torneo multijuego organizado por fammy software

331 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. Lieta,

Buenas, aquí vengo con los resultados de ninety entre las Sunflowers. Lo primero decir que nosotras al haber perdido en escoba hemos entrado en el torneo de casualidad, a lo mejor estaría bien que se contactase con los participantes que como nosotras ya habían perdido porque puede pasar que no lo lean. En fin, después de este consejo, traigo nuestra partida, felicitando a mi compañera!
¡Empieza el juego!
Cada jugador recibe 12 fichas.
Ronda 1.
Lieta: 8.
yanet: 12.

Ronda 2.
Lieta: 5.
yanet: 11.

Ronda 3.

Lieta: 2.
yanet: 10.

Ronda 4.
Lieta pierde 2 fichas.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡yanet es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
¡Suerte en quiz!

Score: +0

302. enamoradadedios ,

hola chicos, bueno vengo por aqí porque me a pasado una situación bastante rara, primero traté de buscar a mis contrincantes nuna los encontré, despues e estado teniendo problemas familiares y de internet que aunque e estado no me deja leer y me caigo a cada rato

Score: +0

303. alma_revelde,

CUANDO JUGAMOS KIS? ESTOY ANCIOSA! XD CREO QUE YA ESTAMOS LOS CLASIFICADOS NO?

Score: +0

304. alex_el_pato ,

trataré de postear los siguientes enfrentamientos para quiz, en cuanto corrobore que se han jugado todos. porfas, posteen para luego postear yo. gracias, y felicidades a todos.

Score: +0

305. alma_revelde,

OKEY. GRACIAS.

Score: +0

306. fragileheart,

Holaaa,
aquí traigo resultados.
Ronda 1.
fragileheart juega un 6 de diamantes.
La cuenta es ahora de 104.
¡Usted pierde la ronda!
Usted pierde 2 fichas.
fragileheart: 9.
enamoradadedios: 11

Ronda 2.
fragileheart juega un as de tréboles.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
enamoradadedios pierde 2 fichas.
fragileheart: 8.
enamoradadedios: 7.

Ronda 3.
enamoradadedios juega un 3 de picas.
La cuenta es ahora de 99.
¡enamoradadedios gana la ronda!
fragileheart pierde 2 fichas.
fragileheart: 5.
enamoradadedios: 6.

Ronda 4.
fragileheart juega un 3 de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
enamoradadedios pierde 2 fichas.
¡enamoradadedios no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
excelente partida!

Score: +0

307. alex_el_pato ,

bien, por la tarde publico la tabla de quiz. por fabor, esta ronda será solo una, jueguen sin demoras,y devido de que no jugó unos participantes, será inpareja por lo que no podré dividir en dos las partidas. tendrá que ser una sola, de 5 participantes. pónganse deacuerdo con los oponentes y jueguen. recuerden que esta fecha tendrá fin el 13 de diciembre. por lo que tienen que jugar entre hoy y el 13. felicidades a todos los participantes, y me disculpo si el torneo salió improbisadamente, pero bueno. hay ocacoines en que no podemos jugar como queremos. posteen para traer la lista de esta última face.

Score: +0

308. yanet,

Será difícil coordinar con 4 personas, teniendo en cuenta que somos todos de diferentes países y tenemos zonas horarias diferentes. Yo puedo jugar hasta el 12 de diciembre hasta las 11 de la mañana hora de España. A partir de ese día no puedo comprometerme a jugar por problemas de salud. Espero que no haya ningún inconveniente. saludos.

Score: +0

309. alma_revelde,


YO PUEDO JUGAR SIN PROBLEMAS POR LAS MAÑANAS. AHORA MISMO SON LAS 13 HORAS ACÁ.

Score: +0

310. sandrius,

yo me adapto al horario pues no me conecto a una hora concreta, solo decir que soy de españa

Score: +0

311. alex_el_pato ,

fatysandobal. 4 puntos.
Sandrius. 3 puntos.
estrellita_de_azucar. 3 puntos.
yanet. 5 puntos
fragileheart. 4 puntos.

descalificados.
wili22.
lieta.
illium.
Bley169.
enamoradadedios.

quiz party.
tablas de enfrentamiento. face final.
fatysandobal.
vs.
Sandrius.
vs.
estrellita_de_azucar
vs.
yanet.
vs.
fragileheart.
gente, por fabor, no olviden de jugar. solo es una ronda más, de 5 personas. solamente eso.
otra cosa, no e tenido tiempo de actualizar en la página, asique ya cuando se me presente la oportunidad, actualizo desde la face 3 en adelante.

buena suerte a todos, y hasta luego.

