torneo finalizado

515 messages, 18 pages:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. Marga12,

Resultados españa: 1825, Estados Unidos: 3700.

212. brad_dj,

en un partidazo, Resultados:vegetto-black:malí, 4700, diara_pg: 4400 nueva celanda

213. josep-guardiola ,

Uy que partidaso parecida a mi partida con Itachi

214. Warrior09,

Final del encuentro:
Costa de marfil: 5900. Corea del norte :175

215. Blas,

hola gente. me han dado una super paliza. creo ese man es un crack.Unsaiyajiinordinario juega una carta 75 kilómetros.
Unsaiyajiinordinario está ahora a 1000 kilómetros.
¡Unsaiyajiinordinario ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Unsaiyajiinordinario: 5900.
Milton_BSC: 175.

¡Unsaiyajiinordinario es el ganador de la partida!

216. josep-guardiola ,

Si alguien quiere entrenar manden privado y enenentrenamos xd

217. brad_dj,

goleada por el ultimo encuentro, pero si es posible, colocar el país y el nombre de usuario de qien administra dicho país, osea nombre de ambos, ejemplo, x31 nigeria 3000, x2 bolibia 3000

218. Warrior09,

Créditos a estados unidos quien me dio armas para enfrentar a corea del norte. Y por armas me refiero a suerte nada más.

219. josep-guardiola ,

a costa d marfil en un amistoso le logre ganar 3600 a 2400 gran partida en segunda ronda dejandolo en 0 xd

220. Warrior09,

Alemania sacó su artillería pesada en la segunda ronda y no dejó progresar a costa de marfil.

221. Blas,

hola chic@s yo le di unna paliza a ecuador xd. solo con un micíl ínter continental fue fásil porque apunté el micíl a el centro del mundo ya que ecuador está ubicado allí. recuerden que yo soy king jond hungs el líder de norcorea. Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:el_loquito_de_manavi: 4275.
Milton_BSC: 6175.

¡Usted es el ganador de la partida. ecuador tiene fuersa de boluntad y no se dio por bensido

222. avena_polaca ,

nos bemos en los octavos, si avanzo claro

223. josep-guardiola ,

Listo para otro amistoso a quien guste, aunque quisiera un amistoso con North Korea.

224. gatitodecaramelo,

Hola posteó resultados Fue una gran partida contra los ingleses Pero al final la Tricolor salió victoriosa Inglaterra 3350 Colombia 4175

225. Blas,

hola mi gente les comento que calló alemania y se dibide en dos la naci y la federal. en manos de norcorea aquí los resultados. Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Milton_BSC: 4600.
leonhard-euler: 1800.

¡Usted es el ganador de la partida!
xdddd

226. josep-guardiola ,

Contra Colombia en una gran partida igual lperdi 4600 a 3875 en un amistoso, espero a más ribales que quieran jugar amistosos.

227. brad_dj,

gente, que bien que esten jugando amistosos, pero no publicarlos por aquí, me confunden al momento de buscar los resultados, puede haber alguna confución y luego no quiero líos con algún encuentro que le haya quitado o suvido puntos por aquello, en buena onda

228. PrincipeAmor ,

hola hola. ya le escribi 2 beses a mi contrincante. yoy-el-mejor. ayer me dijo que la jugaramos hoy. y hoy no me respondio. amigazo yo se que si kieres jugarla porque ya emos jugado barias beses jaja. fijate si la jugamos hoy dale? o mañana por la mañana. porque por la tarde no estaré. y nose si por la noche.

229. Jimi037,

Me reporto para darc
No lo e visto

230. PrincipeAmor ,

hola hola. segundo triumfo de argentina. esta bes frente a italia. buen juego! con goles de lautaro martines y pablo dibala. xd.

231. josep-guardiola ,

Posteo.

232. PrincipeAmor ,

no se abía pegado el resultado. aora espero que sii. xd.
oi-el-mejor.
Yoi-el-mejor roba una carta.
Yoi-el-mejor juega una carta 100 kilómetros.
Yoi-el-mejor está ahora a 1000 kilómetros.
¡Yoi-el-mejor ha ganado!
Resultados:Yoi-el-mejor: 1400.
wili22: 3025.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

233. Meimisaki,

Me reporto para perla del pacifico

234. PrincipeAmor ,

subo esto

235. brad_dj,

bien gente, solo hacen falta 3 encuentros para culminar la fecha 2, recuerden que es hasta hoy a las 12 de la noche hora de ecuador, los que faltan son los siguientes, Grupo E
la_perla_del_pacifico, panamá, vs meimisaki, Bélgica,
jimi037, Rusia vs Dark, gana,
Grupo G
Ladiosaaurora, Australia, vs arch97 Camerún, una vez que finalice la fecha 2 subo la tabla de pociciones de los grupos, si hay algún desacuerdo me lo hacen saber

236. Dark,

espero que podamos jugar @jimi037 y un servidor, en el trascurso de este día.

237. josep-guardiola ,

Venga venga que Alemania esta super listo para darle el golpe brutal a Brasil como se lo dieron en la vida real en el 2014.

238. PrincipeAmor ,

y argentina espera el clásico del río de la plata. xd

239. brad_dj,

bien gente, espero que se puedan dar todas las partidas, ese es el objetivo, bueno; explico nuevamente la modalidad de los dos mejores terceros, son 7 grupos que pudimos armar pasan dos directamente de cada grupo, por lo que se asegura 14 equipos en octavos, dejo claro que el recorrido en km sera lo fundamental para la clasificación, si en un grupo hay tres equipos con 6 puntos, quien hizo mas recorrido sera quien pasara como numero 1 y numero dos, el tercero postulara como mejor tercero si ese es el caso, asi que, intenten si no se puede ganar, intenten perder por la mínima en esta ultima fecha que la daré en la mañana del día miércoles, para los dos mejores terceros, como lo dije, si hay varios aspirantes, y todos tienen 3 puntos, tras una victoria y dos derrotas, los que clasificaran seran los que tengan mas recorridos, ejemplo, x1 celección tiene 3 puntos mas 5000 km, x2 celección tienee 3 más 4500 km, y x3 celección tiene 3 más 6400 km, los que estarían clasificando serían, x1 y x3, por mayor recorrido, tras esta brebe explicación que la hice al inicio, sigamos con los que faltan por jugar aún

240. LaDiosaAurora ,

Buenas. Estoy desde hace un par de horas y no he visto a mi oponente entre los conectados, ahora mismo antes de postear esto acabo de ver y tampoco está. Me mantendré por el resto del día, ojalá aparezca para jugar.

515 messages, 18 pages:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte