torneo carrera de patos organizado por shreya-ghoshal y santi-pistoloco

227 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. Rayo.bgtr ,

lo siento jaja, no la vi. Ahora acepto.

152. La_fande_Morat ,

Yo a mi contrincante no lo he visto conectado. y si estuvo no sé porque no lo tengo en lista. Y entonces, como no sé nada de él, no deja reporte ni nada, menos que voy a saber cómo contactarme para coordinar, ni si agregarlo en lista para dicho fin.
Y porfa, Santi. edita el mensaje de los enfrentamientos, porque ahí ni él va a saber con quién le tocaa.

153. Golden-fire ,

para @articuno. yuliEnamorata24, es @la-tigresa-yuli. para que lo tengas presente, y se pueda jugar

154. Princesa_selene,

Villancico por si acaso me conecto en la noche kijiji o dime tu a que hora puedes :)

155. lunaris,

yo no encuentro a quien es mi contrincante. porfa si me bes manda pv porfa: p.d antes era juguito_de_manzana

156. chochon ,

posteo: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. shreya-ghoshal.
  2. Rayoh.

157. la-hija-del-padre ,

hola chicos! @millonario69 gracias por postear por lo de mi partida jeje. Lo otro, chicos, traten de ir jugando las partidas. Se que es algo complicado porque estas son fechas en las que se pasa en algunos casos mas con la familia que con la sala, lo cual es jenial y por eso no e metido preción con jugar las partidas. Pero si en algún momento están libres, y llegan a ver a su oponente y ambos están libres, les recomendaría jugar de una la partida, no sea que luego se ocupen en otras cosas y se les olvide la partida. 3: con lo de medved, no se si el quiera jugar la partida, porque me contacté con el en pv y me dijo que quien había ganado había sido @estrellademar. Si no juega, lo que puedo hacer es darle el pase, así como a todo el que se reporte para jugar, y su contrincante no lo haga. Eso es todo, que tengan un buen día, y recuerden que cualquier cosa pueden contactarse con santi y con mi persona en privado

158. La_fande_Morat ,

Hola chicos.
Bueno, es para dejar reporte y es que a mi contrincante no lo he visto conectado. O si se conectó, pueede que lo haya hecho en un mmomento en el que yo no he estado.
El tema es que como no deja reporte, no manda privado para saber que está, queda difícil.
Y a todo esto, yo me pregunto. ¿para qué se anotan a un torneo si ni algo de responsabilidad tienen? no dejan reporte, no mandan privados ni al menos permanente, ni revisan el foro.
Saludos.

159. Meimisaki,

Jugue mi partida y ganee

160. La_fande_Morat ,

¿Y los resultados?

161. Meimisaki,

Juego del selu y no puedo copiar y pegar

162. michael.jackson,

Hola amigos buenas noches estoy interesado en competir en carrera patos

163. LimpiadorLiiquidoConAromatizante ,

buenas a todos chicos, me reporto por si acaso, ya no existe más villancico. Ahora aparesco así, para mi ribal en cuanto te vea en sala hablamos y jugamos la partida, Gracias.

164. Ezra_Solerian,

Hiper reñido, de nuevo.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. Arijit-Singh.
  2. danniplox.

165. la-hija-del-padre ,

vamos chicos, sigan jugando. Se acaba el plaso de juego. Si algo pasa con sus contrincantes no duden en mandar privado, o en postear acá

166. La_fande_Morat ,

Y yo todavía no sé nada de mi contrincante. en todo lo que me reporté...

167. Princesa_selene,

Holi te envie solicitud :) jsjdhs con razon no te encontraba xd

168. LimpiadorLiiquidoConAromatizante ,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. LimpiadorLiiquidoConAromatizante.
  2. Mitsuki.

169. eltigrereigns,

hola como puedo inscrivirme?

170. Fabricio,

hola como ago para inscrivirme

171. La_fande_Morat ,

Hola chicos.
El torneo ya está en curso desde hace un mes. Ahora estamos esperando la siguiente ronda.

172. Golden-fire ,

chicos, que sucede? vamos a jugar todas las partidas! faltan muy poquitas partidas para terminar esta rronda, ánimo! para ami.won, tu contrincante es jimi037 ni @fragilheart ni @kratos se an reportado, voy a esperar a mi compañera para ver que hacemos.

Dernière édition par Golden-fire , 04.01.2021 14:30

173. Jimi037,

Yo no e visto a juguito

174. lunaris,

amigo, soi juguito. cuando puedas búscame plox

175. Jimi037,

Con razon no te encontraba xd

176. grekmusic33,

hola, yo me apunto para el torneo

177. marquito,

hoola, me apunto!

178. Ezra_Solerian,

Chicos, buenos días a todos. Tardes ya casi. El torneo ya cerró inscripciones, ya vamos a la segunda ronda.
¡Los esperamos para un próximo torneo!

179. la-hija-del-padre ,

hola a todos! @frajilheart pasa a la tercera parte, ya que kratos a sido baneado hasta quien sabe cuando y como que no podríamos esperarlo. Amy y jimi, esperamos su partida. Arijit, gracias por aclarar esto. En efecto, ya vamos por la segunda ronda, por tanto no puede anotarse mas jente al torneo

180. Jimi037,

Me reporto

227 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte