torneo finalizado

515 messages, 18 pages:  1; 15 1617 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

481. Meimisaki,

Me reporto

482. brad_dj,

@enamoradadedios, trankila te entendemos, pero el torneo tiene que terminar jeje, deseo una pronta recuperasión para usted.

483. Marga12,

Me reporto, soy nicorita, espero por Grecia

484. PrincipeAmor ,

holaa gracias chicos! esta si que la jugamos. aunque creo que no nos conosemos. será la primera bes que jugamos. jaja. yo puedo hoy sávado por el medio día y por la tarde en orario argentino. y si logro entrar antes y nos encontramos la jugamos nomas. o bien desime dedonde sos asi acordamos.

485. gime07,

arriba ilo

486. Princesa.de.la.estrella,

Hola estare como a las 2 hora chile en adelante, aunque este ausente estare atenta :)

487. enamoradadedios ,

así es amigos muchha suerte para los 4 finalistas

488. Meimisaki,

Me reporto

489. brad_dj,

bamos, gente, recuerden hasta mañana a las 7 pm hora de ecuador hay tiempo, ya queremos ver esos finalistas, de los cuatro cualquiera puede serlo

490. josep-guardiola ,

eso vamos AArgentina, yo soy el asistente de Argentina, vamos wily.

491. PrincipeAmor ,

hola hola. argentina en la final! con goles de pablo dibala y lautaro martines para clasificarnos. para el descuento de los belgas el gran lucacu! jaja. buen juego amiga!
rta.
Meimisaki juega una carta 75 kilómetros.
Meimisaki está ahora a 1000 kilómetros.
¡Meimisaki ha ganado!
Resultados:wili22: 4200.
Meimisaki: 1900.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

492. alma_revelde,

BIEEEN WILI.

493. Princesa.de.la.estrella,

hola aqui mis resultados, fue una excelente partida
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Marga12: 3225.
Princesadelaluna: 5600.

494. brad_dj,

gran final y tercer lugar,
agradezco a todos los jugadores que se anotaron, felicidades a los grandes finalistas, sin más, aqui traigo los encuentro por desarrollarse,
por el primer lugar:
Wili 22, (Argentina) vs Princesadelaluna, (grecia.
por el tercer lugar.
Meimisaki: (Bélgica) vs, Nicorita, (estados unidos).

reglas las mismas, la gran final esta pactada a 6000 k, y el tercer lugar a 5000 km,
tiempo para jugar, desde hoy hasta martes 7 00 pm, hora de ecuador, felicidades y a jugar

495. PrincipeAmor ,

holaa grupo. hoy no estare por la tarde princes. pero si nos encontramos por la noche jugamos dale? o bien bos desime. total tenemos asta el martes jaja. saludos!

496. josep-guardiola ,

Apenas en millas llega a el tercer lugar Estados Unidos y Grecia a una final xd

497. brad_dj,

america y europa se disputarán el primer y tercer lugar mundial, de mil millas, suerte a los cuatros participantes

498. josep-guardiola ,

En la final me voy por Argentina y en el tercer lugar por Belgica, son potencias.

499. Meimisaki,

Me reporto para nicorita

500. Princesa.de.la.estrella,

Hola will, entiendo, no hay peoroblema igual no pude conectarme hoy jeje mañana seria...como en la tarde, estare atenta, mucha suerte a meimisaki y nicoritaque gane la mejor :)

501. Meimisaki,

Gracias igual para ti suerte

502. Princesa.de.la.estrella,

hola aqui estan los resultados, fue una gran partida :)

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: argentina 4475.
Princesadelaluna: grecia 6100.

503. PrincipeAmor ,

sii tremenda partida. felicidades princes. te lo mereses. sos una jenia! y gracias a bejeto por organisarlo porque la pase super bien mas aya de todo. jajaja. saludos!

504. Jimi037,

Grande Grecia
Felisidades amiga xd

505. brad_dj,

no, gracias a todos ustedes por anotarse y participar, en verdad felicitaciones a @princesa luna, se llebó el primer lugar del torneo, demostrando que la que hizo las cosas mejor fue usted y los resultados hablan por si solos, nuevamente felicidades y otra vez gracias por hacer posible éste torneo, ahora solo hace falta por saber quien será la celección tercera del mundo, bamos tiempo para jugar hasta mañana a las 7 00 hora de ecuador

506. josep-guardiola ,

mil gracias a el organizador, muy buen torneo, espero organises otro torneo pronto.

507. PrincipeAmor ,

aora la princes dejó de dirijir a gresia porque se integra al cuerpo tégnico nuestro en el plantel de tigres de monterrei para jugar la liga mejicana. bien benida! jaja.

508. Princesa.de.la.estrella,

Jajaja gracias xd no se si fue algo ironico, pero iba a entrar a ese torneo y no quise despues jeje, gracias vegeto fue un gran torneo :) ahora esperemos a ver quien sera el tercero y cuarto jiji

509. Meimisaki,

Me repporto

510. brad_dj,

gracias, y nuevamente felicidades, ahora recuerdo al tercer lugar, hasta hoy a las 7 00 pm hora de ecuador, hay tiempo para disputarla, caso contrario, se le dará la medalla de bronce xd a @meimisaki

515 messages, 18 pages:  1; 15 1617 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte