181. tojo,
Resultados:
tojo: 26.
Lisboa: 17.
Score: +0
216 messages, 8 pages: 1…; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets
Resultados:
tojo: 26.
Lisboa: 17.
holaaa vengo con resultados : Tojo Avión Silvestre : 16.
Carito Cazadores 25 .
Resultados:
eliel_07: 25.
tojo: 20.
holaaa vengo con mi segunda partida ... Resultados:
carito cazadores : 25.
eliel_07 Derechito Reposado: 16. ... espero mañana encontrar a lisboa , tratare de entrar temprano por ser ella de españa .. saludos
Bien chicos, vamos bien, falta solo una partida del Grupo B y 2 ppartidas del grupo A, ni un grupo esta aun difinido, en el grupo se encuentran ls principes con 6 puntos, corna con 3 y batusay con 0, en el grupo A cratito con 6 y tojo y elier con 3 y lisboa con 0, en caso de haber tile empate contare los puntos para difinir los 2 primeros de cada grupo, vamos que se puede.
Resultados:
batuzay32: 27.
Corona: 17.
hilo arriba y vamos.
éea! estamos en semi! xd
espero encontrar a los rivales que me quedan todavía por jugar. saluditos
Porfabor a los que faltan de jugar dejar horarios,
eliel_07: 28.
Lisboa: 21.
¡Usted es el ganador de la partida!
vamos solo falta la partida entre carito y lisboa para pasar a semifinales y ayuden a mantener el hilo arriba.
esperando jugaar xd
holaaa para lisboa mañana martes entrare a la sala a eso de las dos de la tarde hora argentina .... que serian siete de la tarde hora de españa ... en ese momento tengo al alrededor de una hora yaluego puedo volver a las once de la noche hora tuya .... estare atenta saludos ..
posteo para que carito ponga los resultados jeje felicidades!
bueeeno acabada mi tercera partida muy buena por cierto aca dejo los resultados carito cazadores : 26.
Lisboa Leyenda del Milagro, : 22.
éea! que se benga la semi!
Ahora si chicos se vienen las semifinales o cual va hacer a 30 puntos por partida y el resto igual con la toma manueal desactivada y los 2 puntos activados.
ahora si les traigo las semifinales.
holaa . bieen me tocó con una de mis amigas! asi que facil para acordar carito estamos en contacto
jajajaj otra vez contigo ... aaa pero creo en el otro torneo .... sisisi sera facil acordar por lo que leo tenemos hasta el viernes solamente ... yo entrare hoy despues de las nueve de la noche nuestra ya que tenemos el mismo horario y yo creo lo mismo en los siguientes dias valee amigo ....
Dernière édition par carito , 01.06.2021 19:33
Por aqui el resurtado de Gran Patrón Platinum
Resultados:
Principe_Eric: 30.
eliel_07: 16.
holaaaa vengo con resultados carito cazadores : 30.
PrincipeAmor el cien años : 18.
Hola se llego la hora del tercerlugar y la gran final, las 2 partidas van hacer ahora a 35 puntos y con la toma igual desactivada y los 2 puntos activados.
Por el tercer lugar van Principeamor 100 años vs elier_07 Derechito Reposado y por la gran final Carito Cazadores vs Principe_eric Gran Patrón Platinum.
Suerte.
Dernière édition par josep-guardiola , 02.06.2021 13:50
bieeeeeen
Bien por aqui el Gran Patrón Platinum, mis pv estan diponibles
holaaaa ahora con otro principe jejejeje ... bueeeno suelo entrar despues de las nueve de la noche hora argentina ... igual mis privados estan abiertos ... saludos
hola hola éa! me tocó con un amigazo por acá ando eliel
deja ir a ver si le gano a principe amor jajajajjaja
holaa acá bengo con mi medaya de bronce! buen juego amigo.
Resultados:
PrincipeAmor: 39.
eliel_07: 36.
felicidaeeee amigo y no pude ganarle jajajajajaj
216 messages, 8 pages: 1…; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.