ganadores del torneo de las cosas

189 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. vivefeliz,

me reporto para astrofenix. ojalá podamos coinsidir y jugar la partida.

Score: +0

122. Lupe02,

Posteo

Score: +0

123. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 6200.
astro-fenix: 2525.

Score: +0

124. batuzay32,

bien por fin podremos continuar los duelos arriba el torneo

Score: +0

125. sicologacantora,

Aquí quedaría conformada la tabla de resultados de la segunda ronda y posición de las puntuaciones. Damian0810, el Trombón. Puntaje: 6 puntos. Resultados: 6900. Fragilear: Ordenador. Puntaje 2 puntos. Resultados: 2425. Azulrojo: La pistola. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 5500. PapillonJusticiero: Cepiyo de peinar. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 3650. batuzay32: Aguja de cocer. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 5300. juan-reynoso: Teléfono. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 2400. Lupe 02: La cuchara. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 5725. elcuervo: Taser. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 2725. sicologacantora: Guitarra. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 5175. Meimisaki: Cuchiyo de cocina. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 3675. kenshin-gimura: Audífonos. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 6500. princesaguerrera: Batidora. Puntaje: 4 puntos. Resultados: 4100. miche4112: Discoduro. Puntaje: 6 puntos. Resultados: 6075. Zeus310: Linterna. Puntaje: 2 puntos. Resultados: 3100. Skillyg: Bomba. Puntaje: 6 puntos. Resultados. 6200. Astrofenix: Celular. Puntaje: 2 puntos. Resultados: 2525.

Score: +0

126. pianino.64,

Cordiales saludos a ustedes nuestros participantees de este su gran torneo, las cosas también juegan. A continuación publicaremoss en esta tercera jornada plazo, reglas y enfrentamientos. Reglas: La puntuación es a 5000 como en la jornada anterior, activada la acumulación de problemas y queda prohibida utilizar la carta de 200 km y quien la utilice será descalificado, dándole la victoria a su oponente. Enfrentamientos: princesaguerrera representando la batidora, se enfrentaría a batuzay32 que representa la aguja de cocer, damian0810 representando el Trombón se enfrentaría a Zeus310 que representa la linterna, Azulrojo que representa la pistola, jugaría con juan-reinoso que representa el teléfono, Lupe02 que representa la cuchara, se enfrentaría a Fragilear que representa el ordenador, Skillig que representa la bomba, se enfrentaría a kenshin-gimura que representa los audífonos, miche4112 que representa el disco duro, se enfrentaría a meimisaki que representa el cuchiyo de cocina, sicologacantora que representa la guitarra se enfrentaría con Astrofenix que representa el celular, PapillonJusticiero que representa el cepiyo de peinar se enfrentará con elcuervo que representa la taser. Tendrían de plazo para efectuar sus partidas a partir de mañana 23 de septiembre hasta el uno de octubre

Score: +0

127. jg0308,

Para azulrojo espeo verlo mañana pra jugar, yo estare disponible desde las 2 a las 4 de España y luego de las 4 de España hire a desayunar y empezare a trabajar, estare libre igal dsde las 20:30 a las 21:30 de España y luego hire a comer y trabajare toda la tarde, el Viernes igual estare disponible el mismo horario, el Sabado estare disponible nose a que hora porque tengo entrenamiento y El Domingo estoy disponibledesde las 2 hasta las 4 de España y luego estare disponible tal vez como a las 18 de España si es que no salgo a mi iglecia y si no estoy a esa hora como a las 11 de la noche de españa si estare.

Score: +0

128. mentefria1 ,

este mensage . es para juan reinoso . alas tres de la tarde . hora de españa meconectare y si estas jugamos

Score: +0

129. WinnieThePooh,

Cordiales saludos el cepillo de peinar se reporta para el cuervo, para peinarles las plumas asi no puede volar para cuando guste jugar la partida estare preparado gracias.

Score: +0

130. jg0308,

Esta vez gano el telefono.
Resultados:juan-reynoso: 6275.
azulrojo: 2725.

Score: +0

131. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para la aguja de coser estare en sala

Score: +0

132. Meimisaki,

me reporto para miche.. si me ves conectada dejame solicitud

Score: +0

133. fragileheart,


¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: Odenador, 5350.
Lupe02: Cuchara, 2775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

134. Lupe02,

Gracias a los participantes que ya han efectuado su partida y los demás síganse reportando para efectuar sus juegos quiero agradecer a fragilidad por este buen juego y a divertirse muchachos

Score: +0

135. dios_ares ,

Este es el momento en que las cosas se revelan, aquí el discoduro sigue almacenando, increiblemente se le ha quitado el filo al cuchiyo y vengo con resultados. ¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:miche4112: 5075.
Meimisaki: 2575

Score: +0

136. krhiden ,

hola amigos! aquí posteo los resultados de la partida entre la amiga psicologa cantora y yo: Resultados:astro-fenix: 6725.
sicologacantora: 3850.

Score: +0

137. batuzay32,

BUENO LA AGUJA SIGUE PINCHANDO EN TODOS LADOS Resultados:batuzay32: 6700.
PrincesaGuerrera: 3250.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

138. vivefeliz,

Resultados:skelligs: 5925.
kenshin-gimura: 5450.

Score: +0

139. WinnieThePooh,

Hoola me reporto para mi oponente el cuervo, elcepillo esta preparado para peinarte cuervo saludos.

Score: +0

140. Baby-girl,

bueno al cuervo le gusta andar con las plumas al viento y si lo tocan te saca los ojos
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Elcuervo: 5700.
PapillonJusticiero: 2000.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

141. damian-escanell,

Hola: llevo tres días consecutivos entrando a la sala varias veces y no logro coincidir con zeus 310, por favor, que deje día, horario y país, para jugar nuestra partida. muchas Gracias.

Score: +0

142. Lupe02,

Arriba posteo

Score: +0

143. batuzay32,

cuando comienza la proxima
ronda

Score: +0

144. damian-escanell,


Hola: el pasado domingo inicié por fin mi partida con Zeus310, pero cuando estábamos en la segunda ronda y yo iba ganando el juego, 1775 a 750, Zeus me pidió que guardara la mesa para él ir a cenar, sin embargo se fue sin darme tiempo a puntualizar cuando continuaríamos la partida y luego de eso, aunque no he entrado mucho en la sala, las veces que lo he hecho, el no ha estado conectado, ni me ha dejado horario en que podamos terminar nuestra partida. por favor que me deje las presisiones de cuando podemos terminar el juego y de no hacerlo en tiemppo y forma, que el organizador y sus colaboradoras, tomen la desisión que estimen conveniente. muchas gracias.

Score: +0

145. jg0308,

Aviso que si este torneo va a durar otro mes en terminar me retirare ya ya casi lleva el mes y apenas lleva 3 rondas.

Score: +0

146. batuzay32,

oiga amigo usted que es bueno para reclamar en todos lados jajaja , creo que si no se a publicado aún por algo será sea paciente o está ancioso de ser eliminado

Score: +0

147. jg0308,

No es reclamar es decir la pura erdad, 3 rondas en un mes es demaciado poco yo llevo un torneo con la cconcachampions y en 2 cemanas ya casi llegamos a la final xd y este que lleva ya 4 cemanas casi 5 apenas van 3 rondas y digo que si va a durar un mes más retiroporque en Noviembre teno 2 torneos de goalball y entrare menos. y ddeja de criticar que tu amigo par eso eres el numero uno.

Score: +0

148. Lupe02,

Hola yo entiendo que todos tienen disímiles de ocupaciones pero calma tanto el organizador como sus colaboradoras debemos respetar el plazo dado que es hasta hoy el torneo proseguirá y pronto publicaremos eliminados y enfrentamientos solo faltaba la partida de Damián 0810 y Zeus qué al jugar y quedar inconclusa se le da la victoria al usuario Damián por estar ganando la misma en el momento en que fue guardada la mesa además una victoria o una derrota de ambos no significa nada para su pase pues ya sé usted ni a dos derrotas sin Victoria y su puntuación no daría así ganarse para el siguiente pase sin embargo el usuario Damián tiene dos victorias sin derrotas dándole así el pase a la siguiente etapa por este motivo decidimos darle la victoria a él hasta ahora son 6 los participantes qué pasan a la siguiente etapa pero para que sean 8 debemos pasar a los 2 mejores perdedores para ello sumaremos todos los resultados efectuados en sus partidas y los dos de mejores puntuación son los que pasan a la siguiente etapa saludos para todos muchas gracias por participar

Score: +0

149. WinnieThePooh,

hola muy bien muy bien dicho y expresado señorita organizadora, que siga la sana y feliz divercion de su mano y laotra organizadora que lo hace muy bien saludos feliz jornada buena vida.

Score: +0

150. dios_ares ,

Vamos a publicar en este minuto el puntaje y resultados de esta tercera jornada de este torneo las cosas también juegan. Luego estaremos publicando reglas, plazo y enfrentamientos. Aquí quedaría conformada la tabla de posiciones de puntuaciones y resultados de esta tercera etapa de este su gran torneo titulado las cosas también juegan. juan-reynoso: Teléfono. Puntaje: 7 puntos. Resultados: 6275. azulrojo: Pistola. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 2725. fragileheart: Ordenador. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 5350. Lupe02: Cuchara. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 2775. miche4112: Disco duro. Puntaje: 9 puntos. Resultados: 5075. Meimisaki: Cuchiyo de cocina. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 2575. astro-fenix: Celular. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 6725. sicologacantora: Guitarra. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 3850. batuzay32: Aguja de cocer. Puntaje: 7 puntos. Resultados: 6700. PrincesaGuerrera: Batidora. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 3250. Elcuervo: Taser. Puntaje: 7 puntos. Resultados: 5700. PapillonJusticiero: Cepiyo de peinar. Puntaje. 5 puntos. Resultados: 2000. skelligs: Bomba. Puntaje: 9 puntos. Resultados: 5925. kenshin-gimura: Audífonos. Puntaje: 5 puntos. Resultados: 5450. Damian0810: Trombón. Puntaje: 9 puntos. Resultados: 1775. Zeus310: Linterna. Puntaje: 3 puntos. Resultados: 750.

Score: +0

189 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte