hola chicoos, después de mucho tiempo, otrabes yo por acá, para traerles un torneo de este buen juego: aclaro que hay una liga que no lo pude terminar por cuestiones de tiempo, pero mas adelante la kiero retomar, y mientras tanto nos dibertiremos acá porque los torneos se terminan mas rápido xd. la idea es deque seamos 32, pero si no se puede yegar rápido para completar los cupos almenos seamos 24 para arrancas lo antes posible si?
seremos grupos de 4, en el caso de ser 32, clasifican los 2 primeros de cada grupo, y en el caso de ser 24, se clasifica a los 2 primeros y a los 4 mejores terseros, dependiendo como se baya dando esto. todas las obsiones actibadas, menos la de equipos, y no se usa la carta 200, y el que la usa pierde la partida, pero si esta en contra sentido no pasa nada, total no abansa jaja. deberán elejir para anotarse un equipo de fútbol de cualquier país de américa, no importa aqué divición pertenesca. serán bien benidos!
y por cierto anoto con el equipo de boca de arjentina a cleopatra porque ya que ella todabía no puede postear, pero ya estubimos ablando. yo me anoto con kilmes de argentina.
Score: +0
2. Olga-Luciia-Vives,
me anoto con river plate, haber como me va este año.
3. PrincesaGuerrera,
holaaa princesaguerrera dice presente voy con Huracán
Dernière édition par PrincesaGuerrera, hier 01:03
4. PolloGuerrero,
Hola, me anoto con San Lorenzo de almagro. El ciclón!
5. wendy0410,
Saludos me apunto con el Fluminence de Bracil
Dernière édition par wendy0410, hier 04:25
6. Princesa-poderosa,
Me anoto con el Independiente Medellín de Colombia.
7. delpifalca26,
Saludos me inscribo con el Atlético Nacional de Colombia
8. aimesalas,
saludos me apunto con las chibas
9. sasuque,
hola me anoto con botafogo de bracil, haver si hay suerte
10. teresita,
me apunto con el barcelona
11. Dulse_akane,
Holi me anoto con, Barcelona de guayakil, de Ecuador.
12. yazmin,
Hola estoy dentro con union de santafe
13. Evanecens,
Hola me anoto con el equipo atlético tucuman
14. Myke_Towers,
holaa me anoto con el clup spot emelec
15. Chica_rd,
Saludos. Me inscribo con gimnasia de Jujuy de Argentina
16. Evelyn,
Hola yo me anoto pero no me sé ninguno ¿me asignas uno por favor?.
17. Abidail,
hola me aputo con el atlético de madrid
18. lobo_jujenio,
holaa chicos que tal, ya somos 17, para teresita se le da el cruseiro de brasil, ya que no aclaró bien, y el barcelona de ecuador ya le ganaron, y a ebelin el mineiro de brasil tambien. bien benidos a los que se ban anotando! amiga abidail tiene que ser un equipo de un país de américa, si aseptas te doy el nacional de uruguay, o bien tambien te doy la obsión deque elijas si encuentras otro.
Dernière édition par lobo_jujenio, hier 18:22
19. adri-de-mairita,
hola me anoto con caracas fc de Venezuela
20. soldado-imperial,
Presente con Cruz Azul de México
21. teresita,
confirmo con cruceiro de brasil
22. adri-de-mairita,
cruz azul no es de Sudamérica tampoco, y hace rato que los equipos mexicanos no juegan en libertadores, pero bueno a criterio del organizador
23. Olga-Luciia-Vives,
es cierto :-D
24. lobo_jujenio,
en este torneo esos equipos si son aseptados, porque en mis mensajes dice, de américa en jeneral, no de sudamérica, asique aimé con las chibas y soldado con crus asul abilitados para jugar, chicos agan sus pre temporada tranquilos que esta todo bien xd.
25. Leydilaura,
ola me anoto con peniarol de uruguai
26. batuzay32,
me anoto con universidad católica de chile
27. Tu-dulce-hechizo,
Hola a todos. Me anoto con El Club Comunicaciones de Guatemala