gran torneo de escoba suma15!

81 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. batuzay32,

me reporto para la amiga corona estare en la tarde desde las cuatro para jugar los duelos

62. Lieta,

Editado por equivocación

Dernière édition par Lieta, 31.05.2021 01:36

63. real_euclides_84,

hola compañeros. le mando un saludito a mi contrincante que creo que se llama la sirena. la he buscado con todas las opciones pero no la encuentro. desde ayer incluso. estaré en la sala otras 3 horas mas, hasta las 10 hora colombiana. gracias amiguita o amiguito

64. The-Punisher,

Me sigo reportando para el sapo quien por cierto no me ha dejado horarios hasta ahora.

65. Corona,

Buenas. Me mencionan en un resultado anterior, pero yo no jugué esa partida, y si la jugué no me tocaba y fue por error, que estoy en muchos torneos. La partida en la que me mencionan debió haber sido contra campanita, y no contra mí. la mía era esta.
Resultados:
Corona: 20.
batuzay32: 16.

66. Dark,

No he visto a mi contrincante.

67. ale_foryou,

que pasó con este torneo? yo por si sigue en pié posteo por mi rival... no lo vi nunca DARK VS ALE-FORYOU POR AQUÍ ESTAMOS

68. El-dibu-martinez,

faltan alrededor de 8 o 9 partidas, pero se me ha presentado un inconveniente amigos, y no puedo continuar con el torneo, si alguno quiere seguir con él bien pueda, creo que todo está muy claro en el primer mensaje y gracias por su colaboración, quedo pendiente a cualquier crítica, eso sí que sea constructiva!. feliz día!

69. El-Dragon ,

buenas tardes, me ofrezco a retomar el torneo. mi propuesta estaría en mantener a los participantes que se encuentran inscritos y hacer un borrón y cuenta nueva de la ronda realizando un sorteo de manera aleatoria de manera que las partidas tengan un poco más de sentido. se respetarán las reglas de juego del organizador y, ya que es sabido que hay gente que no puede llevar a cabo con su compromiso de participar, incluiré la regla de clasificar a mejores perdedores si es necesario. escucho opiniones, y de caso de estar los participantes de acuerdo me comprometeré en notificar en la medida de lo posible a quienes fueron eliminados para así puedan volver a jugar

70. yanet,

Buenas. Si puedo tener otra oportunidad para jugar yo me reanoto jeje. Ojalá haya más gente de acuerdo con esto.

71. danni.btr,

entonces retoma el torneo. Como lo hagas está bien para nosotros, la idea es jugar :v

72. alejandro-magno,

Estoy dispuesto a participar del torneo.

73. Warrior09,

Y yo también me anoto

74. Lieta,

Ah por mí bien

75. jdfulgencio,

perfecto que lo retonmes

76. Corona,

por mi bien que retomes, con que no muera el torneo

77. el-soldadito-de-plomo ,

si el dragon lo retoma porsupuesto que me anoto igual. creo que hay posivilidades de que salga mucho mejor de lo que estaba. saludos.

78. deidracula ,

me parece una buena idea, estoy de acuerdo con que lo retome igual

79. nicoferreyrarp,

venga va

80. aguantecharly,

si falta alguien me anoto , gracias

81. El-Dragon ,

buenas. por si las dudas, dejo el recordatorio aquí de que mi propuesta de reiniciar el torneo se está realizando en otro hilo. podrán encontrarlo como reinicio del torneo de escoba originalmente por este mismo organizador. saludos

81 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte