mil millas mundial ganador Yoi-el-mejor Kasigistán, mil gracias a todos los que participaron chicos.

401 messages, 14 pages:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. DeboraJimenez,

hola. me queda por jugar en el grupo D una partida contra teresita israel. comunico que he estado hoy todo el día y no he coincidido con ella. me vendría bien jugar mañana, si es que no aparece de aquí a una hora, entre las seis y media de la tarde o 7 hora española que según me han dicho, son las 11 y media de la mañana o 12 en méxico. agradezco a la organización y en concreto a miki mouse su amabilidad. gracias y saludos.

Score: +0

152. josep-guardiola ,

Arriba el mundial y vamos chicos si se puede que faltan muchas partidas por jugarse y recuerden no usar la de 200.

Score: +0

153. hada_de_la_luna ,

hola! me reporto para Fatisandobal y el cholito! :) :)

Score: +0

154. La_fande_Morat ,

Resultados:Demoniotulon: 5000.
Yuli_enamorata24: 2475.
¡Demoniotulon es el ganador de la partida!

Score: +0

155. la_maestra_joha,

me sigo reportando para los chicos del grupo E

Score: +0

156. josep-guardiola ,

Nose que pasan ni con el cholito n con fatysandobal, se anotaron pero no aparecen

Score: +0

157. la_maestra_joha,

contra ellos me falta jugar, pero no los encuentro por ningún lado

Score: +0

158. teresita,

hola devora jimenez una disculpa pero es que no estuve hoy en mi casa pero mañana podemos jugar a las 12 del medio día que serian las 7 alla contigo

Score: +0

159. josep-guardiola ,

Wily quedo de comunicarse con fatisandobal y le pedi a estrellita que se comunique con el cholito, esperemos respondan, les dare hasta el Martes ya que dare hasta el Jueves de plaso para jugar sino aparecen entonces les buscare remplasantes.

Score: +0

160. hada_de_la_luna ,

aí le acabo de mandar un wpt a el cholito! :D

Score: +0

161. alma_revelde,

buenas! estoy pendiente para jugar esta noche las partidas. No tenía internet porque no estaba en mi casa. Sorry

Score: +0

162. Jarro_Mocho ,

Resultados:Rey_nenufariado (Venezuela): 3225.
Yuli_enamorata24 (Panamá): 5325.

Score: +0

163. La_fande_Morat ,

Buenas.
Mi pregunta es: ¿qQué pasa si perdí contra 2 y le gané solamente a 1? gracias.

Score: +0

164. hada_de_la_luna ,

hola! dejo constancia de la partida jugada con el cholito, puesto que en unos minutos me tendré que ir, y el amigo dejó de jugar de repente sin notificación alguna: Turno de elcholito.
Resultados:elcholito: 3225.
estrellita_de_azucar: 4575.

Score: +0

165. PrincipeAmor ,

y de echo fati estaba esperando para jugar con cualquiera de los 2. yo le estaba asiendo el aguante a ella. asta que el cholito y estreliita terminen y nada.

Score: +0

166. josep-guardiola ,

tienes 5 puntos a esperar al final de de que se jueguen todas las partidas de cada grupo para poner los puntos de todos los grupos y de cada uno para que sepas si pasaste y luego pondre los enfrentamientos.

Score: +0

167. el-dios-cinderace,

olle compadre saurio como vas a determinar si en un grupo hay un empate en puntos,por los kilómetros,o victorias directas creo ke sería justo por los km recorridos saludos compa y que siga el torneo,y esperando a colombia

Score: +0

168. la_maestra_joha,

bueno, yo me acabo de conectar y no está ninguno de los chicos

Score: +0

169. josep-guardiola ,

en caso de puntos que ya hay en algunos grupos sumare los puntos de todas las partidas y así va hacer como voy a determinar.

Score: +0

170. marquito,

hoola, recién llego, no sé que va a pasar con la partida con saeta, entoncesrepetiremos la partida yo creo, porfa si podría el organizador definir, pero porfa yo no estaré mañana

Score: +0

171. josep-guardiola ,

Pero porque la vas a repetir sino la has empezado y ni has jugado?

Score: +0

172. el-dios-cinderace,

hola me sigo reportando para colombia

Score: +0

173. josep-guardiola ,

Subo el mundial y vamos chicos que estamos a Lunes.

Score: +0

174. inuyassha,

Para el compañero y y o yo estoy libre hoy hasta las 12 de la mañana de hora Colombia y mañana a la misma hora porque me toca que ir a entrenar y estoy muy ocupado

Score: +0

175. elcholito,

Amiga estrellita esa partida no había concluido tú me enviaste un mensaje supuse que querías que guarde la mesa, yo la guardé. Así que tenemos que terminar la partida o en su defecto volver a jugar, aunque la última palabra la toma el organizador y si quiere darte el triunfo pues no tengo ningún problema

Score: +0

176. josep-guardiola ,

para el cholito pido que esa partida se vuelva a jugar, igual tienes que jugar contra fatisandobal y la_maestra_joa que a estado buscandote.

Score: +0

177. alma_revelde,

hola! esta noche les espero. Me gustaría saber de donde es la maestra joa porque cuando me retiré ya era tarde de mi país, la 1 y algo de la madrugada.

Score: +0

178. jose22,

Bueno y República Dominicana vuelve a ganar ahora contra la selección colombiana!

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Diomedesdiaz: 2675.
jose22: 7000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

179. josep-guardiola ,

vamos muchahcos faltan muchas partidas, es apenas la segunda partida del grupo B.

Score: +0

180. Isseigremory,

Hola gente del foro para mi compañero del grupo de la selección de lituania Yo estoy disponible todo el día hasta las 5 de la tarde pm en Colombia así que usted me avisara

Score: +0

401 messages, 14 pages:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte