salaolímpicos: 1000 millas en equipos, ¡medalla dorada para Lunaris21 y maquiavelo!

50 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. El-Dragon ,

damas, caballeros, elefantes guerreros psíquicos ancestrales y helicópteros apache. sean todos bienvenidos a esta competencia de 1000 millas en equipo por los salaolímpicos!
tenemos los siguientes participantes:
representando a Colombia... Rose07 y captain-nemo!
para Ecuador... los equipos Loquendito y MásterLoquendo; Ozuna y qeen-crash!
jugando por España... Suesta y kolesterol!
Guatemala nos trae a los participantes franc420 y leticiacam29!
los equipos jdfulgencio y teresita; El_loquendero_2021 y princesa_de_danielss... representando a los Estados Unidos Mexicanos!
y finalmente, desde Panamá... Lunaris21 y maquiavelo!
reglas del torneo: todo que sí menos opciones por defecto y victoria fijada en 2500 puntos.
la primera fase consistirá en 2 grupos en el que sus integrantes se enfrentarán entre sí. los 2 mejores del grupo clasificarán a semifinales donde ya jugarán a eliminación directa.
Grupo 1

jdfulgencio y teresita (méxico)

franc420 y leticiacam29 (Guatemala)

Loquendito y MásterLoquendo (Ecuador)

Lunaris21 y maquiavelo (Panamá)
Grupo 2

El_loquendero_2021 y princesa_de_danielss (México)

Suesta y kolesterol (España)

Rose07 y captain-nemo (Colombia)

Ozuna y qeen-crash (ecuador)
el plazo de juego finalizará el día 20 de agosto por la noche de argentina!

Score: +0

2. Suesta,

Entonces, nosotros que somos el segundo equipo del grupo dos, ?nos tenemos que enfrentar al primer equipo de ese grupo? ¡Gracias!

Score: +0

3. teresita,

no entendi con quien tenemos que jugar

Score: +0

4. no_sabes_quien ,

hola todabía puedoinscrivirme
?

Score: +0

5. El-Dragon ,

buenas. deben jugar contra los otros 3 integrantes de su grupo. no hay orden, pueden jugar cuando deseen

Score: +0

6. tecno-camon-17-pro ,

hola!mucha suerte para todos, todas, y a por el oro!

Score: +0

7. captain-nemo,

Nuestra primera partida:
Resultados:captain-nemo y Rose07: 2900.
Ozuna y queen-crash: 125.

Score: +0

8. lunaris21,

hola, resultado de nuestra primera partida: Resultados:lunaris21 y MAQUIAVELO: 3400.
Franc420 y leticiacam29: 1800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

9. captain-nemo,

Nuestra segunda partida:
Resultados:captain-nemo y Rose07: 2700.
Suesta y Kolesterol: 2000.
Estuvo muy reñida.

Score: +0

10. r-althor,

editado por error de hilo.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 19.08.2021 02:43

11. ElLoboDeMar,

hola hola, estoi en sala para que puedan enviarme mensaje privado para saí cuadrar para jugar el día de mañana las partidas. muchas gracias.

Score: +0

12. MAQUIAVELO,

Saludos, estaré disponible con mi compañera lunaris21 desde las 6 de la tarde hora Panamá para jugar con el equipo de Master Loquendo

Score: +0

Dernière édition par MAQUIAVELO, 19.08.2021 18:29

13. Suesta,

Hola: mi compañero @Kolesterol y yo solemos estar a partir de las 10 de la noche hora española todos los días sobre todo de lunes a viernes por aquí.
A veces también estamos a partir de las 11 de la mañana hora española.
En todo caso, hemos hablado con @el_loquendero_2021, pero su compañera @princesa_de_danielss no aparece por aquí.
Creo que sería bueno que cuando la gente se compromete a jugar en equipo, queden previamente entre los miembros de dicho equipo para que todo sea más fácil de organizar.

Score: +0

14. PabloIranzo,

Posteo

Score: +0

15. Suesta,

Resultados:Suesta y Kolesterol: 2900.
queen-crash y Ozuna: 1450.
Muy buena partida.

Score: +0

16. la_princesa_tory,

Hola, pido una disculpa para mis contrincantes no me había podido conectar, estaré aquí un buen rato

Score: +0

17. jdfulgencio,

para los equipos de mi grupo
franc420 y leticiacam29 (Guatemala)

Loquendito y MásterLoquendo (Ecuador)

Lunaris21 y maquiavelo (Panamá)

tenemos que empezar a dejar horarios para poder ir cordinando y jugar, yo ando aquí apartir d las 7 de la mañana tiempo méxico, teresita porfas deja mensaje u horario por que no podemos coinsidir para jugar con los de mas equipos de nuestro grupo.

Score: +0

18. teresita,

yo me conecto de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora méxico y por las tardes por ratos si me dejan dicho a que horas podemos jugar para estar alli se lo agradecería

Score: +0

19. lunaris21,

hola, para teresita y su equipo, pueden jugar a partir de las 6 de la tarde en adelante, por favor

Score: +0

20. El-Dragon ,

buenas noches. si bien el plazo del torneo finaliza hoy, extenderemos el plazo 3 días más.
en el grupo 1 se ha jugado solo una partida, mientras que en el grupo 2 el equipo El_loquendero_2021 y princesa_de_danielss (México) deben jugar todas sus partidas

Score: +0

21. jdfulgencio,

para todos los integrantes del grupo 1
mientras no tengamos las ganas de verdaderamente jugar no lo vamos a poder hacer,
pedimos que dejen horarios
y se compromentan a conectarse a la hora acordadda
así que los invito a dejar horarios y dar una media hora de tolerancia para que llegue quien no se pueda conectar exactamente a la hora acordada.
no nos es tan dificil cordinar, en guatemala,ecuador,panama y méxico los horarios no tienen mucha diferencia.

Score: +0

22. teresita,

perdon pero ayer me dijo los jugadores que ivamos a jugar ayer con ellos a las 6 de la tarde que no ivan a poder jugar y que mejor jugabamos hoy a las 6 pero ya no te pude avisar porque no estabas conectado y yo tampoco porque no estaba en mi casa

Score: +0

23. jdfulgencio,

muy bien pero yo tengo que salir despues de comer como a las 4 talvez a las 7 ya ande aquí de todas maneras en cuanto llegue me conecto

Score: +0

24. teresita,

ok yo le digo con los que vamos a jugar haber si te pueden esperar

Score: +0

25. Suesta,

Nosotros no estamos coincidiendo con El_loquendero_2021 y princesa_de_danielss para jugar la partida que nos falta.
Ayer coincidimos con la princesa, pero hoy no encontramos a ninguno de los dos por la sala.

Score: +0

26. mati2001,

Hola.
Como me podria unir a este torneo?

Score: +0

27. el-soldadito-de-plomo ,

primeramente, mati, deberías averte inscrito hace mucho tiempo en otro hilo donde se debía llenar un formulario. ese tiempo ya pasó, y bueno. estos olímpicos sí que andan en curso.

Score: +0

28. lunaris21,

hola, espero que el equipo de méxico nos disculpen, emos tenido unos problemas de coneción pero con esactitud nos conectaremos a las 11 de la mañana, y luego a las 4 de la tarde, como asta las 5 para poder jugar

Score: +0

29. MAQUIAVELO,

Posteo

Score: +0

30. lunaris21,

hola, aquí paso los resultados de nuestra segunda partida, Resultados:lunaris21 y MAQUIAVELO: 3150.
jdfulgencio y teresita: 2175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

50 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte