Torneo forza motorsport.

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. jugandoaciegas,

Muy buenas chavales, el torneo sería el viernes a las 12 de la noche hora ESpañola dependiendo de cuantas personas se apunten el formato cambiaría desde eliminatorias a una carrera solo. El circuito será el de gran douk(perdón si está mal escrito), las condiciones en variable y se darán 10 bueltas. MUchísimas gracias por leer y esto está sujeto a variaciones por ejemplo si quereis otro circuito, otras condiciones u otro horario,.

2. polizia88,

pero no entiendo por ejemplo deque esel torneu?

3. Natalia-Afanador,

es un juego de carreras: pero dale, si me pagan el game past me anoto: :-D

4. principe-de-luz,

Me anoto, a ver que pasa v.

Dernière édition par principe-de-luz, mardi 04:40

5. Def-Leppard,

que cachondo! he, que yo también me apuntan si me pagan. eso va como las vecas? o como es. bueno ya mandareis la documentación xd... yo tuve que dejarlo por no conseguir dominarlo. lamentablemente el juego puede que sea estupendo, pero muy mal explicada la accesibilidad.

6. Arya_Stark,

Entraría... Si tuviera tiempo a probar el juego antes. Tengo Game Pass, tengo el juego instalado, tengo los drivers pero me dice que no se pudo crear los gráficos 3d12 y problema de gráfica no es, vi youtubers jugando con el proce que yo uso y tiene la gráfica integrada, así que usan mi gráfica. Creo que es tema de config, pero la única forma que he encontrado es Adrenalin y más visual imposible. Si lograra solucionarlo y me diera el tiempo para practicar... Intentaría.

7. Evelyn,

me anoto.

8. Alejo20_20,

me apunto!

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte