Se criticaba porque no había un foro para torneos, y ahora que lo hay, se lo pasan por debajo del brazo. Esta vez lo voy a pasar, y van ya 3 torneos que paso. El próximo hilo sobre torneo que se cree en Taberna, será tratado como cualquier hilo en foro no indicado..., eliminado.
Score: +0
32. elcholito,
Las ventajas de ser moderadora, dama usted habla como quiere y aunque no es una falta de respeto, estoy seguro que si un simple mortal le dijera las mismas palabras a usted, lo bañaría de el foro o le quitaría la cuenta parcial o permanentemente, son las injusticias que muchos piensan pero que casi nadie se atreve a decir
33. alma_revelde,
me anoto con tégnico universitario de ambato
34. Zeref ,
haber, veamos. bueno, eso pasa en todo lado, loba. piden algo, y se les da. y cuando lo tienen, no lo usan, o se quejan de ello. tal es el caso de la bacuna del virus. todos querían bacuna, y pedían bacuna. y ahora que la ay, se quejan y dicen. yo no me hago aplicar eso! osea, entonces pa que la pedían. aquí es algo similar... espero no molestar a nadie con el post, me toca disculparme en cada hilo que postee, ya que ando como molestando a los jugadores, y esa no es mi intención. gracias.
35. Aitana ,
amiguito, querido amiguito: el foro de torneos lleva ya vastante tiempo; por decirlo, en este foro, y lo más lógico es que los torneos que correspondan como torneos se harmen allí y todo bonito. Pero creo que te equivocas mucho, @el_cholito. A, y no creo que puedas vañar tu cuenta permanentemente en la sala de juegos, sería algo raro. ¿cómo sería que se ducha y eso? No lo consigo entender. Yo no veo ventaja de nada. Bonito día.
36. elcholito,
Empatía por conveniencia jjj no me hagan caso OK yo me entiendo como ustedes digan
37. el_arquero,
hola, entonces, boy con el orence de machala
38. Loba_Espacial,
me dice por favor, si es tan amable y no es molestia, en qué he faltado yo al respeto a un usuario, que por cierto, no ha dicho nada? Y ya en la cuestión, sería usted tan amable, caballero, si no le causa contrariedad, explicar al resto de la comunidad, quién le ha pedido que actúe como abogado del usuario? Con mis más expresivas gracias hacia su ilustre persona, me despido atentamente. Tal vez debo hablar así siempre?le agrada al señor?
39. espartaco,
kajajajajajajajajajajajajajajajajaja Yo sé que no tengo vela en este entierro pero me causó mucha gracia el Sarcasmo de el mensaje de @loba espasial en la buena parceros y ya no peleen más
40. avena_polaca ,
bamos 12 chicos, faltan 4 cupos y empezamos esto, el amigo leonarddeler me ayudará en la organización
41. gatitodecaramelo,
Aquí pasó reportándome para que no decaiga el torneo y Jajaja Sí es muy gracioso mi querido amigo arroba Espartaco
42. El-dibu-martinez,
vamooooos, que lleguen los otros 4
43. inuyassha,
Vamos vamos vamos que lleguen los cuatro que faltan para comenzar el torneo Vamos vamos vamos
44. espartaco,
chamfle ya es el cuarto día y no hemos empesado
45. elcholito,
Moncho, notifica que equipos quedan muchos no lo hacen porque no conocen y no saben qué equipos quedan libres muchos repiten porque solamente conocen a liga Barcelona y Emelec
46. josep-guardiola ,
Es que la liga ecuatoriana no es tan conocida yo sabía que algo así iba a pasar con esta liga, por ejempro mi liga ya vamos en la fecha 6 y casi en la 7 pero es la liga mexicana pero esa liga es super conocida.
47. El-dibu-martinez,
6 veces repites la palabra liga en tu mensaje leonel, te daré un consejo como participante de tu gran torneo. deberías de redactar mejor, yo creo que tú escribes y too lo haces desde la pc, entonces cuentas con todas las herramientas para llevar a cabo una buena escritura. espero que no te incomode mi opinión, ya que siempre colocas problema amigo mío.
48. josep-guardiola ,
sino te gusta nimodo y las puedo reptir otras 12 veces sino te gusta no leas
49. Kalafina ,
lol... este niño... bueno. te dijeron algo de buena manera, para que mejores. y no lo tomas. amiguito, estás mal. con el mayor respeto, eso si. yo no tengo ningún problema con que alguien me corrija mi escritura, con que me sujieran que coloque signos de puntuación, o que deje de colocar tanto la misma palabra en algún escrito. es sierto que no todos tenemos una ortografía buena. pero, no perdemos nada con intentar mejorarla. ya me himajino tus escritos para el colejio...
50. josep-guardiola ,
Disculpa pero antes qe yo lo mirara el queme lo dijo igual lo tomo de mala manera es no es lo que dijo, sino de la forma de que lo dijo, hay formas de como decir las cosas, por eso hay que pensar cuanddo, como y donde decir las cosas y no hablar sin pensar o hablar por hablar.
51. avena_polaca ,
quedan deportivo cuenca, tégnico universitario de ambato, olmedo de riobamba, manta fc y el orence de machala
52. celdris,
Me anoto con deportibo cuenca
53. avena_polaca ,
anotada!
54. josep-guardiola ,
hey pero si yo me anote con deportivo cuenta disculpa.
55. El-dibu-martinez,
NOJ LEONEL, QUE PERSONA TAN INMADURA ERES AMIGO, MI MENSAJE NUNCA FUE CON INTENCIÓN DE HACERTE DAÑO O HACERTE QUDAR MAL. QUE TRISTEZA
Disculpa si piensas que soy de esa manera no es eso, eso lo aprendí de una clase que un maestro no importa como digas las cosas sino como las quieras decir y en que momento las digas. Y porfabor ya no armes discuciones en este torneo qe aun ni empieza.
58. celdris,
Aah no sabia xd Me anoto con mAnta Y soy hombre xd