91. raffles,
está bien
Score: +0
399 messages, 14 pages: 1 2 34 5 6…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
está bien
Resultados:sandrius: 20.
esmeralda_av: 19.
Muy buena, querim! Resultados:ViquingoMoloon: 20.
querim: 16.
Resultados:Niké (Lieta): 20.
NIx (la_princesa_de_Danny): 12.
He estado buscando a Facu desde que se publicó la jornada y no lo he visto (cosa medio normal en realidad jaja) pero bueno que mandaba el post para decir que normalmente me connectaré de 9 a 12 de la noche España, 4 a 7 Argentina. que me diga cuando podría, porfi.
buenas, esta noche entraré a sala después de las 9:30 pm hora central de México, espero encontrar a mi rival. saludos
Alguien sabe si Facu fue baneado o si le pasó algo? En realidad, hace bastante que no le veo.
aquí
Resultados:jdfulgencio: 20.
Ozuna: 18.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Saludos Dioses y Diosas, después de una gran partida, Poseidón vuelve a caer. Resultados:jdfulgencio: 20.
Ozuna: 18.
¡jdfulgencio es el ganador de la partida!
bueno. ¡Seguimos! Dejo Resultados:
nicoferreyrarp: 20.
bladimir.lenin: 16.
bue chicos perdóm pero , no pude entrar porqué mi pc tiene unos problemas para conectarce a internet , acíque me rretiro del torneo
Hola, te escribí pero te has ido de sala. Consideras que tus problemas no van a solucionarse dentro de poco? A nosotras no nos importa darte un tiempito y que recuperes tus partidas cuando puedas volver.
pues ni idéa si mi problema se solucione pero pues lo pensaré .
esperando por diana artemis, artemisa.
De ti depende, pero estaría bien tener una respuesta hasta mañana por la tarde, que se acaba esta jornada.
hola, para freia estoy disponible de ahora hasta las 4:30 hora mx, luego no regreso hasta como las 10 de la noche hora mx, y mañana estoy por la mañana latina.
este mensaje es para afrodita, voy a estar un rato más en la sala, unas horas más sino mañana puede ser de mañana, o por la tarde. dejame tus horarios así cordinamos el encuentro.Gracias
Hola chicos Bueno les pido mis Disculpas por no haber jugado el anterior jornada pero los días no me dieron y por razones personales tuve que viajar de emergencia Así que lo siento mucho para la siguiente ronda estaré conectada mañana Dios mediante en la noche suerte
espero a Urano, andaré por sala bastante tiempo, avísenle por favor
vengo reportando resultados! Resultados:UditNarayan: 20.
DianaArtemis: 16.
Resultados:Rayo: (Zeus) 20.
Freia: (Hestia) 10.
Resultados:selojoy: 20.
la_psico_loca: 17.
Buenas, aquí está la tabla de posiciones de la sexta jornada. Bueno, antes de pasar con ella, dos cosas.
La primera: como Ares (Facu) no volvió a manifestarse y tampoco sabía una fecha concreta para que sus problemas se solucionasen, hemos decidido, como él dijo en su primer mensaje, retirarlo de la liga. Como ya vamos algo avanzados, no se le remplazará, sino que seremos 19 personas. Las personas que ya habían jugado con él tendrán esa jornada en blanco y el resto de jornadas quienes hubieran sido sus rivales descansarán.
La segunda cosa es en relación con Apolo (EnriqueKattalakis). de las 6 jornadas que llevamos de liga, tu partida no ha podido concretarse en 4 de ellas. Nos gustaría que, ya que es más difícil encontrarte, propusieses horarios concretos, o nos dijeses si es que no puedes continuar la liga por alguna razón.
Ahora sí, vamos con la tabla:
1. Niké (Lieta)
Puntos a favor: 120
Puntos en contra: 89
2. Proteo (nicoferreyrarp)
Puntos a favor: 120
Puntos en contra: 88
3. Poseidón (Ozuna)
Puntos a favor: 112
Puntos en contra: 105
4. Zeus (Rayo)
Puntos a favor: 100
Puntos en contra: 75
5. Tifón (bladimir.lenin)
Puntos a favor: 94
Puntos en contra: 92
6. Hermes (ViquingoMoloon)
Puntos a favor: 106
Puntos en contra: 107
7. Urano (UditNarayan)
Puntos a favor: 92
Puntos en contra: 93
8. Hestia (Freia)
Puntos a favor: 104
Puntos en contra: 104
9. Hefesto (querim)
Puntos a favor: 98
Puntos en contra: 112
10. Elpis (gfriha)
Puntos a favor: 92
Puntos en contra: 92
11. Perséfone (sandrius)
Puntos a favor: 91
Puntos en contra: 97
12. Helios (selojoy)
Puntos a favor: 90
Puntos en contra: 94
13. Cronos (jdfulgencio)
Puntos a favor: 77
Puntos en contra: 69
14. Atenea (PrincesaGuerrera)
Puntos a favor: 74
Puntos en contra: 74
15. Apolo (EnriqueKattalakis)
Puntos a favor: 38
Puntos en contra: 33
16. Afrodita (la_psico_loca)
Puntos a favor: 93
Puntos en contra: 96
17. Selene (esmeralda_av)
Puntos a favor: 97
Puntos en contra: 120
18. Nix (la_princesa_de_Danny)
Puntos a favor: 69
Puntos en contra: 120
19. Artemisa (DianaArtemis)
Puntos a favor: 53
Puntos en contra: 60
Hola, aquí´dejo la Jornada 7:
Dernière édition par gfriha, 15.10.2021 03:27
Resultados:Rayo: (zeus) 20. querim: (hefesto ) 12.
Buenas, para Tifón y Afrodita, me reporto de mi parte, y de la de Freia, para deciros que podríamos jugar sobre todo durante la tarde de mañana viernes (hora española).
Buenas, y en ese caso, se me adjudican los puntos?, sáquenme de esa duda por favor
hasta dond entendí, no lo harán.
buenas, vengo a reportar que si seguiré en el torneo, por lo general, puedo conectarme a partir de las 10:00 hora del centro de México, 5:00 am hora de España, de esa hora en adelante, estoy libre para jugar, a veces, me conecto por las mañanas, después de las 11:00 am México, 18:00 pm hora de españa, hasta las 14:30 pm México 21:30 pm España, pero solo a veces, para más seguridad, es en la noche, saludos y gracias
Buenas, perfecto Enrique, gracias.
No, OZuna, te aparecerá en blanco, igual que al resto de personas que descansen en las siguientes o a quienes ya jugaron con Facu.
Dernière édition par Lieta, 15.10.2021 11:29
399 messages, 14 pages: 1 2 34 5 6…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.