torneo multijuego organizado por fammy software

331 messages, 12 pages:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. alex_el_pato ,

son cinco días de primera face. deecho, todas las faces tienen 5 días. ya e hablado o más bien les dejé unos mensajes por bc a dalton y donato. de igual modo abisaré por whatsapp. felicidade para el equipo Sunflowers. en esta ronda han ganado 3 puntos! @los amigos, gracias por participar. xd... @las pianinas, posiblemente esta noche juguemos nuestra ronda. abisen si pueden xd

Score: +0

152. greenstar,

ayeeee, hooola tooooodos ,bueno poraqui estamos disponibles para jugar ,saludito

Score: +0

153. alex_el_pato ,

ya se puede ver los resultados del enfrentamiento de más arriba aquí chicos. www.fammy-software.net/torneos/tablas
tenemos hasta martes 24 para jugar gente, y ya se lo que podemos hacer para los ganadores de este torneo, y los próximos que organicemos.

pero no lo diré por miedo a spoilear, ni a que me quiten la idea antes de tiempo... asíque, se aguantan!
pero les aseguro que va a estar bueno!
saluditos a todos y buena suerte!

Score: +0

154. elcholito,

Para mis contrincantes, Enantes estuve hablando con mi compañero de fórmula pero se me cayó el internet, en todo caso ya le dejé un permanente para que me confirme los horarios en los que se conecta, Para ver si jugamos el día de mañana, de todos modos andaré un rato más por aquí para ver si se conecta

Score: +0

155. Rayo.bgtr ,

Hola. Mi compañera y yo estubimos esperando a la hora pactada, y pues... No los vimos por ningún lado.

Score: +0

156. alex_el_pato ,

los que juegan contra el equipo de d-g-m, por fabor, él se quedó sin foro, por favor arreglen por privado.

Score: +0

157. alma_revelde,

no sé si se puede pero mi compañero de equipo no podrá acompañarme y por eso solicito me permitan sustituirlo por illum, porfis.

Score: +0

158. alex_el_pato ,

en todo el torneo? o solo en esta fecha. confirma

Score: +0

159. la_maestra_joha,

aquí los locos reportándose :)

Score: +0

160. WangXian,

Holi n.n aqui reportandome, equipo murpika, yo y mi aliado podemos jugar en la noche, ambos somos de chile, diganme a que hora pueden :3

Score: +0

161. elcholito,

Ok alexis, Envíe permanente a uno de los integrantes, Espero me responda para ver si hoy jugamos

Score: +0

162. alex_el_pato ,

amnmn... no me refería presisamente a privado en la vandeja de entrada. eso forma parte del foro por si no lo sabías. mejor mandale mensaje privado, que eso puede contestarte jaja. para los que juegan contra pikachu, por fabor, ellos si tienen foro pero no saven bien como utilizarlo. podrían mandarle petición a alguno de los dos y coordinar por privado? gracias.

Score: +0

163. PrincipeAmor ,

es berdaad no los conosemos. de echo de mi parte nunca los bi en la sala

Score: +0

164. alex_el_pato ,

casi ni entran @dalton y @donato. pero ya hablé con esos feos y según, luego entran para coordinar con ustedes. si en estos 5 días de enfrentamientos no aparecen, y lo digo por todos, pueden quedar descalificados. OK? pilas con eso chicos.

Score: +0

165. alma_revelde,

hola! en todo el torneo

Score: +0

166. chochon ,

si mal no estoy, donato también se quedó sin foro

Score: +0

167. alex_el_pato ,

donato por lo que me dijo si. pero dalton no.

Score: +0

168. celdris,

Hola
Trate de estableser contacto con picachu
Y tiene los privados solo para sus amigos
Le embie solisitud

Score: +0

169. enamoradadedios ,

hola chicos para los felinos donde andan?

Score: +0

170. ELSENIORDENURMENGARD,

los ricañongas se siguen reportando para nuestros contrincantes, hemos sostenido conversaciones pero en tanto horarios son muy ambiguos... solicitamos encarecidamente nos den una hora específica de juego, pues así será mas sencillo cuadrar, considerando también que el usuario @DGM está baneado del foro y eso ha dificultado mucho la comunicación.

Score: +0

171. sandrius,

estaremos a partir de ahora conectados paraa jugar, estaré ausente así que cuando puedan nuestras contrincantes pv estaremos asta las 12 o así ora españa

Score: +0

172. alex_el_pato ,

bien.
las fechas serán así ahora.
del viernes 20, hasta el domingo 29 se jugará la primera face.
lunes 30 se presentan los resultados, más los enfrentamientos de escoba, que irá del martes 1, hasta si no estoy mal, jueves 10.
el viernes 11 presento los resultados, y los enfrentamientos del ninety, que irán de sávado 12, a sávado martes 21. 22 presento los resultados, y los enfrentamientos del quiz party. como estamos próximo a navidad, descansaremos, y en los días de 27, a 30, se arán los dos encuentros de quiz party, para ya comenzar enero, con los dos finalistas.
les parece bien así gente? o remodificamos las fechas. espero sus sujerencias.

Score: +0

173. dalton ,

eaea chicos que honda, poraquí aparesco yo, @donato y yo tamos listo si

Score: +0

174. leomusic,

gato, solo a mi parecer, a mi opinión, estaba muuy bien como estaba primero. nó veo la necesidad de esas modificaciones a tan largo plazo

Score: +0

175. la_maestra_joha,

no me parece que se haga un torneo tan largo, la verdad

Score: +0

176. daigyRock,

hola, haber cuando se puede jugar la partida con los peluches o no se como se llamaba el equipo jajaj anoche le escribi y no me confirmaron horario

Score: +0

177. leomusic,

la gente del equipo de los gatos de peluche, nó se an contactado conmigo o mi compañera, tienen los pv cerrados

Score: +0

178. enamoradadedios ,

hola para los felinos anod por qí, y yo tambien pienso que e smuy largo el torneo como que ai que acortaro un poquito es lo que yo pienso

Score: +0

179. alex_el_pato ,

perfecto en tosnes, que siga así como sigue. lo que me parece mal, es que no ayan enfrentamientos, además del que ya hubo. entiendo que tienen cosas que hacer y todo, pero pasado el 24 no abrá más opción que descalificar, y no es la idea. por fabor, comuníquense por privado, manden solisitud si están con privados cerrados.

Score: +0

180. la_maestra_joha,

estamos cuadrando por privado, al menos nosotros con los bebecitos

Score: +0

331 messages, 12 pages:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte