torneo de escoba en modalidad clásica: GRAN FINAL hasta este MIÉRCOLES 9 de diciembre

208 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. hada_de_la_luna ,

hola! contacté con yulienamorata24 para jugar la partida, pero ahora no coincidimos para disputar la misma! :( :(

Score: +0

182. Dark,

pues el usuario @wili22 solo dice andaré pero nada de nada. sigo esperando.

Score: +0

183. Bebecita,

para antonio tigeras.. yo soy de honduras y son 8 horas de diferencia si mal la memoria no me falla..

Score: +0

184. la_maestra_joha,

pues yo estuve intentando contactar con @elizabeth pero ni una sola vez se reportó por aquí

Score: +0

185. PrincipeAmor ,

hola hola. acá resultados. no creí que iba a yegar a cuartos porque no me gusta esta berción. jajaja. pero aquí estamos. tube suerte nomas. xd.
ntes.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (27) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Dark: 12.
wili22: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

186. El-dibu-martinez,

feliz sábado queridos compañeros, a continuación les comparto como se disputarán los cuartos de final de este torneo. pero antes hago algunas aclaraciones: la partida entre captain_nemo y teresita no se jugó, pero pasa nuestro amigo captain porque fue el único de los dos que se reportó por el foro. entre reina_esmeralda que creo que es la misma estrellita de azucar y yulienamorata24, pasa reina_esmeralda, y solo queda por jugar la partida entre bebecita y antoniotijeras, pues los dos tienen de a un par de reportes y harán todo lo posible por competir en el día de hoy. así pues, les recuerdo que tienen plazo para jugar hasta mañana 12 de la noche hora colombiana, para el lunes poderles compartir los enfrentamientos de las semifinales. Cuartos de final:
Captain_nemo vs la_maestra_joha
Fragileheart vs yoi_el_mejor
Reina_esmeralda vs wili22. yanet espera rival entre antoniotijeras y bebecita. nota: se juega a 20 puntos, suerte para todos y que gane el mejor

Score: +0

187. Bebecita,

listo! acá está la partida! Resultados:
Bebecita: 21.
antoniotijeras: 17.

Score: +0

188. yanet,

Bebecita, yo estoy disponible para jugar nuestra partida ahora, si te va bien.

Score: +0

189. El-dibu-martinez,

vale, muchas gracias a bebecita y antoniotijeras por su compromiso, entonces yanet, mucha suerte con tu próxima rival

Score: +0

190. yanet,

Traigo resultados. Resultados:
Bebecita: 15.
yanet: 20.

Score: +0

191. la_maestra_joha,

para mi compañero, por acá ando

Score: +0

192. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo: 20.
la_maestra_joha: 22.
¡Partidaza! Felicidades.

Score: +0

193. la_maestra_joha,

gracias, lo mismo digo, pensé la perdía

Score: +0

194. El-dibu-martinez,

VAMOS QUE FALTAN 2 PARTIDAS AMIGOS

Score: +0

195. alejandro-magno,

Vengo con resultados! Yoi-el-mejor: 20.
fragileheart: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

196. hada_de_la_luna ,

Resultados:
wili22: 18.
reina_Esmeralda: 21.

Score: +0

197. El-dibu-martinez,

listo amigos, felicitaciones por su compromiso con esta fase del torneo, a continuación los enfrentamientos para disputar las semifinales y recuerden que tienen plazo para jugar hasta mañana 12 de la noche hora colombiana. La_maestra_joha vs Yanet
Yoi_el_mejor vs reina_esmeralda. suerte para todos y que gane el mejor

Score: +0

198. yanet,

Buenas! Traigo resultados :) Resultados: la_maestra_joha: 16. yanet: 23.

Score: +0

199. alejandro-magno,

reportábdome para mi rival.

Score: +0

200. teresita,

hola amigos no tenia internet por eso no habia entrado me gustaria saber si todavia puedo jugar mi partida

Score: +0

201. el-soldadito-de-plomo ,

lol @teresita. ya están en las semifinales y te habían borrado desde otras instancias.

Score: +0

202. hada_de_la_luna ,

Resultados:
Yoi-el-mejor: 9.
reina_Esmeralda: 20.

Score: +0

203. yanet,

Buenas. Hasta cuándo hay tiempo para jugar la partida de escoba? Ya se que todavía no se publicó nada, pero yo podré jugar hasta este jueves 12 hs de España, o a partir del viernes, pero por problemas de salud no me puedo comprometer.

Score: +0

204. PrincipeAmor ,

ba a estar buena esa final. ay que berla! xd

Score: +0

205. El-dibu-martinez,

tendrán plazo para jugar hasta este miércoles, suerte para ambos y que gane el mejor. recuerden que es a 20 puntos.

Score: +0

206. hada_de_la_luna ,

Resultados:
yanet: 12.
reina_Esmeralda: 20.
es un honor para mi ganar un cuarto torneo aquí, y pues ya solo me queda agradecer al amigo FALCAO por tan excelente torneo, y por permitirme participar en el mismo. abrazos y hasta una próxima oportunidad! :) :)

Score: +0

207. El-dibu-martinez,

graciaaaaaaaaaaas reina_esmeralda, creo que el pasado de mil millas también lo ganaste con croacia ajajja. chicos cerramos el torneo een estos momentos y los espero en la próxima, bien por el compromiso que tubieron conmigo y sobretodo con ustedes mismos.

Score: +0

208. el-soldadito-de-plomo ,

felicidades hermanazo falcao, fantástico torneo, bien organizado y con mucha seriedad. sigue así parcero.

Score: +0

208 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte