola partida de 3 rondas, y tampoco es lo mismo jugar 3 partidas de 3 rondas. Tenelo en cuenta al organizar, porque tren mexicano es un juego bastante largo y en todo caso hay que ser claros a la hora de dar reglas, porque los participantes también disponen de un cierto tiempo de conectarse, organizarse con sus oponentes y jugar, algo que tal como sonó,m 3 partidas, iba a ser una cosa de locos e hiciste perder tiempo a algunos jugadores. La gente tiene más obligaciones y otras cosas en las que invertir tiempo, ¿se entiende? Tenelo en cuenta para próximas organizaciones.
Dernière édition par PrincesoGuerrero, 12.11.2024 23:09
bueno chicos. gracias por sus comentarios. pido disculpas por la comfución generada. como dige. si jugaron las 3 partidas tómenlas como buenas.
Hola, hola buenas que tal che como va, el tren de la potencia mayuscula de los Estados Unidos, a partido a toda marcha aqui esta la resolucion de la partida.
Resultados:
KaliMan: 65.
diamante-de-sangre: 109.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
santandeer. ecuador VS diosa frella. canadá
escocia se corona con las 3 partidas ganadas, aquí dejo los resultados.
Resultados:
la-chilenita: 108.
delpifalca26: 124.
delpifalca26 alcanzó el límite de 110 puntos y ha quedado eliminado.
Resultados:
la-chilenita: 0.
delpifalca26: 196.
Resultados:
la-chilenita: 47.
delpifalca26: 133.
bueno haber como explico esto al organnizador... mira hermano tenes que explicar bien las reglas antes de dar los rivales porque en el primer mensaje dice tres partidas... no una partida con tres rondas ... fijate para la proxima porque nos haces perder nuestro tiempo y es muy valioso ... fijate... lo charlamos con mi oponente porque la primer partida que jugamos fueron de cuatro rondas y el gano las dos primeras en donde yo tenia 90 puntos y el 0... luego seguimos y yo le gane las otras dos rondas de 60 y 70 ... entonces por eso le gane la partida.... osea si era a tres rondas el ganador hubiera sido el... entonces me dijo que no habia problema que jugaramos de vuelta y aca estan los resultados .... vos fijate a quien queres clasificar ....
Resultados:
Edward-Kalen: 0.
maxitombino: 16.
Resultados:
maxitombino: 16.
Edward-Kalen: 88.
Resultados:
maxitombino: 19.
Edward-Kalen: 99.
Bueno, viendo en lo que se convirtió esto, me queda el consuelo de saber que no fui la única que se confundió con tan poca claridad de reglas. Lindo desafío tiene el organizador por delante. Suerte amigo, que la vas a necesitar.
buenas tardes. Otra duda que se plantea y que vamos a ver el organizador que opina y que resuelve; la compañera evelin y yomismo hemos jugado una partida a tres rondas como dicen las reglas de este torneo y lo que viene a continuación es lo que ha sucedido; Aclaro que lo que dice a continuación es referente a la tercera ronda; Usted juega un 3/3 en tren público ¡Usted acaba la ronda! yomismo gana 0 puntos. Evelyn gana 90 puntos. Resultados: yomismo: 43. Evelyn: 90. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Resultados:
aimesalas: 107.
david-desktop: 145.
david-desktop alcanzó el límite de 110 puntos y ha quedado eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
al parecer quien quiso hacer el torneo, no supo explicar, explicarse y poner las reglas.
al final que haremos quienes jugamos?
hola paíces. dada la comfución e pensado dar las partidas jugadas por buenas. pero debido a los comentarios resividos pondré a votación si reanudamos el tornéo desde el principio o las partidas que se jugaron se toman en cuenta. para que no haya disgustos. yo entiendo que me equivoqué y quiero compensar eso
reinicia el torneo, pero si lo quieres hacer como inicialmente pensaste, no tienes que poner puntuaciones solo tienes que poner como modalidad que se jugarán solo tres rondas, así cuando se hallan jugado las tres ronda ganará qien menos puntos tenga:
ejemplo:
modalidad del juego:
limite de puntos, 0:
rondas a jugar, 3.
Dernière édition par ghringo.15, vendredi 17:02
a ok exacto!
saludos me parece que debes de poner bien las reglas y siga este torneo
no he podido jugar con lupe02 porque no sabemos como debenmos jugar
tranquilos. espero poder hacer de nueva cuenta el tornéo con enfrentamientos y reglas mejor explicadas
Hola, hola, posteo aqui.
79 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.