181. C-Kan ,
hola! trás una partida re épica: detallo los resultados: Resultados:Juan-David: 15.
blancobinoch-rariteco: 14.
Score: +0
333 messages, 12 pages: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
hola! trás una partida re épica: detallo los resultados: Resultados:Juan-David: 15.
blancobinoch-rariteco: 14.
hola chicos a los siguientes equipos les falta una partida, y se les agota el tiempo.
mi compañera es de España ppero mmmañana va a jugar para princesaamor recuerda que patos tubo problemas ya que caba de hacer cambios de uno de sus contrincantes y como mi compalñera es de Españña mañana va a jugar la partida ya esta cordinada.
hola reporto, para comentar que siempre estube disponible para jugar, con mi ex rival y digo ex porque por esta razón me retiro del juego, no me gusta que anden hablando mal o feo por allí, sin ganas de pelear ni nada, pero yo soy claro en lo que digo y muchos me conocen, el dice que me escribió el nunca me ha escrito es mas aquí esta el primer mensaje que yo le mande hoy en la tarde y no tube respuesta por parte de el
@el_principe_de_milu hola que tal espero estés bien en un rato tengo que salir como a las 6 hora venezolana lleo a casa, puedes jugar a esa hora? y por cierto en ningun momento he visto aquí un mensaje de tu parte pues digo por lo que pusistes en el foro, y tengo los historiales y todo...
luego vi que el salio y no me dijo nada, luego entró de nuevo y yo le puse lo siguiente
@el_principe_de_milu hola, ya estoy aquí estás disponible?,
tampoco me respondió, entonces para que me anden diciendo que yo no respondo? yo tengo mis pv abiertos- y para nada, he recivido un mensaje del chico ... lo siento pero ami me gustan las cosas claras! y yo así no juego, de verdad, disculpenme a los organizadores si mi actitud les parece inmadura de mi parte, pero me están haciendo quedar como irresponsable, cuando que como vuelvo y digo el chico, nunca, me escrivió de hecho, la princesa de el? si lo hizo y jugamos y todo, pero el no! . hasta luego y lamento las molestias causadas ????
le esciví un pv el sávadoy ayer y no optive respuesta
además hoy no pude porque se me cortó la luz y ahora mismo estoy en programa
sí, tal como lo dijo el señor blanco binoch rariteco: a las 3 hora españa, estaré jugando con @squellins:
Un saludo.
ayer le escribí un permanente a turmalina dejándole varios horarios para hoy, y antes de ayer para ayer y no me contestó... es muy difícil que coordinemos... si ves este mensaje, propón tu horario
bien, esperamos poder jugar esta partida con Juan david...
hola bley ayer no vine a la sala porque estaba fuera de casa y hoy en la mañana estuve ocpuada en la mañana. ya estoy por aquí y me quedo hasta la nochecita si la conexión lo permite
por fin pudimos jugar!
turmalina-rosa: 15.
bley169: 13.
lo siento, qued{e con squellins, pero no pudimos jugar... pens{e que podr{ia jugar con elpero: no pude: ok entonces estoy a la desición de los organizadores...
Qué raro. Yo el otro día pude que coordinar con el rariteco para que le dijera a skelligs. lo de jugar nuestra partida. y pudimos jugar.
Igual ayer los organizadores dieron dos días más. O sea, hasta mañana. miércoles. A ver qué dirán de esta situación, saludos
Juandavid nunca respondio los privados de ella, eso me esta diciendo ahora mismo mi compañera .
vamos chicos solo falta una partidas
¿No era que el plazo terminó el lunes? Nosotros cumplimos, quiero jugar yaa
amiga lietaza un poco de compresion principeamor no esta disponible por ahora por razones personales y un poco de paciencia
una disculpa, el amigo blanco tiene razón, bueno esperando a squellins ya que se dió la oportunidad de jugar!
Resultados:skelligs: 15.
Juan-David: 7.
¡skelligs es el ganador de la partida!
Hola amigos aquí les traigo la puntuación y clasificación de cada grupo y equipo.
Grupo A: Fenix: 10, 15, 12 y 15. Total: 52.
Halcones: 15, 11, 15 y 11. Total: 52.
En este grupo hay un empate.
Grupo B: Cuervos: 14, 10, 15 y 16. Total: 55.
Pericos: 15, 15, 14 y 17. Total: 61.
los clasificados son : Los Pericos.
Grupo C: Buhos: 15, 14, 15 y 14. Total: 58.
Cóndores: 16, 15, 13 y 15. Total: 59.
Los clasificados son: Los Cóndores.
Grupo D: Patos: 16, 12, 15 y 7. Total: 50.
Cenzotle: 15, 15, 14 y 15. Total: 59.
Los clasificados son: Los Cenzotles.
Grupo E: Guacamayos: 11, 10 y 15. Total: 36.
Pavos: 15, 15 y 6. Total: 36.
Los clasificados son: Los Pavos.
Nota: Aclaro que en este grupo faltaba una partida, pero como el integrante del equipo de los guacamayos se retiro dándole la victoria a su oponente, por esa razón clasifican los pavos aunque haya un empate, pero el equipo de los pavos estan los dos.
Grupo F: Pájaros Carpinteros: 15, 15, 15 y 15. Total: 60.
Águilas: 13, 14, 12 y 7. Total: 36.
Los clasificados son: Los Pájaros Carpinteros.
Grupo G: Gaviotas: 11, 11, 15 y 15. Total: 52.
Canarios: 15, 15, 2 y 14. Total: 46.
Los clasificados son: Las Gaviotas.
Grupo H: Cisnes: 12, 15, 15 y 14. Total: 56.
Palomas: 15, 12, 14 y 15. Total: 56.
En este grupo hay un empate.
Muchas gracias y saludos.
Posteo.
Gracias amigo rayito.
Bueno amigos como hay dos empates en dos grupos como el A y el H, para que clasifique unos de los equipos estos deberan jugar una partida cada uno en una sola ves, osea ambos equipos en una sola partida y el ganador de dicha partida hará que su equipo clasifique a la siguiente ronda.
Los enfrentamientos son:
1. Fenix: PrincipeAmor y PrincesaAmor. vs. Halcones: ronald.weasley y lunaris21.
2. Cisnes: geudis0414 y sirena_encantadora. vs. Palomas: insulgenteamor y divergenteamor.
Las partidas se deben jugar hasta el domingo hasta las 20:00 hora arrgentina y el puntaje sera de 15 y 20 segundos.
Muchas gracias a todos, buena suerte y saludos.
Cordiales saludos aves amigas, no pierdan el plumaje con fe sigan con alto vuelo saludos buena vida.
soy el que ra blancobinoch hice cambio de nick
Hola amigos aqui el desempate entre los fenix y los halcones, no si antes aclarar que por razones personales del principeamor tuve que jugar un mano a mano con uno de los integrantes del otro equipo.
Respuesta correcta!
PrincesaAmor es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Ronald.Weasley se equivocó.
Resultados:PrincesaAmor: 15.
Ronald.Weasley: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
esperando por los próximos enfrentamientos
Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos, serenidad y pasiencia mucha pasiencia que tengan y pasen una buena y feliz jornada buena vida.
hola amigos por razones personales principeamor me dijo que se retira del torneo por lo tanto reemplazare a el con ronald.weasley muchas gracias.
Saludos amigos!
Paso para confirmar mi remplazo al amigaso Principe amor, así que ahora formo parte de los fenix.
y bueno, los cisnes superaron a las palomas, no sin antes luchar muy duro. . Resultados:geudis0414: 15.
sirena_encantadora: 8.
insurgenteeamor: 4.
divergenteeamor: 1.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola amigos después de secuestrar a uno de los halcones y convertirlo en fenix, aquí les traigo la segunda ronda de este torneo.
En esta Ronda las reglas serán: 20segundos de reflexión y 20 puntos puntaje final.
Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 9 hasta las 23:59 hora argentina.
Estos son los enfrentamientos.
1. Fenix: PrincesaGuerrera y ronald.weasley. vs. Cisnes:
333 messages, 12 pages: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.