151. EL-REY-OBSCURO,
Hola, En estos momentos disponible.
Score: +0
197 messages, 7 pages: 1…; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: -2
Hola, En estos momentos disponible.
Buenas. Me gustaría pedirle a La diosa Aurora que por favor me deje sus horarios. Yo puedo jugar por la mañana a partir de las 10, hora Argentina. O sino después de las 17 horas. Un saludo.
entraré a las 20 horas entonces, horario de España. haver si te encuentro rei obscuro
Hola Yanet, puedo en ambos horarios que mencionaste pero para asegurar porque a la mañana estoy en el trabajo y si bien puedo conectarme se me pueden presentar cosas, estaría bien a la tardecita noche. Soy de Paraguay y tenemos el mismo horario que Argentina, así que estaré conectándome tanto hoy como los otros días a partir de las 19 hasta las 22 para que en ese rango de horario podamos jugar.
¡Perfecto! Entraré a las 19 entonces :)
hola, estoy a la hora que te dige, rei obscuro. te espero
bueno para mi rival , soy de chile y puedo jugar desde las nueve de la noche horario de chile , jsi no déjame tus horarios y vamos viendo como nos organizamos
hola rei oscuro. estoy ya buen rato, y no te encuentro. en todo caso, si quieres, escríbeme cuando estés conectado y entro. así será mas rápido y no daremos palos de ciego.
+34611333704
Buenas, aquí resultados de mi partida.
Resultados:
LaDiosaAurora: 15.
yanet: 9.
Resultados de mi partida con papa emeritus 3 y son los siguientes Lupe 02 15 papa emeritus 313.
Hola para diosa freya, porfa déjame horarios para jugar nuestra partida, yo puedo jugar en la mañana o la tarde
bueno dejo informe que me trate de comunicar con mi rival que estaba en sala.
batuzay32 dice a jere25: amigo tenemos duelo de escoba puedes jugar ahora que tengo tiempo ?
pero no respondió
mensaje para la organización y princesa guerrera. hola, para princesa guerrera, estaré en sala, a partir de ahora y durante una hora más. y mensaje para la organización del torneo, por cuestiones médicas, estaré ausente de la sala desde mañana y disponible hasta el próximo 28 o 29 de diciembre, para llevar a cabo mis partidas, espero que sí se pueda, gracias!
Buenas noches en este momento estoy disponible para el señor Gringo, de todas maneras deje horario por aquí
Resultados:
batuzay32: 19.
jere25: 6.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
batuzay32: 19.
jere25: 6.
amigo dime a que hora exactamente entras en horario de tu país.. gracias
hola rei oscuro, entro en la noche hora de España, hoy por ejemplo desde las 7 hasta las 9 de la noche
Resultados:
ghringo.15: 15.
Maracucho23: 7.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola, en espera de el rei oscuro
Resultados:
raffles: 15.
EL-REY-OBSCURO: 9.
La gaviota 17
La reina oscura 10
bueno anduve en espera de adilemh pero nada ojala se pueda jugar la partida saludos
Hola muchachos, para diosa freya le pido nuevamente que me deje horarios para encontrarnos ya que nunca la encuentro por acá
holaaa para la princesa guerrera ando en sala , te hablo pero seguro no estas disponible , estare un rato mas sino dejame horarios porfavor
posteo
Resultados:
adilemh: 15.
PrincesaGuerrera: 5.
hola. si no me ekivoco, ya venció el plazo para las partidas.
si que se venga la otra ronda jajaj
Buenas, y muy feliz navidad!
Muchas gracias a todos/as por jugar sus partidas, solo nos ha quedado una partida pendiente de juego, para lo cual se ha tenido en cuenta los reportes del participante.
Ahora, vamos con los cuartos de final de este torneo, ya estamos cada vez mas cerca de la final!
En esta etapa, los enfrentamientos serán:
•1: ghringo.15 vs. Robertog
•2: Lupe 02 vs. raffles
•3: LaDiosaAurora vs. adilemh
•4: batuzay32 vs. Lagaviota
El plazo para jugar las partidas vence este 31/12/2024, a las 23:59 hora Argentina.
La configuración de mesa sigue siendo la misma especificada en el primer mensaje de este hilo.
¡Múchos éxitos para todos/as!
197 messages, 7 pages: 1…; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.