Score: +0

312. yanet,

El problema no es cuánto hay que jugar, es que coincidamos todos. Yo no tengo mucho tiempo. La verdad creí que esto iba a terminar antes. De echo me enteré por mi compañera de equipo que seguía participando, porque no se nos avisó. Yo no tengo mucho tiempo. hoy todo el día, pero mañana solo hasta las 11 de la mañana hora de España, como dije ayer. Si no podemos jugar entre hoy y mañana tendré que retirarme del torneo.

Score: +0

313. PrincipeAmor ,

aporto. subo ilo xd

Score: +0

314. sandrius,

yo creo que la hora perfecta para jugar sería por ejemplo a las 10 de la noche hora españa que más o menos es la tarde en otros países y pienso que es buena hora para todos

Score: +0

315. alma_revelde,

si. ahora es la una casi las 2 de la tarde por acá. Y mirando la lista no está nadie xd. si pueden y ojala estén estén todos podemos jugar dentro de 4 horas que sería a la noche de españa

Score: +0

316. yanet,

buenas. a mí a esa hora me parece perfecto

Score: +0

317. alma_revelde,

hola! presente por 1 hora. chequearé si estan

Score: +0

318. yanet,

No dijimos de quedar a las 10 De todas formas faltan 2 participantes que creo que todavía no vieron nuestros reportes.

Score: +0

319. alma_revelde,

posteo para que posteen

Score: +0

320. fragileheart,

holaaa, estoy de acuerdo con el horario acordado,
pero que sea mañana por favor,

Score: +0

321. yanet,

Buenas. Mañana a las 22 hs de España jugaremos la partida.

Score: +0

322. alma_revelde,

YA SON LAS 22 HORAS EN ESPAÑA? AUSENCIA TOTAL XD

Score: +0

323. sandrius,

yo también estoy aquí ya exactamente son las 21:56

Score: +0

324. yanet,

Estamos @sandrius, @fatisandoval y yo esperando a que entren @fragileheart y reina-esmeralda. ESpero que no tarden en venir.

Score: +0

325. alma_revelde,

ya estamos 4. Falta fragileal. Lastimosamente el organizador tampoco se encuentra para consultarle si podemos jugar entre las que estamos ya que, fragileal confirmó su aprobación para que juguemos a esta hora y no aparece.

Score: +0

326. yanet,

Finalmente jugamos la partida las 4 que nos presentamos al torneo. Fragilehart no se reportó y aun así hemos esperado hasta las 22:40. Me gustaría agradecer el esfuerzo que hicieron mis compañeras ya que cada una teníamos un horario diferente. Sin más dilación, dejo los resultados de la partida. Resultados:yanet: 30.
sandrius: 9.
Fatysandoval: 5.
reina_Esmeralda: 3.
Por si al desarrollador le hiciera falta, tengo el historial guardado en un archivo de texto. Espero que se tengan en cuenta nuestros reportes. Un saludo.

Score: +0

327. Lieta,

¡Felicidades compañera Sunflower!

Score: +0

328. fragileheart,

BUENAS NOCHES,
DISCULPEN PERO NO PUDE ESTAR A LA HORA ACORDADA,
YA QUE ESTABA EN CLASES,
PERO LAS FELICITO A LAS CUATRO CHICAS,
MIL DISCULPAS Y HASTA PRONTO,

Score: +0

329. alex_el_pato ,

felicidades a al ganador/a!
armaré todo en un txt, y lo subiré a la web de la página para que ya quede listo, y se pueda ver públicamente.

abrá otra sorpresa en la página principal de fammy software, ya verán!
cuando ya esté todo mando el link para que chequeen. saludos y gracias por participar! me disculpo por las rondas mal organizadas... pero bueno, si se abría jugado bien, tendríamos otras dos personas para una última ronda. pero bueno xd.

Score: +0

330. yanet,

Posteo por si hiciera falta.

Score: +0

331 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte